Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 17 de marzo de 2008

El Monstruo - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)

Tal vez el más interesante (como inexplicable) secreto que se esconde en La Isla se ha presentado nuevamente. Al parecer el monstruo, o el humo negro, es un sistema de seguridad pero tambien una suerte de juez-verdugo para quienes habitan en La Isla.

En el capítulo "The Cost Of Living (El precio de Vivir)", el Sr. Eko Tunde, luego de ser rescatado por John Locke de las garras de un oso polar, tuvo una visión de su hermano Yemi que le anuncia su posible muerte por culpa de todos sus pecados fuera de La Isla. Yemi lo incita al lugar donde esta la avioneta, y yace su cuerpo inerte, para que Eko lo encuentre y pida perdon por sus pecados antes de ser juzgado.
Obteniendo fuerzas a pesar de estar mal herido, Eko se zambulle en la jungla solo mientras algunos tratan de seguirlo. En el camino se encuentra con nuevas visiones, unos traficantes a los que él ha matado en Nigeria y un niño monaguillo de la Iglesia de Yemi. Eko vuelve en sí, y descubre que esta siendo hacechado por el humo negro (posible causante de las visiones) que se traslada rapidamente a su alrededor en pequeñas rafagas de humo negro hasta desaparecer de su vista.
Eko sigue su marcha, hasta que agotado se hecha a beber agua en un arroyo. Por el reflejo del arroyo logra ver al monstruo que quiere atacarlo por la espalda. Al voltearse y enfrentarlo, el monstruo desaparece en la jungla al mismo tiempo que Locke y su grupo lo encuentran.
En la avioneta, incendiada y tendida sobre el suelo que esconde la estación La Perla, Eko la registra y no encuentra el cuerpo de su hermano dentro. Locke lo calma y le dice que se quede allí mientras ellos investigan nuevamente los monitores de la estación La Perla. Eko se queda allí por poco tiempo, hasta que vuelve a ver una visión de su hermano que lo invita a irse a un lugar en la jungla para ser confesado.
Al llegar, ante Yemi, Eko no se arrepiente de sus pecados pues lo ha hecho para sobrevivir él y principalmente su hermano. La visión de Yemi parece enojarse, y lo acusa de hablarle "como si fuera su hermano". Yemi desaparece en la jungla y Eko intenta seguirlo. En un lugar de la jungla, Eko se frena pues el monstruo, de inmensa magnitud, se enfrenta a él y lo ataca duramente, dándole la inevitable muerte.

La última aparición, por partida doble, del humo negro se da en el capítulo "Left Behind (Dejada Atrás)". Misteriosamente Kate y Juliet estan esposadas juntas, lo que hace que cada paso que hagan lo haran al unisono. Kate no soporto eso y comenzo a golpear a Juliet, creando una pelea entre ambas mujeres. En ese momento se escucha el sonido del monstruo que esta cerca y deciden correr a refugiarse. El monstruo las alcanza cuando se esconden entre las gruesas ramas de un arbol. El monstruo no las ataca, pero sin embargo crea varios destellos de luz en ellas, como relámpagos, antes de irse de allí.
Cuando los ruidos se alejan Juliet y Kate siguen camino hacia el los barracones, lugar donde viven Los Otros, pero se encuentran con la valla sónica que los resguarda de peligros. No saben como pasar, viendo que la valla ha matado a Mikhail Bakunin, y Juliet no lo dice hasta que la amenaza del monstruo se hace presente nuevamente. Juliet obliga a Kate a ir contra las vayas pero ella se niega. Juliet se suelta sus esposas, develando su farsa ya que tenia las llaves, e introduce un código en una de las columnas para desactivarla. Juliet y Kate pasan cuando el monstruo se aparece. Juliet vuelve a insertar el código y la valla se activa, logrando repeler con un sonido ensordecedor al monstruo que no puede atravesarla. Juliet le afirma a Kate no saber que es el monstruo, pero que si sabe que lo único que no le gusta a éste es esa valla sónica.

No hay comentarios: