Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 20 de enero de 2008

La Isla - Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)

La Isla es el lugar en donde se estrellaron los restos del vuelo 815 con sus respectivos tripulantes. Este lugar esconde muchos misterios, con los que los sobrevivientes se topan muy seguido pero deben enfrentarlos por la simple razón de sus vidas: sobrevivir hasta ser rescatados.

Lo extraño de La Isla, a pesar de sus dimensiones, es que al parecer no posee ningún tipo de contacto con el exterior, y mucho menos, habitantes en ella. Cuando Sayid toma una brújula en el capítulo "Hearts and Minds (Corazones y Mentes)", y se la enseña a Jack, le muestra que algún efecto magnético rodea a La Isla, pues la brújula no indica al norte.

A los fenómenos de La Isla, como ejemplo la sanación, se le suman la presencia de una especia de monstruo, que mutiló al piloto, y una fauna muy extraña variada entre jabalíes y osos polares que no se sabe de dónde provienen.



La primera señal de que existe, más bien existió, vida en La Isla se da en el capítulo "House Of The Rising Sun" (La Casa del Sol Naciente)", en donde Jack encuentra unas cuevas en medio de la jungla y en las cuevas hay dos esqueletos. Estos esqueletos llevan en descomposición alrededor de 50 años, así que alguien estuvo allí antes que ellos. Los esqueletos no llevaban posesiones excepto unas rocas, algunas negras y otra blancas, que Jack toma y se las guarda sin decir nada. A estos esqueletos se los denominó Adán y Eva.


Luego lo que se presentó en La Isla fueron personas con vidas, como Danielle Rousseau en el capítulo "Solitary (Solitaria)", Ethan Rom en "Raised By Another (Criado por otro)" donde demuestra no ser parte de los sobrevivientes del vuelo 815, y Los Otros en "Exodus: Part II (Exodo: Parte II)". Rousseau se presenta como una sobreviviente a una enfermedad que afectó a todo su grupo de científicos con el que llegó a la Isla, una madre a los que los supuestos nativos vivientes de La Isla le robaron su bebé, y la persona que encontró una torre de radio de La Isla (aunque no da coordenadas) y ha cambiado la señal de auxilio, que es la que escucha Shannon en el capítulo "Pilot: Part II (Piloto: Parte II)". Es a quien Sayid le roba el mapa de La Isla dibujado por ella.

Los Otros se presentan primero con Ethan, que termina muerto luego de hacerse pasar por un sobreviviente más y secuestrar a Claire por unos días. Luego un grupo se presenta en una lancha frente a los que van en la balsa de escape de La Isla, con la intención, y logro, de llevarse a Walt.




Hay varios lugares en La Isla donde se han encontrado cosas extrañas. Primero, encuentran un barco encallado en el medio de la jungla, llamado Black Rock. Este barco data de mediados del siglo XIX. En su interior encuentran esqueletos, restos de los esclavos tripulantes. Al parecer era un barco con fines de hacer excavaciones mineras en La Isla. Su aparición es en el capítulo "Exodus: Part I (Éxodo: Parte I)", donde un grupo de los sobrevivientes es llevado por Danielle Rousseau a conseguir dinamita. Otra aparición es la avioneta de los traficantes nigerianos disfrazados de curas, que no se sabe cómo ni cuando se estrelló en La Isla.

Otro lugar sumamente importante en La Isla es la escotilla. Encontrada por Locke y Boone en el capítulo "All The Best Cowboys Have Daddy Issues (Todos los buenos Vaqueros tienen Problemas con sus Padres)". Locke creyó que La Isla lo guiaba y por eso la encontró, pero no la pudo abrir. Luego de morir Boone, Locke lloro y golpeo la escotilla sintiéndose traicionado por ella. Es en ese momento, en el capítulo "Deus Ex Machina (Dios es Maquina)", donde una intensa luz sale del interior de la escotilla, dando indicio de que alguien, o algo, puede haber allí dentro. La escotilla es finalmente abierta en el capítulo "Exodus: Part II (Éxodo: Parte II)", pero nada puede verse en su interior porque se nota que es un conducto muy profundo.

No hay comentarios: