Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 30 de marzo de 2008

Estación 3: El Cisne - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)


El Cisne es la estación de la Iniciativa Dharma más importante hasta el momento encontrada. Es la única estación que poseía miembros de la Iniciativa Dharma verdaderos operándola, personas del exterior que llegaron a La Isla (Desmond), y fue refugio de lo sobrevivientes del Vuelo 815.

Johnnatan "John" Locke, al perder su fé sobre la finalidad del ordenador de la estación El Cisne, provoca un incidente electromagnético. Desmond por suerte posee una llave de seguridad para desactivar el mecanismo de descarga de la estación para que nada malo ocurra. Finalmente, al parecer, la descarga electromagnética se produce pero en menor escala gracias al sacrificio de Desmond, en el capítulo de la segunda temporada "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)". Tras esa descarga un ensordecedor ruido se desató, el cielo se volvió purpura, y partes de la estación El Cisne volaron hasta el cielo para caer nuevamente en La Isla, varios kilómetros lejos de esta, como por ejemplo la escotilla con la palabra "Cuarentena", los dardos y la mesa de ping pong encontrada por "Sawyer" al volver a La Isla.

Quienes estaban dentro de la estación El Cisne regresaron lentamente hacia el campamento de la playa: Charlie regresó, algo aturdido, minutos después de estallar la estación; en el capítulo "Further Instructions (Nuevas Instrucciones)", Locke despierta en medio de la jungla sin voz. Ve correr a Desmond desnudo por la jungla (quien luego experimentaría visiones del futuro), que luego sería encontrado por "Hurley" quien le proporcionaría ropa para llevarlo a la playa. Locke, en una visión provocada en una precaria "cámara de sudar" creada por él, sabe donde se encuentra el Sr. Eko para ir a ayudarlo. Antes de llegar a encontrar al Sr. Eko, Charlie y Locke van en camino por el medio de la jungla y llegan hasta el punto donde se encontraba la escotilla de la estación El Cisne. En ese lugar solo queda un pozo gigante, humeante, y al parecer por la forma en que ha quedado tras la descarga producida por Desmond la estación no explotó sino que implosionó. Finalmente el Sr. Eko es encontrado, muy mal herido, en una cueva siendo presa de un feroz oso polar, y es rescatado por Locke y Charlie.
En el capítulo "Tricia Tanaka Is Dead (Tricia Tanaka está muerta)", Hurley encuentra una furgoneta de la Iniciativa Dharma abandonada en medio de la jungla de La Isla. Dentro de ella, están los restos de un trabajador de la iniciativa, con un mameluco que lleva el logo de la estación El Cisne. También dentro de la furgoneta se encontraba un plano para llegar, a través de un supuesto sendero en la jungla, hasta la estación El Cisne, y varias latas de cerveza. Esas latas ayudaron a "Hurley" para convencer a "Sawyer" que junto con Jin y Charlie lo ayuden a hacer arrancarla mientras ellos empujaban. Mas tarde se develaría, en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre detrás de la Cortina)" que el cadaver encontrado era de Roger Linus, padre de Benjamin Linus quien fuera su asesino utilizando gas toxico (posiblemente sarín como utilizó en "la purga" de la Iniciativa Dharma).

No hay comentarios: