Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 24 de febrero de 2008

La Experiencia "Perdidos" (The Lost Experience) - Primera Parte - Juego de Realidad Alternativa - Lost (Perdidos)

La primera parte del juego comienza a llegar al web site de la hacker Persephone que ha logrado que la Fundación Hanso corte sus contactos a través de líneas telefónicas. Conociendo a este personaje, descubrimos que su nombre real es Rachel Blake y ha estado filmando su investigación por todo el mundo, sobre temas que rondan a la Fundación Hanso y la misteriosa desaparición de su fundador, Alvar Hanso. Ella invita a todo el mundo a unirse a su búsqueda desesperada de la verdad.

Las primeras grabaciones la muestran recien llegada a Copenhagen, Dinamarca, fingiendo estar de viaje. Desde allí hizo las primeras investigaciones y los hackeos en la página web de la Fundación Hanso, cuando descubrió la misteriosa desaparición de Alvar Hanso y otros ejecutivos de la Fundación, quedando la fundación en manos de Thomas Werner Mittelwerk.

Rachel Blake - Post 001 - Copenhagen - (It's going on righ in front us... All we have to do is open our eyes)



Rachel Blake - Posteo 001 - Copenhagen (Está delante nuestro... Todo lo que debemos hacer es abrir los ojos)

Si estáis viendo esto, si lo habéis encontrado, lo más probable es que ya sepas lo que está pasando. Pero si no...
Sí, mi blog dice que estoy de vacaciones. Pero eso es sólo una historia para encubrirme. El auténtico motivo por el que estoy en Dinamarca, en Copenhague, es la Fundación Hanso. Verás, tienen el eslogan "consiguiendo un mañana mejor", ¡pero todo es una mentira! Durante mucho tiempo han estado haciendo cosas, cosas que se tienen que decir. Y ahora es peor. La mecha está a punto de prender. No sé lo que es, ¡pero va a ser grande! Y si has sido lo suficientemente curioso para llegar hasta aquí, voy a pedirte que me ayudes a investigar.
Ahora, gracias al trabajo de "Persephone", qué hackeó la web de la Fundación Hanso antes de que la cerraran, sabemos algunas cosas. Uno, dicen que están ayudando a la humanidad, pero las pruebas dicen que la Fundación Hanso perseguirá sus objetivos científicos a cualquier precio. Incluso vidas humanas. Peor aún, son socios del Consorcio del Bienestar Global. Ya sabéis, la gente que nos salva del desastre. Siento si estos grandes nombres son confusos, pero es con esa niebla que gente como ellos se desentiende de cosas como "Joop el viejo orangután"... (interferencia).
Y dos, el anuncio de Hanso tiene ese programa llamado la Iniciativa Dharma. Super secreto. Ahora escuchad esto. Todos esos científicos... simplemente han desaparecido. Nadie los ha visto desde hace treinta (contesta una llamada de teléfono que parece que comunica)... ¿Hola?
...y tres, hablando de desapariciones, Alvar Hanso, líder de todo esto. ¡Ha desaparecido! ¡Y cuando digo desaparecido quiero decir desaparecido! Pero eso no quiere decir que no está al corriente de sus acciones. Ahora, el hombre que maneja los hilos durante la 'ausencia' de Alvar es el doctor Thomas Werner Mittelwerk. Esto es lo que sabemos sobre Mittelwerk. Se llama a sí mismo doctor, pero ¿doctor en qué? No he encontrado ninguna prueba de que este hombre se doctorara en ninguna nación industrializada del mundo. Este hombre es una figura en la sombra. ¿Quién es? ¿Qué intenta hacer? Por eso estoy aquí. Para averiguarlo.
Ahora viene la parte divertida. Tenemos micrófonos, tenemos ...(inaudible), tenemos pelucas, tenemos gorras, y hasta tenemos minicamaras. Igual que en Alias.
Probablemente os estaréis preguntando en qué estoy pensando al meterme en todo este lío para ocultar mi identidad si voy a enseñar la cara y usar mi auténtico nombre. El hecho es que ni Hanso, ni Mittelwerk, ni nadie metido ahí cree en ello. Han dedicado sus vidas a ello e irán a donde haga falta para protegerlo. Lo más seguro es que sepan quién soy. Y si ellos conocen la cara que va a derrocarles, vosotros también deberiais. Prometedme que... que si me cogen, prometedme que no dejaréis que los crímenes de la Fundación Hanso queden impunes. Porque pueden pararme a mí, pero no pueden para a cien como yo, o mil. Así que adelante, ¿ok?

Mittelwerk por alguna razón estaba obsesionado con analizar La Ecuación Valenzetti, estudiar Islas especialmente selectas y además ubicar un barco de carácter especial. Rachel intentá ubicarlo en algún lugar y enfrentarlo, de cualquier manera. Esta segura que es la única persona que puede darle las respuestas a todas sus preguntas.
Rachel Blake - Post 002 - Copenhagen.



Rachel Blake - Post 002 - Copenhagen.

He estado siguiendo a Mittelwerk durante días para conocer su rutina. Todos los días es lo mismo. Se levanta, se mete en su coche eléctrico y desayuna en esesitiovegetariando de la carretera. Pero no os engañéis. Puede que se presente a sí mismo como un tío de bajo impacto que utiliza energía limpia y renovable. Pero es el único hippie que conozco que experimenta y mantiene cautivo a un mono de 105 años de edad.
Mittelwerk siempre se sienta en la misma mesa, nunca come solo. Un desfile de tíos trajeados entra. Cada uno se sienta un momento antes de dejar paso al siguiente. ¿Qué está pasando que se tienen que encontrar en un sitio así? Después de eso, se va a la Fundación Hanso el resto del día. Pero hoy ha sido diferente. Mittelwerk ha acortado su desayuno, ha salido nervioso y ha pasado el resto del día aquí.
No sé lo que es este edificio, pero voy a averiguarlo. La puerta del coche se abre, pasos, timbre.
¿Queréis un poco? Mmm. Fui diciendo que alguien había pedido una pizza. Y luego la recepcionista entró por la puerta con el cártel de "Archivo".
Mientras no estaba, encontré una hoja para una compañia naviera: la Allied Copenhagen Marine Merchants. El nombre de Mittelwerk estaba ahí. Sorpresa, sopresa. La recepcionista volvió: "Nadie ha pedido una pizza". Intenté entrar de todas maneras, pero me dijo que era "sólo personal autorizado". ¿Desde cuando es Mittelwerk personal de una compañía naviera? (Rachel saca unos prismáticos y mira al Jeep) Lleva allí siete horas. ¿Qué está buscando? ¡Tengo que entrar ahí!
Hay un chico que ya ha entrado tres o cuatro veces con cajas. ¿Puede ser la manera de entrar?
Ahora os lo dejo a vosotros, Si a alguien se le ocurre algo, que lo diga. Manteneos atentos a las actualizaciones. Hasta entonces, pasadlo bien.

Rachel comienza a conocer los planes y deseos encubiertos de la fudación. Buscando temas relacionad a las islas interesadas por la fundación aún no ha encontrado información, pero sí sobre un barco que desean utilizar, un barco creado por Industrias Paik similar al que uso Magnus Hanso, abuelo de Alvar Hanso, muy parecido a La Roca Negra encallada en La Isla. Pero no obtendrá respuestas si no se acerca al escurridizo Mittelwerk, aunque ahora teme que la reconozca pues sus videos y su investigación ha sido difundida por la web y alguien llamado "GidgetGirl" le esta recomendando que abandone su investigación por seguridad, ya que ha estado publicando fotos de unos de los directivos, Hugh Mc Intyre y su amante.

Rachel Blake - Post 005 - Copenhagen.



Rachel Blake - Posteo 005 - Copenhagen.

¿Conoces esa sensación? Esto es un rompecabezas de mil pedazos. Sabes, el pedazo que tienes debería encajar justo allí, pero no importa lo que hagas, no lo hará – Deseo que esto sea bueno. Rachel, aquí. Pienso que estoy mintiendo si digo que no me siento frustrada. Significa, si estas no son vacaciones por qué siento que soy turista. ¿Y estamos mas cerca de encontrar Alvar Hanso? ¿Por qué uno de los multimillonarios mundiales corre y se oculta? ¿Puede una persona tener gusto de cuidar de lo que suceda al resto de nosotros? ¿Y en cuanto al hombre que lleva a cabo los reinados, por lo sabemos la parte del plan de Mittelwerk? Solo puedo decir que ellos tomaron una nave nueva para transitar una vieja ruta... ¿Pero por qué, y para encontrar que? ¿Y qué es lo que lo hace a este barco tan especial? A esta altura, tengo la sensación de no poder pedir ayuda a mis sentimientos y así conseguir saber que sucede y que intentan hacer. Seguir estas personas podría ser riesgoso pero no encuentro otras opciones. Siento que voy a conseguir lo que busco si tomo el riego de una acción verdadera. Cualquier cosa menos, estár mirando al techo.

¿Estas listo? Él ha salido del coche, y yo lo voy a seguir. Mittelwerk ha entrado allí, a la Sociedad de Cartografía de Copenhagen. Aqúí lo esperamos. Allí está él, miren él no tenía esa carpeta cuando entró. Si me mata... es bueno que tu sepas quien fue. (Rachel camina hacia él y chocan).

Rachel Blake: ¿¡¿Porqué no mira por donde camina?!?

Thomas Mittelwerk: Lo Siento

R.B.: Usted cayó sobre mí, debería sentirlo.

T.M.: ¿señorita?

R.B.: Oh, mire, levantese - mire mi acrílico - mire lo que usted le hizo.

