Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 21 de enero de 2008

Dharma: Iniciativa - Etimología Fictica

La Iniciativa Dharma es un proyecto de investigación que tuvo una amplia presencia en La Isla hace tiempo.
Según los diferentes vídeos encontrados, la Iniciativa fue fundada en 1970 por Gerald y Karen DeGroot, dos estudiantes de doctorado en la Universidad de Michigan. Estuvo (o está) financiada por el industrial danés y magnate de las armas Alvar Hanso y su Fundación Hanso. El supuesto propósito de la Iniciativa fue crear "un recinto de investigación a gran escala donde científicos y librepensadores de todo el mundo se dedicaran a la investigación en meteorología, psicología, parapsicología, zoología, electromagnetismo y utopía social" (estática, aunque no se define en los videos).

Se desconoce el estado actual de la Iniciativa. Se señala en los videos que la Iniciativa tiene fecha de los años '80 (aunque en un video, y una provisión de alimentos "que cae del cielo" en La Isla, lleva a la idea de que la Iniciativa sigue activa).

No hay comentarios: