Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 2 de marzo de 2008

La Experiencia "Perdidos" (The Lost Experience) - Tercera Parte - Juego de Realidad Alternativa - Lost (Perdidos)


Confirmado por Gidget Girl, Rachel Blake se encuentra tras los pasos de Thomas Werner Mittelwerk, directivo de la Fundación Hanso, que ha viajado a San Remo, Italia, para encontrar a Enzo Valenzetti, creador de la equación.

Rachel ha encontrado, entre las comunicaciones que mantiene Mittelwerk, una carta dirgida a alguien incógnito que habla sobre una especie de proyecto llamada "Protocolo Araña", pero que no se define a si esta ligado con el incendiado Instituto de Vik, la ecuacion Valenzetti, o bien la idea de obtener una nave especialmente diseñada para llegar hacia una Isla misteriosa en el Ecuador. El mensaje decía lo siguiente:
Date: Mon, 26 2006 -0500
Para:
De:
Asunto: SP sitio
Equipo: Después de un cuidadoso examen de las cifras de los censos, informes geológicos, las aduanas y las investigaciones geográficas preparadas por ustedes mismos y de los expertos en la CCS, el grupo central ha considerado, lamentablemente, que los sitios alfa (4888), beta (1060), y delta (10120) siguen siendo inadecuados para llevar a cabo el Protocolo Araña - incluso teniendo en cuenta los parámetros recomendados recalibrados. A pesar de mi inicial, y continua, reticencia, parece que el destino ha puesto su tarjeta. No tenemos más remedio que volver a la meta original de la isla. Aunque La Fundación Hanso no ha utilizado el sitio durante algún tiempo, sus singulares propiedades hacen que sea más que suficiente para nuestros propósitos en esta coyuntura particular.

Namaste. TM

Rachel Blake - Post 001 - San Remo, Italy

Rachel Blake - Posteo 001 - San Remo, Italia (TRADUCCIÓN)

¿Qué? Esta no es tu imagen de la Riviera italiana? Prefiero estar en la playa tomando sol antes que a Mittelwerk y sus camaradas, pero luego del ataque en Copenhague, y la desaparición de Armand Zander, director de la Institución en Vik, he tenido que cambiar mi plan - este es el más cercano que pude obtener. Dicho esto, te sorprenderá lo que se puede recoger con un par de binoculares de alta potencia y un buen micrófono direccional.
Ahora, este viaje podría ser interesante - los bandidos estan todos aquí - porque Thomas Mittelwerk, Hugh McIntyre y su amante, y el jefe de la Fundación Hanso, el abogado Peter Thompson. Pero no están solos - han sido acompañados por varios miembros del Consorcio de Bienestar Social Mundial. Ahora, a partir de todo lo que hemos visto - la nave a través del Sr Paik, el mapa, la isla, los matemáticos en Islandia, el fuego, el secreto de la ecuación que han sido trabajando - Adivino que Mittelwerk sólo puede estar aquí por una razón: encontrar a Enzo Valenzetti.
Mi instinto sólo sigue diciendo que este hombre no debe estar muerto. Pero a la vez, si estoy aprendiendo algo, que mis instintos me han mentido tanto como me han dicho la verdad… deben ser mis genes.
Ahora, hasta el momento el nombre de Enzo Valenzetti no tiene tanto peso como para hacerme llegar aquí, todo eso lo hizo Mittelwerk y su cena con los ejecutivos del Consorcio de Bienestar Social Mundial. Y sólo puede haber una razón para que esto pase: quieren algo... ¿Pero qué? Así que ahora que veo la razón por la que estoy dejando mi tiempo de playa, tengo que saber lo que está pasando. Tan pronto como Mittelwerk este en su oficio de holgazan u obtenga infomracion sobre Enzo Valenzetti o lo que sea que está aquí, los mantendré informados. No puedo decirle cuántas veces mi mamá me dijo que soñaba con venir aquí. ¿Exactamente no estoy justiciando su sueño, no? Buenas noches Sra. Calabash - dondequiera que esté.

Luego de varias escuchas, Rachel confirma que el incendio fue intencional por gente enviada por Mittelwerk. Tambien, en una conversacion, se habla de un video antiguo de orientacion que Alvar Hanso habia filmado para difundir en la ONU, pero que Mittelwerk no quiere volver a analizarlo para entender la Ecuación Valenzetti. Por ultimo, Mittelwertk ha ido a un hospital supuestamente a hacerse una especie de "lavado de sangre", signo de su experimento "Proyecto de Extención de Vida" realizado en Joop, el orangután más viejo del mundo. La persona que cuestiona y duda de Mittelwerk y su supuesto avance en investigaciones es Peter Thompson, abogado encargado de tapar el accionar en secreto de la Fundación Hanso. Mittelwerk lo silencia diciendo que ahora trabaja para él, pues le debe que Mittelwerk le haya curado un cáncer.

Ante la ausencia de la información de GidgetGirl, y pensando que le ha ocurrido lo peor, Rachel sigue su investigación a ciegas. Ve como una parte del equipo de la Fundación Hanso se va en avión de Italia, tambien se han ido los miembros del Consorcio de Bienestar Social Mundial y el resto - Mittelwerk incluído - abandono el país por el puerto con el barco que se obtuvo de Industrias Pesadas Paik: El Helgus Antonius. Este barco es un misterio, porque no figura en ningun lado de que ha anclado en San Remo, y mucho menos hacia donde se ha dirigido.


Sin saber donde ir milagrosamente Rachel recibe un llamado de GidgetGirl, que se da a conocer como la amante de Hugh McIntyre, Darla Taft, y dice que todos estan en grave peligro. Le aconseja que se oculte y que viaje a Francia, donde ella reside, que tiene un paquete para entregarle. Así lo hace Rachel, que ese mismo día parte hacia Francia con la intención de encontrar un final a su búsqueda.

No hay comentarios: