Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

sábado, 26 de enero de 2008

Danielle Rousseau - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)


La mujer francesa que vive en la jungla, ocultada de todos, hace 16 años se hace presente nuevamente en varios sucesos fundamentales en la historia de los sobrevivientes del Vuelo 815.

La primera aparición es a Sayid en el capítulo "One Of Them (Uno de Ellos)", donde Rousseau confía en él y lo lleva hacia una de sus trampas en la selva. Allí encuentra, en una red colgante, a Henry Gale. Rousseau pide a Sayid que se lo lleve y lo interrogue, ya que ella esta muy convencida de que ese hombre no es quien dice que es, sino que es uno de Los Otros. Al soltarlo Henry intenta escapar, y Rousseau utilliza su ballesta para detenerlo, clavándole una flecha en su hombro y dejándolo inconciente. Sayid se lleva a Henry hacia la estación El Cisne para apresarlo y hacerle decir la verdad.

La segunda, y última, aparición de Rousseau es ante Claire y Kate en el capítulo "Maternity Leave (Abandono Materno)". Claire esta recordando lo que ocurrió cuando Ethan la secuestró. Recuerda que arañó a Rousseau porque creía que la iba a atacar, pero en realidad la estaba salvando y llevando al campamento. Por eso Claire se interna en la jungla y pide a Rousseau que la lleve donde la encontró cuando estaba con amnesia. Rousseau lo hace, y allí Claire encuentra la estación El Bastón de la Iniciativa Dharma. Recuerda que en ella había equipos para ecografía y medicamentos que le servirían a su bebé, Aaron. Al llegar estaba todo completamente vacío y en ruinas. Nadie encontró lo que buscaba, pero Claire tuvo un recuerdo que dio paz a Roussea: quien la ayudó a escapar de la estación medica fue una joven llamada Alex. Sí, era la hija de Rousseau: Alexandra, una joven de 16 años.

No hay comentarios: