Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

sábado, 16 de febrero de 2008

La Isla - Misterios de la 2da Temporada - Lost (Perdidos)

La Isla esconde tantos misterios como locaciones determinadas. Cuando los sobrevivientes del Vuelo 815 comienzan a descubrir las estaciones de la Iniciativa Dharma, conocer las vivencias de los sobrevivientes del vuelo de la sección de la cola, y lidiar con los Otros, al mismo tiempo se interiorizan de todo lo que esconde este lugar, que en definitiva es su hogar.
Hasta el momento se han encontrado en La Isla cinco estaciones de la Iniciativa Dharma, estaciones que en un tiempo albergó a científicos que estudiaban los fenomenos de este lugar. En el interior de la escotilla que encontraron Locke y Boone en el capítulo de la primera temporada "All The Best Cowboys Have Daddy Issues (Todos los Mejores Vaqueros Tienen Problemas con sus Padres), se presentó la estación 3, El Cisne, en el capítulo "Man Of Science, Man Of Faith (Hombre de Ciencia, Hombre de Fé)", lugar que sirvió de refugio y de suministro de todo tipo para los sobrevivientes del Vuelo 815. Según el video de orientación, en este lugar los cientificos de la iniciativa estudiaban los efectos electromagneticos.
Luego se supo de la existencia de la estación 1, La Flecha, encontrada por los sobrevivientes del Vuelo 815 de la sección de la cola y presentada en el capítulo "Orientation (Orientación)". En ese lugar los sobrevivientes de la sección de la cola obtuvieron un refugio, aunque el lugar estaba desolado (solo encontraron un baúl que tenía un ojo de vidrio, una radio de corto alcance, y una Biblia que tenía fragmentos del video de orientación de la estación El Cisne.
Dos estaciones de la Iniciativa Dharma, aunque no estan numeradas, se encontraron pero con poca finalidad. Primero, Claire recuerda que pasó cuando la secuestró Ethan, en el capítulo de la primera temporada "Raised By Another (Criado por Otro)", y descubre una especie de estación médica llamada El Bastón o El Equipo (The Staff) en el capítulo "Maternity Leave (Maternidad Abandonada)". Pero al llegar estaba vacia, sin todas las cosas que Claire recordaba. Solo se encontró una barba falsa, que es la que usa el miembro de Los Otros, Tom. Por último se presentó una estación que algunos denominan "La Puerta", pero que sin embargo no posee nada. Cuando Michael es tomado como prisionero por Los Otros en el capítulo "Three Minutes (Tres Minutos)", se ve que la entrada a esta estación esta custodiada por dos de Los Otros muy bien armados. Pero más tarde, cuando Sayid la encuentra y la abre, en el capítulo "Live Togheter, Dia Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)", ve que esa puerta no conduce a nada y solo encuentra mas roca de la que conforma la pequeña muralla de piedra en la que esta insertada.
Finalmente, luego de que Locke viera el mapa de la puerta blindada de seguridad en la estación El Cisne en el capítulo "Lockdown (Atrapado)", se presenta la estación La Perla. El signo de pregunta del mapa, marcado en la tierra en la jungla, donde esta la avioneta de La Isla, esconde una estación subterránea como El Cisne. Esta estación es la número 5 y segun el video de orientación, su finalidad es la de estudios psicológicos. Conformada por varios monitores que emiten imágenes capturadas de las estaciones en La Isla (aunque sólo funciona la del Cisne) y una impresora que imprime las ejecuciones del ordenador de la estación El Cisne, por la cual Desmond descubre que es el culpable del accidente del Vuelo 815 en el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)".

En el capítulo "Three Minutes (Tres Minutos)", se muestra el lugar en donde viven Los Otros. Es una aldea precaria, conformada por pequeñas chozas para pescadores, y con una gran puerta similar a las entradas de las estaciones de la Iniciativa Dharma, que es "La Puerta". Cuando Sayid la encuentra, guiado por una formación rocosa con un agujero en el medio que describió Michael, planea un ataque sorpresa... aunque la sorpresa es para él pues el lugar esta totalmente abandonado y "La Puerta" no conduce a nada.

Otro lugares y cosas extrañas se descubrieron en La Isla. Primero, un globo aeroestático que quedo atrapado en un árbol de la jungla, con el cual Henry Gale armó su coartada para no decir que es miembro de Los Otros, en el capítulo "One Of Them (Uno de Ellos)". Segundo, el pie de una inmensa estatua, que extrañamente posee cuatro dedos, ubicado en una de las costas de La Isla, en el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part I (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte I)". Por último varios lugares se presentan simultaneamente en el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)": la ensenada de La Isla, lugar donde Desmond mata por accidente a su compañero Kelvin; En medio de la jungla se encuentra donde desemboca el conducto que lleva los tubos enviados con anotaciones de la estación La Perla; Y él Pala Ferry (Muelle), donde Los Otros secuestran a Jack, Kate y Sawyer, y permiten escapar a Michael y Walt de La Isla, en el rumbo 325, porque sino nunca saldrían y volverían a La Isla como Desmond cuando intento salir con su velero en el capítulo "Three Minutes (Tres Minutos)".

No hay comentarios: