Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

sábado, 19 de enero de 2008

Vuelo 815 - Misterios 1ra Temporada - Lost (Perdidos)

El Avión utilizado para emprender el vuelo 815 es un boeing 777, que llevaba en su interior a 324 personas a bordo entre pasajeros y personal del avión.
El vuelo despego de Sydney, Australia, el 22 de Septiempre de 2004 a las 14:55 horas, con llegada prevista al aeropuerto de Los Angeles, California, Estados Unidos a las 10:42 horas.
El abordaje se hizo en la puerta 23, y luego de despegar, aproximadamente pasada las seis horas de vuelo, el avión comenzó a sufrir turbulencias que imposibilitó a los pilotos el contacto por radio. Por eso se decidió a desviar el curso hacia Fiji para retomar la ruta aerea comercial correspondiente. Dos horas mas tarde, luego de desviarse 1000 millas de su curso, el vuelo 815 sufre una nueva turbulencia, pero esta vez mucho más severa que cualquier otra.



El boeing 777 comienza a vibrar y a caer en picada. Al poco tiempo comienza a ser azotado, y la parte de la cola se desprende dividiendo al avión en dos partes que terminan estrellándose en La Isla. Los sobrevivientes de la sección central se reúnen en la playa de La Isla e intentan saber la causa del accidente y dónde se encuentra el resto del avión con los sobrevivientes. De la sección central sólo sobrevivieron finalmente 48 personas.



La sección frontal, con la cabina, se encontró en el centro de la jungla, sin ningún sobreviviente excepto el piloto, quien dio la información de la ruta de vuelo antes mencionada antes de fallecer siendo mutilado por el monstruo de La Isla. En la parte de la cabina tambien habia una sección de pasajeros, donde algunos cuerpos seguian atados sin vida a los asientos del avión. Jack, Kate y Charlie logran recuperar la radio del avión en el capítulo "Pilot: PartI (Piloto: Parte I)".



Finalmente fue encontrado una parte del compartimiento de carga, que iba en la sección central, cerca de las cuevas que descubre Jack en "Follow The White Rabbit (Sigue al Conejo Blanco)". En esta sección el suceso más miserioso que se pudo encontrar fue el del ataúd del padre de Jack, que aunque cerrado por fuera y abierto por Jack a la fuerza se develó que estaba vacío.


La sección central, el fuselaje, fue quemada con los restos de los pasajeros difuntos dentro. Las partes del avión que sobraron se usaron para armar chozas en donde los sobrevivientes dormían, para armar herramientas, los contenidos de los equipajes no reconocidos fueron divididos, y los asientos y otras cosas livianas se usaron para crear la balsa.

No hay comentarios: