Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de enero de 2008

La Sanación - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)

La sanación es una de las propiedades que tiene La Isla y que pocos conocen. En el capítulo "Lockdown (Atrapado)", John Locke queda mal herido al cerrarse una puerta de seguridad de la estación El Cisne sobre su pierna. Luego de ser curado al levantarse las puertas, Locke quedo por un tiempo utilizando muletas (se negaba a usar la silla de ruedas). Lo impresionante es que al poco tiempo abandonó las muletas, y la herida profunda que le había provocado la puerta al clavarse en su pierna cicatrizó rápidamente.

La segunda sanación que manifiesta La Isla, y que no se conocía, es la de Rose en el capítulo "S.O.S.". Rose llegó a tomar el vuelo 815 tras visitar a un curandero, Isaac, en Uluru, Australia. Llevada por su esposo Bernard, Rose fue a él intentando buscar la cura a un cáncer terminal. Isaac, apenas la vio, dijo que no podía curarla, pues el obtiene su poder de la Fuerza de Vida y acusa que se lo proporciona su hogar, que esta edificado sobre un "sitio de poder geológico". Así, Rose se retira e Isaac le aconseja que busque un sitio de poder más poderoso que podrá sanarla. Ese sitio es La Isla, y por eso Rose, al igual que Locke, no desea abandonarla: La Isla la ha curado de algo que nadie podía curarla.

El último rasgo de sanación se da en Michael, en el capítulo "Three Minutes (Tres Minutos)". Michael, permite que Henry Gale escape. Para ello trama una mentira para que luego Jack, Sawyer, Hurley y Kate lo acompañen al campamento de los otros: se pega un tiro en un hombro. Al poco tiempo, luego de que Jack lo curara, Michael ya tenía movilidad en el brazo en el que se había disparado.

Pero como siempre, la sanación se limita nada más a curar heridas menores, y algunas de gravedad. No puede sanar a aquellos que están mal heridos o al borde de la muerte. En este caso, las personas que no pudo sanar La Isla y fallecieron fueron Shannon, herida de bala por Ana Lucía en el capítulo "Abandoned (Abandonada)", y Ana Lucía y Libby, Asesinadas por Michael.

No hay comentarios: