Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

sábado, 1 de marzo de 2008

La Experiencia "Perdidos" (The Lost Experience) - Segunda Parte - Juego de Realidad Alternativa - Lost (Perdidos)


En esta segunda parte del juego, Rachel Blake viaja a Islandia luego de ser atacada por un enviado de Thomas Werner Mittelwerk, quien es la cabeza ahora de la Fundación Hanso y ha estado investigando a fondo La Ecuación Valenzetti, mapas de islas y el armado de un barco para navegar por lugares especiales.

Antes de partir, Rachel revisa su sitio web, y descubre que el recientemente fallecido matematico Vigi Benoffski en un incendio de hospital habia dejado una nota a uno de sus alumnos en la universidad donde insinuaba que estaban siendo sometidos a pruebas científicas y que eso podría llearlo a morir muy pronto.

Al llegar a Islandia lo primero que haces es visitar el incendiado (intencionalmente) Hospital de Vik. Descubre que varios matematicos, y personas con autismo, estaban en una habitacion en un sótano conviviendo. Rachel se hace pasar por una reportera de un diario y logra una entrevista con Armand Zander, director del hospital.

Rachel Blake - Post 001 - Vik, Iceland



Rachel Blake - Posteo 001 - Vik, Islandia (Traducción)

Sonríe, estás siendo filmado. Estoy a punto de reunirse con Armand Zander, director del Instituto Vik, donde matematicos considerados enfermos mentales han sido visitados. Deseame suerte. (Cierra la puerta del auto. Zander y Rachel son vistos discutiendo en medio de un restaurante al aire libre)
Armand Zander: Somos, por supuesto, muy estrictos acerca de la aplicación de las horas de visita, pero (dice riendo) los errores ocurren
Rachel Blake: Sé que es la historia que usted dice siempre, y es convincente, pero no soy del "Times", doctor.
A. Z.: Yo, uh ... ¿Quién es usted?
R. B.: Sólo una ciudadana preocupada.
A. Z.: No, usted tiene tres segundos para limpiar esto antes de que me retire. (Rachel se silencia, Zander empieza a levantarse, pero Rachel lo toma de la mano)
R. B.: Yo leí su carta.
A. Z.: ¿Qué carta?
R. B.: Una a Mittelwerk, acerca de los internos, les obligó a hacer pruebas de memoria. ¿El Tercer Sótano? Ellos les mintieron, le mienten a todo el mundo, no quieren que el mundo sepa que Vigi Benoffski estaba en su instituto, ¿Por qué?
A. Z.: Yo no puedo hablar con usted.
R. B.: Escuche: ¡Yo no soy de "Times", pero si se retira de aquí, las personas que llamaran a su puerta el día de mañana, serán ellos!
A. Z.: Yo... No sabía en lo que me estaba metiendo cuando tomé este trabajo.
R. B.: ¿En qué se ha metido?
A. Z.: Usted... (La camarera viene a rellenar sus aguas, Rachel y Zander se miran unos a otros nerviosamente, ella sale y sigue Zander) Usted leyó mi carta. El tercer sótano, Señorita Blake, no es plena de los enfermos mentales! ¡Son matemáticos! Extraídos de todas partes del mundo, contratados en secreto, haciendo sus trabajos en secreto, y sólo estoy seguro de que algunos de ellos no querían estar más allí... No sé... Trabajaban día y noche en una ecuación. Y hay estaban estos internos...
R. B.: ¿Qué pasa con ellos?
A. Z.: Estos son internos autistas, Señorita Blake. ¡Sus competencias computacionales son insuperables! Los mantenía en esta sala, estaban cómodos, porque los he visto, yo en primer lugar y por encima de todo soy un médico... pero todo el día, estaban ejecutando esta ecuación una y otra vez, a lo largo de ...
R. B.: ¿Qué tipo de ecuación era?
A. Z.: Nada que se haya visto. Existen estos ... Símbolos. Le pregunté a uno de los matemáticos, y dijo que eran representativos.
R. B.: ¿Qué representaban?
A. Z.: Siempre he pensado que parecían... Jeroglíficos egipcios. Hay cinco, tal vez seis de ellos en estos, y creo que son un buitre, un bastón...
R. B.: (Le agarra la mano a Zander) Usted debe enseñarmelos.
A. Z.: (Le saca la mano) He respondido a sus preguntas, Señorita Blake, ahora la respuesta son para mí (La agarra a ella, Rachel se aleja) ¿Quién es usted? ¿Por qué estás haciendo esto?
R. B.: La respuesta a eso es la razón por la cual no puedo decirle. Confíe en mí, está seguro no sabiendolo. Dr. Zander, usted todavía tiene una oportunidad: Alejese de ellos.
A. Z.: No puedo alejarme de ellos ... ¿Ya se siente realizada?

Al volver a meterse en internet para seguir sus investigaciones, Rachel descubre que la entrevista a Gary Troup donde mencionaba su libro La Ecuación Valenzetti y la Fundación Hanso ha sido borrada de la web. Pero a su vez descubre un mail recientemente llegado, un mail enviado por Armand Zander, el director del hospital con el que se ha entrevistado. El mail no incluía texto, pero si una de las herramientas que Rachel le había pedido:
Rachel por alguna razon insinúa que los jeroglíficos estan ligados a una prueba de memoria, que unidos podrían formar la palabra "muerte o muere". Para comprobarlo intenta contactarse nuevamente con el Dr. Zander, pero su linea telefónica y su e-mail personal han sido desconectados. Tal vez Mittelwerk ha llegado hasta él y lo ha hecho desaparecer.

A los que ayudan por la web a Rachel se suma un hombre, denominado DJ Dan que tambien se ha sumado a la busqueda de la verdad sobre la Fundación Hanso. Este hombre, que deja posteos con audio radial, afirma que Mittelwrk no esta en Islandia y que tal vez haya armado sus instalaciones para estudiar la ecuación en otro lugar. A estos comentarios aparece Gidget Girl, diciendole que lo mas probable es que Mittelwerk se haya desligado del tema de matematicos y autistas y haya ido directamente a la fuente, el creador de la ecuación. Así es como Rachel Blake decide abandonar Islandia e ir tras la verdad, ahora ubicada en San Remo, Italia, lugar natal del matematico Enzo Valenzetti que, dicen, se encuentra hace mucho tiempo desaparecido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS VIDEOS DE LOST EXPERIENCE SUBTITULADOS O DOBLADOS?

MIL GRACIAS A QUIEN ME COLABORE…