Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 28 de marzo de 2008

Sueños y Visiones - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)


Los sueños y las visiones rara vez se diferencian entre sí: algunos son premonitorios, otros parecen reales, y algunos hasta pueden ser mortales.

En el capítulo "Every Man for Himself (Cada Hombre por sí mismo)", Jack esta encerrado en la sección subacuática de la estación La Hydra. En donde él se encuentra hay un intercomunicador muy deteriorado y que no funciona, según Juliet. En ese intercomunicador Jack escucha la frase "dejalo ir" con una voz muy similar a la de su padre.

Johnnatan "John" Locke es el primero en tener ambos de estos: primero, en el capítulo "Further Instruction (Otras Instrucciones)" Locke realiza un "viaje espiritual" en una precaria camara de sudar (tomando un alucinante) para poder hablar con La Isla. Al hacerlo vuelve sus paralisis en las piernas (sumada a que no puede hablar tras la explosión de la estación El Cisne), y comienza a ver cosas a su alrededor guiado en silla de ruedas por, quien fuera su "discipulo", el fallecido Boone Carlyle. Al salir de la camara de sudar, se encuentra en el aeropuerto de Sydney donde los sobrevivientes del Vuelo 815 se muestran como si hubiesen salido de La Isla (Hasta algunos trabajan para la aerolinea Oceanic, incluído Benjamin Linus). Boone le dice que debe salvar a uno de ellos. Locke ve a cada uno de los sobrevivientes pero Boone le niega que sea alguno de ellos a los que se refiera, que ellos estaran bien y por el momento no puede ayudarlos, sino que "primero debe limpiar sus propios desperdicios". Boone desaparece para reaparecer un piso mas arriba, bañado en sangre como cuando cayo en la avioneta de los traficantes nigerianos. Locke sube, reptando porque no puede mover las piernas, por la escalera mecanica y llega hasta Boone. Ante el encuentra, ensangrentado, el palo del Sr. Eko y Boone le dice que debe ir a ayudarle. Locke despierta, pero antes de salir de la camara de sudar se le presenta una imponente imagen de un feroz oso polar que lo ataca. Tras calmarse, Locke se da cuenta que ha recuperado su voz y su motricidad y se dispone en ir al rescate de Eko.
Varios días mas tarde, unido al grupo de Los Otros, John Locke logra que Ben lo lleve hacia la cabaña escondida de La Isla donde habita Jacob, al parecer el superior de todos ellos y a quienes obedecen (aunque solo Ben puede visitarlo y verlo). En el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre detrás de la Cortina)", Ben y Locke llegan a la cabaña pero esta se encuentra vacía. Ben habla, al parecer imaginariamente, con Jacob sentado en una silla. Locke no lo ve y piensa que todo es una farsa de Ben. Ben comienza a inquietarse porque dice que Jacob se esta enojando porque no es un hombre que quiera que lo visiten, sino que llama a ser visitado. Ben trata de calmarlo. Locke se da vuelta para salir de la cabaña y escucha una voz grave, casi susurrando, que dice "ayúdame". Al voltearse ilumina con su linterna a Ben y le pregunta "que le ha dicho". Ben dice que no ha hablado. Al iluminar la silla ve a Jacob, un hombre mayor y de ropas viejas por lo poco que se puede distinguir (solo se ve su ojo claramente). Antes de distinguirlo bien la cabaña comienza a sacudirse y objetos comienzan a volar por el aire. Ben es expulsado contra una pared. Locke y Ben salen de allí asustados.
La última visión que tuvo Locke fue en el capítulo "Through The Looking Glass: Part: I (A Través del Espejo: Parte I)", donde esa aparición era nada menos que Walter "Walt" Lloyd. Tras recibir un disparo de Ben en su abdomen, Locke es tirado a una fosa cavada en la jungla de La Isla donde yacen los restos de los miembros de la Iniciativa Dharma. En esa fosa se siente morir, siente su piernas paralizadas y eso lo hace pensar que ya no debería serguir viviendo. Al encontrar un arma y apuntarsela en su frente para suicidarse, ve en la superficie de la fosa a Walt (mas alto y crecido) que lo mira fijamente. Walt le pidio que se levantara y salga de allí, pero Locke le explicaba que estaba paralizado. Walt le respondió que sus piernas estan en perfecto estado y que debía levantarse, porque todavía tiene "trabajo que hacer". Varias horas despues Locke aparecio caminando, aunque herido del balazo, para detener la conección con el carguero de los supuestos rescatistas.

El Sr. Eko Tunde tuvo nuevamente sueños y visiones con su difunto hermano Yemi. En el capítulo "The Cost Of Living (El Precio de Vivir)", Eko es encontrado por Locke y Charlie y salvado de las garras de un feroz oso polar. En su tienda del campamento de la playa, Eko tiene la visión de su hermano parado junto a él, que le dice que lo encuentre porque ya es tiempo de confesarse sobre sus pecados. Yemi incendia la tienda y Eko sale en su búsqueda cuando nadie lo ve. Llega hasta la avioneta de los traficantes nigerianos, incendiada para darle sepelio, para darse cuenta que el cuerpo de su hermano habia desaparecido. Yemi se le aparece en medio de la jungla, y lo invita a seguirlo para tomarle la confesión. Al llegar a una zona de flores rojas entre el pastizal, Eko decide no confesarse pues afirma que todo lo hizo para sobrevivir él y Yemi. Yemi se ve enfadado, lo mira fijo y le dice que "me hablas como si fuese tu hermano". Eko no entiende quien es esa visión y trata de seguirla cuando se pierde en la jungla. Minutos despues el monstruo se aparecería y lo mataría.

David Desmond Hume es quien ha estado por tres años operando la estación El Cisne bajo tierra. Nadie creéria que él se uniría rapidamente al grupo de los sobrevivientes del Vuelo 815, hasta el punto de arriesgar la vida para salvarlos al hacer implosionar la estación El Cisne con su llave de seguridad para evitar un incidente electromagnetico. En el capítulo "Further Instructions (Nuevas Instrucciones)", Desmond aparece corriendo por la jungla totalmente desnudo y no sabe por qué. Hurley le da ropa y lo ayuda a ir hacia el campamento de la playa. Cuenta sobre la captura de Jack, Kate y "Sawyer" por Los Otros. Desmond asegura que Locke ira a rescatarlos, como lo dijo en su discurso. Hurley le niega que Locke haya dicho un discurso y Desmond pide disculpas por su equivocación, diciendo que debe estar aturdido. Al final de ese día, Locke da un discurso en la playa donde asegura que irá al rescate de los capturados por Los Otros. Hurley comprende que Desmond ve el futuro.
Esto se comprueba varias veces, y siempre Charlie y Claire estan relacionados a esos "flashes futuristas": primero, en el capítulo "Every Man for Himself (Cada Hombre por sí Mismo)" Desmond crea un para rayos con un palo de golf para evitar que un rayo caiga sobre la tienda de Claire; en el capítulo "Flashes Before Your Eyes (Flashes Frente a tus Ojos)", donde Desmond percibe que Claire se esta ahogando y la rescata; en el capítulo "Par Avion (Por Avión)", Desmond evita que Charlie atrape una gaviota porque moriría en el intento; Finalmente, en el capítulo "Catch-22 (Trampa-22)", Desmond ve como el rescate en un helicoptero llega a La Isla, pero en el viaje por encontrar al paracaidista Charlie muere por una trampa de Rousseau. Desmond no se lo permite, y lo salva de la muerte. En definitiva, todos las visiones de Desmond estan ligadas a que Charlie debe morir, pero él no lo ha permitido cambiando constantemente el futuro. Pero un flash, en el capítulo "Greatest Hits (Grandes Éxitos)", obliga a Desmond a convencer a Charlie de morir para salvar al resto: en su visión lo vio pulsando un boton en una estación Dharma que abriría las comunicaciones con el carguero de rescate. Tras eso vio a Claire subir a un helicóptero con Aaron, pero lo vio a él ahogandose y muriendo para que eso suceda. Charlie acepta el hecho y en la estación submarina El Espejo ocurre lo que Demond vio en su "flash", en el capítulo "Through The Looking Glass: Part II (A Través del Espejo: Parte II)".
En el capítulo "Flashes Before Your Eyes (Flashes Frente a tus Ojos)", se revela que ha pasado con Desmond desde que implosionó la estación El Cisne hasta que apareció corriendo desnudo por la jungla de La Isla. Desmond ha viajado mentalmente al pasado, y se encuentra varios años antes a llegar a La Isla en su casa junto a su novia Penelope Widmore. Ese dia se entrevista, a mala manera, con Charles Widmore, padre de Penelope. En el camino ve a Charlie, y se da cuenta que tiene recuerdos de La Isla, recuerdos del futuro. Desmond decide cambiar su pasado (y futuro en La Isla) y va a una joyería a comprar los anillos de compromiso para casarse con Penélope. En la joyería lo atiende la Sra. Hawking, quien al parecer sabe sobre la vida de Desmond y su viaje en el tiempo. En un paseo por las calles la Sra. Hawking se presenta como una persona que corrige el rumbo del universo para que nada modifique los destinos fijados. Ella muestra como sabe que un hombre morira, pero le asegura que no puede interferir. Desmond decide seguir su vida y no dar el anillo a Penny, pues la Sr.a Hawking le aseguró que ir a La Isla y pulsar el botón será lo mejor que hará en su vida. En un bar, ahogando penas, intenta prevenir una pelea pero el que termina siendo golpeado es él. Ese fuerte golpe hace que Desmond vuelva al futuro, a La Isla.

No hay comentarios: