Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 15 de febrero de 2008

El Vuelo 815 - Misterios 2da Temporada - Lost (Perdidos)

Ya han pasado mas de 48 días en el que el Vuelo 815 se estrelló en La Isla. Sin embargo, todos los sobrevivientes siguen tan desconcertados como desde el primer día en que llegaron allí.

En el capítulo "The Other 48 Days (Los Otros 48 Días)", conocemos que ha sido de la sección de la cola del Vuelo 815, ya que en el aire el avión se partió en dos antes de estrellarse.
La cola del boeing 777 cae en medio del océano, cercano a una de las playa de La Isla. Varios logran salvarse nadando hasta la orilla, y otros son rescatados por sobrevivientes que arriesgan sus propias vidas, como es el caso del Sr. Eko. Uno de los sobrevivientes, que más tarde diría llamarse Goodwin, sale de entre la jungla para avisar que un hombre, el único que no cayó en el agua, esta atado a su asiento que ha quedado atascado en la copa de un árbol. Ese hombre es Bernard, marido de Rose, y con la ayuda de Goodwin y Ana Lucía logra salvarse. 23 es el número de sobrevivientes que ha dejado esta sección y que deben vivir en la playa de La Isla. Entre estos se identifican un niño, una niña, y una de las azafatas del Vuelo 815. A diferencia de la sección central de Vuelo 815, estos han padecido mayores problemas por no contar con elementos del avión (pues se hundió), sin la asistencia de un médico, y como si fuera poco con la hostilidad de Los Otros.
De este número de sobrevivientes, tres abandonarían el grupo esa noche del accidente al ser secuestrados por Los Otros. No fueron más personas secuestradas porque el Sr. Eko mató a dos de Los Otros y evitó que se los llevaran. Al quinto día muere un hombre que ha sufrido una severa fractura en una de sus piernas. Con miedos e inseguridades algunos deciden que lo mejor es abandonar la playa, aunque uno de los sobrevivientes llamado Nathan se opone porque es el único lugar donde los vería algun transporte de rescate. Ana Lucía comienza a dudar de que Nathan sea un miembro de Los Otros infiltrado. Al duodécimo día nueve de los sobervivientes fueron secuestrados nuevamente por Los Otros. Esta vez Ana Lucía logra abatir a uno de ellos, y ver que en sus ropas tenía una lista con los nombres detallados de las nueve personas secuestradas y una navaja del ejercito de los Estados Unidos. Ana Lucía sabe que esa gente no es nativa del lugar, aunque se vistan con ropas desgarradas y no tengan identificaciones, y sabe que alguien de los sobrevivientes que convive con ella es un miembro de Los Otros encubierto que está manejando información sobre ellos.
Los sobrevivientes de la sección de la cola abandonan la playa y acampan en un lugar con agua pura y grandes plantas frutales. Cercano a ese lugar encontrarían, más tarde, la estación La Flecha que usarían como refugio. Ana Lucía cava un hoyo en la jungla e introduce a Nathan allí convencida de que él es un miembro de Los Otros. Una noche Goodwin libera a Nathan, pero este último al darse vuelta para irse es atacado por Goodwin, el real miembro de Los Otros infiltrado, que le rompe el cuello y lo esconde para que crean que escapó. Pero la farza le dura poco a Goodwin, que termina muerto en manos de Ana Lucía al darse cuenta que esta era el infiltrado, porque cuando salió de la selva para avisar de socorrer a Bernard era el único con la ropa seca cuando la cola del Vuelo 815 cayó en el agua.
Finalmente los sobrevivientes de la sección de la cola conocen a los sobrevivientes de la balsa y juntos emprenden camino hacia el otro extremo de La Isla para convivir todos juntos, aunque en el camino nada agradable sucede cuando repentinamente desaparece la azafata del Vuelo 815, Cindy, y Ana Lucía asesina por error a Shannon creyendo que es parte de Los Otros.

Dias más tardes Desmond, antiguo habitante de la estación El Cisne, volvería a La Isla en su velero sin encontrar forma de escapar: "Cualquier camino conduce nuevamente hacia La Isla".
En el capítulo "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)", Desmond y Locke se proponen ver que pasa si los números no se ejecutan en el ordenador, y el contador de El Cisne llega a cero. Locke ha perdido su fé en La Isla tras conocer la finalidad psicologica de la estación de monitoreo La Perla, en el capítulo "?".
Pero Desmond se da cuenta de algo que le hace cambiar de opinión cuando mira la impresión de la estación La Perla. Inmediatamente tratar de convencer a Locke de que ejecutar el ordenador es de vital importancia, pues él no lo ha hecho una vez y ha tenido la consecuencia de hacer estrellar el Vuelo 815 en La Isla.
Antes de que los sobrevivientes llegaran a La Isla, Desmond convivía en la estación El Cisne con su compañero Kelvin. Encerrado por creer que el exterior escondía una extraña enfermedad mortal, un día se da cuenta de que todo fue una mentira de su compañero que estaba arreglando a escondidas el velero en el que llegó por accidente Desmond a La Isla. Desmond se enfureció que en una mala maniobra de forcejeos hizo que Kelvin caiga sobre una roca afilada y muriera. Desmond le quito la llave para activar el mecanismo de seguridad de la estación ante cualquier incidente y regresó a El Cisne. Al volver el contador habia llegado a cero, y unos jeroglificos aparecieron. Las cosas de metal de la estación comenzaron a volar contra la pared de concreto que esconde el potente imán y la estación comenzó a temblar. Nervioso, Desmond logró frenar el incidente pudiendo volver el contador a 108, pero no impidiendo que el potente imán atraiga y haga estrellar al Vuelo 815 en La Isla.

No hay comentarios: