Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 18 de marzo de 2008

Animales Extraños - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)


Variada es la fauna en La Isla, desde ranas de árboles hasta gallinas. Pero sumado a esto, lo que sigue aún llamando la atención de todos los sobrevivientes del Vuelo 815, y que no encuentran explicación, son aquellos tipos de animales que no deberían estar presentes en una selva tropical.


El jabalí tuvo su primera aparición en el capítulo "Further Instructions (Nuevas Instrucciones)", cuando Charlie y Locke buscan al Sr. Eko. Al ver al jabalí, mutilado, se dan cuenta que un oso polar ha estado en el lugar y tal vez lo haya encontrado a Eko y le este escapando.
Con el tiempo, el jabalí se ha vuelto nuevamente objeto de caza para alimentarse entre los sobrevivientes del Vuelo 815 tras la implosión de la estación El Cisne y su despensa con alimentos. Por eso Desmond, hombre que esta sufriendo problemas en su estadía en La Isla al tener visiones sobre el futuro de los sobrevivientes del Vuelo 815, se va de caza con Sawyer para así lograr una inclusión en el grupo, en el capítulo "Left Behind (Dejada Atrás)".

La primera referencia a los osos polares la hace Tom a Kate cuando la encierra en una jaula cercana a otra donde esta Sawyer en el capítulo "A Tale of Two Cities (Una Historia de Dos Ciudades)". Tom afirma que antes de que ellos esten encerrados allí esas jaulas eran habitadas por "osos".
En el capítulo "Further Instructions (Nuevas Instrucciones)", Locke tiene una visión al salir de su camara de sudar para conectarse con La Isla: la imagen de una cara temible de un osos polar se le presenta y lo espanta. Locke luego descubre que debe rescatar al Sr. Eko, por eso se mete en una cueva para sacarlo de las garras de un hambriento oso polar. Dentro de la cueva encuentra mapas, logos de la estación La Perla de la Iniciativa Dharma, y huesos humanos. Llega a encontrar a Eko, muy mal herido, y lo rescata atacando con fuego al oso polar que abandona su presa.

Un nuevo animal se hace presente en La Isla: un conejo que tiene "tatuado" un número 8 en su lomo. En el capítulo "Every Man For Himself (No te preocupes por los demás)" Sawyer es amenazado cuando se entera que le han colocado un marcapaso que detendrá su corazón si tiene reacciones violentas. Ben le demuestra que ocurrira tomando como ejemplo al conejo. Al agitar su jaula y exaltar al conejo, este muere. Más tarde Ben le confesaría que lo del marcapaso fue una farsa, mostrandole al mismo conejo vivo (¿el mismo?), para demostrarle que no puede escapar de la estación La Hydra.
Tambien algunos conejos aparecen en flashbacks de la vida en La Isla: primero, en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre Detrás de la Cortina)", se muestra al joven Ben, recien llegado a La Isla, que prueba un conejo para verificar si la valla sónica que resguarda la villa donde viven Los Otros ha funcionado. Lo comprueba satisfactoriamente y sigue camino hacia la jungla en busca de su difunta madre (aparecida en una visión). Ben lleva al conejo en un bolso de cartero, el mismo (o similar) al que utiliza al enseñarselo a Sawyer. Por último un conejo es cocinado por Alex en el campamento de Los Otros en la jungla, para llevarle a Karl que se esconde de Ben, en el capítulo "Greatest Hits (Grandes Éxitos)".

Otro animal imperceptible para los sobrevivientes del Vuelo 815, e irreal fuera de La Isla, es la araña medusa. Encontrada por el Dr. Arzt en el capítulo "Expose (Expuestos)", Nikki la utiliza sobre su novio Paulo para que quede inmovilizado temporariamente (8 horas), con escases de signos vitales, (ese es el efecto del veneno de esta araña) para que ella vea si la traicionó guardandose y escondiendo los diamantes que habían robado antes de tomar el Vuelo 815 en Sydney. Lo que no se dio cuenta que la araña capturada era una hembra, y la usar su veneno libera "feromonas" que atraen en pocos segundos a varias arañas machos. Nikki es picada por una de ellas y sufre tambien su efecto. Al ser encotrados, inmoviles y sin percepción de signos vitales, Nikki y Paulo son enterrados vivos tras la ignorancia del resto de los sobrevivientes del Vuelo 815.

Otros animales, y algunas menciones, se hicieron presentes entre los sobrevivientes del Vuelo 815: en el capítulo "A Tale of Two Cities (Una Historia de Dos Ciudades)", Juliet le confirma a Jack que esta encerrado en el acuario de la estación La Hydra, pues la Iniciativa Dharma poseía tiburones y delfines. Luego una gata, llamada Nadia, un caballo, y una vaca, se encuentran en la estación La Llama, propiedad de Mikhail Bakunin, en el capítulo "Enter 77 (Introducir 77)"; Por el aspecto de granja de la estación, se puede deducir que de allí salen las gallinas encontradas y el caballo negro visto por Kate en el capítulo de la segunda temporada "What Kate Did (Lo Que Hizo Kate)". Finalmente se encuentran varias gaviotas, avistadas por Claire y una capturada por Desmond en el capítulo "Par Avión (Mensaje Aéreo)" para ser utilizada como señal de ayuda pues son migratorias.

No hay comentarios: