Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de noviembre de 2007

El Monstruo – Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)

Así lo han llamado los sobrevivientes del vuelo, pero nadie sabe qué es. En el capítulo “Pilot- Part I (Piloto, parte I)” aparece por primera vez en la noche del accidente aéreo. Los sobrevivientes escuchan un fuerte ruido a maquinaria que proviene del centro de la jungla en La Isla (sonidos que Rose acota ser familiares), y al mismo momento ven que de donde proviene el sonido algunos grandes árboles son derribados.
Al día siguiente, Jack, Kate y Charlie inspeccionan la cabina del avión estrellado y encuentran al piloto vivo. De repente el monstruo se presenta y sacude la cabina, extrayendo de allí al piloto del vuelo, se supone que matándolo por la sangre que se ve caer en la cabina. Finalmente esto se confirma cuando inexplicablemente el piloto del avión es encontrado en la copa de un árbol muy alto totalmente mutilado.


La segunda aparición del monstruo en la historia es en el capítulo “Walkabout (Viaje Espiritual)" donde John Locke se encuentra cara a cara con el monstruo (la perspectiva es subjetiva del monstruo, por lo cual no se devela como es el mismo), aunque luego niega haberlo visto. Más adelante Locke mantiene una charla con Jack en la que le hace un comentario sobre lo que ha visto: “He mirado en el corazón de esta Isla... y lo que he visto era hermoso.”

La tercera vez que se hace presente el monstruo a algún sobreviviente es en el capítulo “Exodus – Part II (Éxodo – Parte II)” donde luego de visitar el barco Black Rock (La Roca Negra) para conseguir dinamita para volar la escotilla, todos se resguardan ante su persecución. Rousseau, la sobreviviente francesa, asegura que se trata de “un sistema de seguridad… cuyo objetivo es proteger algo: La Isla”.

Finalmente en el capítulo “Exodus – Part III (Éxodo – Parte III)” el monstruo se hace presenta a Jack y Kate. Se presenta como una línea de humo negro que viaja velozmente alrededor de los árboles de la jungla. Jack y Kate comienzan a correr al escuchar los ruidos, aunque Locke decide quedarse y afirmar que esta todo en orden, que nada ocurrirá. De repente grandes explosiones salen del suelo de la jungla y comienza a tirar los árboles. Locke se ve aterrorizado y corre por la jungla hasta que la nube de humo negro lo atrapa y comienza a jalarlo hacia un pozo. Jack logro evitar que caiga al pozo aunque Locke pedía que lo suelten, teniendo fe en que todo está bien. Kate arrojó una dinamita y el humo negro, y lo que tenía atrapado a Locke, se desvaneció.


NOTA: Si bien en la primera temporada de la serie no se da ningún indicio de la Iniciativa Dharma, en el transcurso de los acontecimientos los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines van descubriendo y topándose con distintos misterios que esconde La Isla. Este resumen servirá más adelante para comprender algunas de las teorías y experimentos llevados adelante por la Iniciativa antes de que todos los personajes conocidos lleguen a vivir en La Isla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen Blog, voy a recomendarlo a todos!!!

Daniel M.