T.M.: ¿¡¿ Qué cree que está haciendo?!?

R.B.: Oh lo lamento, dejeme ayudarle con eso...

T.M.: No - ¡Ya quedese quieta!

R.B.: Oh, ¡Salga de mi vista!

T.M.: ¿Yo la conozco a...

Guardaespalda: ¿Señor, esta usted bien?

T.M.: Bien.

Guardaespalda: Debe mirar por donde va, señorita.

Allí ustedes lo tienen, sobreviví una colisión de frente con Thomas Werner Mittelwerk – él huele como árboles del pino a propósito. Ahora, mira estas partes del vídeo. Al parecer el cartógrafo de Mittelwerk preparo un mapa de una isla, todos los nombres habían sido velados hacia fuera, los números, la escala, pero encontramos una manera de verlo. Más allá de eso, no mucho . Tenemos el archivo danés del envío, en un barco secreto, y este mapa. Espero conocer todo sobre esto. Es todo de ustedes ahora, iré a donde me señalen. Que las fuerza los acompañe.

Rachel Blake - Post 005 (1)- Copenhagen.



Rachel Blake - Post 005 (1)- Copenhagen.

Chicos, tenemos un problema. Mittelwerk y su Fundación Hanso están oficialmente fuera del país, corriendo quién sabe a dónde. Quiero decir, supongo, por una parte, debo estar muy feliz, porque tal vez el choque en la calle ha sacado al buen doctor, que está acelerando las cosas, porque sabe que estamos sobre él, y no pararemos hasta atraparlo. Por otra parte, él se ha ido, y no tengo el dinero o el tiempo para comprar un pasaje a la ciudad equivocada. Tal vez la respuesta está en los hechos. OK, pensemos. Estoy en Copenhague. Sé que el número 2 de la Fundación Hanso, Thomas Werner Mittelwerk, está investigando el historial de la familia Hanso, relacionado a la trata de esclavos. También sé que otro funcionario de la Fundación Hanso, Hugh McIntyre, está teniendo un romance con alguien del Consorcio de Bienestar Social Mundial. Ahora, viendo que la GWC se supone mantener a la Fundación Hanso en el mundo sobre la marcha, este tipo es igual al de la Agencia de Protección Ambiental que se acuesta con Exxon. Y, por último, un hombre llamado Mr.Paik ha construido un barco para la Fundación Hanso, que puede estar relacionado con la investigación de Mittelwerk en una isla por el Ecuador. No sé. Solo que… Tal vez hablé de Mittelwerk un poco duro, sí quiero decir que he aprendido mucho, pero no sé dónde ir ahora… (inaudible). Todo se conecta. Ni siquiera sé si se conecta con el mismísimo Hanso, quiero decir que supongo que quizás debería ser agradecida que estoy con vida, pero “con vida” no nos da respuestas ¡Y nosotros queremos respuestas! (Golpean la puerta del hotel, Rachel ve en la mirilla y se oculta rápido. Un hombre entra vistiendo un traje: es el guardaespaldas de Mittelwerk. Él mira las cosas de Rachel, y luego contesta a su teléfono).

Guardaespalda: ¿Sí?... Por supuesto que estoy trabajando… ¿Qué fuego?... OK ¿En que Instituto?... Bueno, si me necesitan yo con mucho gusto estaré allí cuando yo… Ustedes me contratan para arreglar las cosas… Será Arreglado... ¡Cuando acabe aquí! (El guardaespaldas se traslada a la búsqueda de otras zonas de la habitación, y cuando se vuelve, Rachel sale de su escondite y salta para golpearlo con una plancha. Después de golpearlo nuevamente, ella agarra todo lo que puede y corre fuera de la habitación con la cámara encendida, mientras que guardaespalda trata de recomponerse).

¡Así que supongo que tal vez estoy en algo!

Luego de publicar este video, “GidgetGirl” se ha contactado con Rachel para informarle que Mittelwerk ha volado hacia Islandia y que ahora ella ha visto la realidad sobre él y la ayudará a develar los misterios de la Fundación Hanso. Rachel, a cambio, quitó las fotos de Hugo McIntyre con su amante de la web.
La información que hizo llegar “GidgetGirl” llevaba a Rachel a informarse sobre un misterioso incendio en un hospital de Vik, Islandia. El incendio se llevó como víctima a un paciente, matemático ligado a la Fundación Hanso y el estudio de la Ecuación Valenzetti, llamado Vigi Benoffski. Todo lleva a pensar que el incendio fue intencional y hecho por alguien enviado por Mittelwerk, según la charla telefónica de su guardaespaldas en el cuarto del hotel de Rachel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por afiliarme! Me encanto tu blog yo tb ya te afilie. Nos vemos. Http://lostporsiempre.blogspot.com

Anónimo dijo...

me gustaría qu me afiliaras, gracias por todo, mi página es http://lostmas-perdidos.blogspot.com
yo te pongo ahora