Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 7 de abril de 2009

Jack, meet Ethan, Ethan? Jack (Jack, conoce a Ethan, Ethan? Jack) - Missing Pieces (Piezas Perdidas) - Lost (Perdidos)

Ethan se presenta en el campamento de la playa, pocos días despues del accidente del Vuelo 815. En una tienda se encuentra con Jack y ambos se presentan. Ethan proporciona a Jack una valija llena de medicinas, y de paso charlan sobre la situación de Claire y su embarazo. Ethan cuenta la historia de su mujer y su hijo, por lo que pide que llegue un pronto rescate para la futura madre.
Jack, meet Ethan, Ethan? Jack (Jack, conoce a Ethan, Ethan? Jack) - Subtitulado

1 comentario:

Pedro dijo...

A mí lo que me mola es el mono que llevan, he estado buscando y he visto que lo venden por 150 euros en Bidsion, el anuncio es Mono de Dharma Iniciative - Lost - Perdidos. Voy a hacer un esfuerzo este mes y lo voy a pillar! Salu2 y es un Blog wapisimo, he estado navegando una horita hoy!