Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 29 de noviembre de 2007

Animales Extraños - Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)

Si algo más faltaba para sorprendernos en esta misteriosa Isla es que, en un clima tropical, existan osos polares habitando allí.

La primera vez que los sobrevivientes del avión estrellado ven a un oso polar es en el capítulo "Pilot - Part II". Creyendo que se trata del monstruo todos deciden correr a refugiarse, pero Sawyer se queda y desenfunda un arma. El oso polar se avalanza a atacarlo pero Sawyer logra abatirlo. Desde ese momento más incertidumbres aparecen sobre el lugar donde se ha estrellado el avión.

Más adelante la presencia del oso polar entre los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines se presenta de una manera distinta.


Entre los equipajes Walt encuentra un cómic, que está traducido al español porque, en el capítulo "Exodus - Part III", se ve que pertenecía a Hurley. En la página que intenta leer, y comprender, aparece el dibujo de un gigantesco oso polar. Finalmente ese cómic es quemado por Michael, su padre, al intentar imponer un poco de respeto hacia su imagen paternal.


La última presencia de un osos polar frente a los sobrevivientes del avión estrellado en La Isla, es en el capítulo "Special", donde Walt decide escaparse como acto de rebeldía ante la autoridad de su padre y termina refugiado entre unos arboles tratando de no ser lastimado por un oso polar. Finalmente Locke y Michael logran rescatar al joven, haciendo que el oso polar se retire de atacarlos por las heridas que le provocaron con un cuchillo de cazador.

Otra especie animal que se hace presente en La Isla, aunque no con mayor trascendencia que la de ser una fuente de alimento, son los Jabalíes. No esta bien en claro si el tipo de esa especie puede encontrarse en climas isleños, pero la realidad es que allí esta y son muchos. Locke comenzo siendo el cazador para alimentar a los sobrevivientes. Luego se le sumo Boone.

No hay comentarios: