Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 9 de marzo de 2008

La Experiencia "Perdidos" (The Lost Experience) - El Final - Juego de Realidad Alternativa - Lost (Perdidos)

El final del juego es muy particular. Rachel Blake ha dejado sus posteos tras su viaje a Sri Lanka, del que nunca se supo nada.

Luego de un par de días, en una conferencia del staff de la serie Lost (Perdidos) en San Diego, Estados Unidos, Rachel apareció entre el público incitando nuevamente a continuar con su investigación por la web para que todos los que quieran encuentren sus videos escondidos en internet y sepan el final de la historia sobre la búsqueda interminable del magnate Alvar Hanso y los orígenes e intenciones de la fundación que lleva su nombre.
Rachel Blake - Comic Con '06 - San Diego, United States

Rachel Blake - Comic Con '06 - San Diego, Estados Unidos (TRADUCIDO)

Rachel Blake: Tengo una pregunta. ¿Hola? ¿No les da vergüenza?
Panel: ¿Qué?
R. B.: ¿No tienen vergüenza? No se hagan ahora los buenos. Digan de una vez lo que sabeis acerca de la Fundación Hanso. (El público irrumpe en aplausos)
Damon Lindelof:
La Fundación Hanso es uh...es una...una organización filantrópica por la que hemos optado para conseguir los propósitos de la serie Lost. La nombramos al final de los vídeos de orientación de las estaciones, porque pensamos que podría ser...
R. B.: ¡Esas películas son reales! ¡Tenemos derecho a saber la verdad!
D. L.:
No, no.
Carlton Cuse: Nosotros hicimos esas películas...somos guionistas...
R. B.: ¡Son unos mentirosos! ¡Les están dando promoción como si fuesen gente honrada, pero no lo son!
D. L.: Mira, uh, ¿sabes cómo Dan Brown usó al Opus Dei en El Código Da Vinci... ?
R. B.: Okey. Espera. Dices no saber nada, ¿así que por qué no te creo del todo? ¿Qué me dices de Joop, el orangutan de 105 años? ¿Y sobre el incendio en Islandia?... ¿Sabes algo... (Lindelof y Cuse se miran entre sí) ¡Paren... Paren esto! ¿Sabes algo sobre el tráfico de órganos en África? ¿Y sobre las muertes de Hugh McIntyre y Darla Taft, del Consorcio de Bienestar Mundial?
D. L.: Hay más gente que quiere hacer preguntas, no tenemos conexión con esa gente de la que nos hablas...
R. B.: Sí, estoy segura de que la gente quiere preguntar, pero a mí, sobre todo esto.
D. L.: No tenemos conexión alguna con la Fundación Hanso.
R. B.: ¡Eso es mentira! Ellos añaden publicidad en su serie. ¡Ingresan dinero en las arcas de la ABC como si fuesen una respetable organización filantrópica!
D. L.: Bueno, creo que también Maybeline inserta anuncios en nuestra serie y por ello no somos parte de un "Consorcio Internacional de Maquillaje Mundial".
R. B.: ¡Pare! Les estan protegiendo. Estan protegiendo a una organización real, y muy peligrosa.
D. L.: ¡Mira, eso no es real! ¡Es una serie de TV! ¡No existe ningún Alvar Hanso!
R. B.:
¡Es real! ¡La Fundación Hanso es real! ¡La Iniciativa Dharma es real! ¡Thomas Werner Mittelwerk es real, y lo que sea que esté haciendo en Sri Lanka justo ahora, está haciendo cosas terribles, eso es real! ¿Donde está Alvar Hanso?
D. L.: Es un actor.
C. C.:
Aparece en una ventana en nuestra serie de TV.
R. B.: ¡Alvar Hanso es real y tengo pruebas de ello y mi nombre es Rachel Blake y yo soy real! (El público vuelve a irrumpir en aplausos) Y si queréis la verdad, visitad hansoexposed.com! (Rachel enseña su camiseta anunciando la web www.hansoexposed.com) ¡Tienen sangre en sus manos! ¡Tienen sangre en sus manos, tienen sangre en sus manos y me dan asco! ¡Me dan asco! (Rachel es llevada fuera por los guardias de seguridad)

Luego de esta declaración en medio de la conferencia, todos los visitantes que se dirigieron a hansoexposed.com debieron, a traves de pistas, resolver distintos codigos que les daban una parte del video capturado por Rachel Blake en Sri Lanka. En total fueron 70 fragmentos dispersos que tuvieron que unirse en un orden correlativo para ver el total del video, que mostraba a un Alvar Hanso joven presentando el proyecto de la Iniciativa Dharma. Además, al final del mismo, aparecia un fragmento de una filmacion a escondidas de Rachel a Mittelwerk mientras hablaba con otros cientificos y matematicos.

Rachel Blake - Sri Lanka Video (SUBTITULADO)



Tras escapar de Sri Lanka de las manos de Mittelwerk, para lanzar su video final Rachel pidió que quienes habian compartido toda esta investigación junto a ella vaya a "la caza" de las barritas de chocolate Apollo (la fabrica que los hacía fue salvada de la quiebra económica por Hanso en los '70) y que publiquen su foto comiendo la barrita en su web. Una vez que cien fotos fueron subidas a la web, Rachel Blake dio final a esta investigacion (y al juego) demostrando que muchos la habían seguido y luchan por conocer la verdadera finalidad de la fundación. Dicho esto publicó su último video, el más importante.
Rachel Blake - Narvik, Norway



Rachel Blake - Narvik, Noruega (TRADUCIDO)

(Fuera de la casa, Rachel golpea la puerta. Un hombre contesta a la puerta y luego la deja entrar. Dentro se oye una música de opera. Rachel llega hasta una sala de estar donde se encuentra Alvar Hanso)
Alvar Hanso: Déjanos. (El hombre sube las escaleras y deja a Rachel y a Hanso solos) Rachel Blake.
Rachel Blake:
¿Me reconoces?
A. H:
¿Como pasaste la seguridad?
R. B.: Tengo contactos en tu fundación. La enfermera que regularmente viene a sacarte sangre tuvo que faltar por una emergencia. Yo soy su reemplazo.
A. H.: (Riendo) Inteligente. Entonces, ¿tu vienes a sacarme sangre?
R. B.:
¿Cómo puedes bromear, después de todo lo que has hecho?
A. H.: ¿Has traido un dispositivo de grabación?
R. B.: No. Esto es entre tu y yo.
A. H.: Puedo oírlo, Rachel. Está en tu bolso. Debiste haber pensado que podías entrar a mi casa, con nada más que la verdad, y extrayendo una confesión de mí.
R. B.: Algo parecido.
A. H.: (Riendo) Encuentro que tu idealismo es aplastante. Y, como has venido por la verdad, Supongo que es lo que quieres que te dé. Grabado. (Rachel mueve la cámara hacia la cara de Alvar, se sienta en su silla rápidamente) El hombre que has visto aquí, trabaja para la fundación, ellos no trabajan para mí. Su trabajo es mantenerme aquí dentro. Para no dejarme hablar con alguien importante. Soy su prisionero…
R. B.: ¡No! Estas esquivando tu culpa.
A. H.: No. No lo hago. Yo soy culpable. Por entrenar a Thomas Werner Mittelwerk. Por dejarle ser mi sucesor. Por darle todas las herramientas necesarias para hacer todas las cosas viles que ha hecho. Él no puede matarme, pero puede mantenerme encerrado aquí y matar a millones de…
(A causa de un sonido, Rachel esconde la cámara por un tiempo momentáneo) ...él es el único que ha hecho todas esas cosas que expones. Y mucho peor, en mi nombre. Y en el tuyo.
R. B.: ¿En el mio?
A. H.: Por eso viniste. La razón por la que investigaste la Fundación. Querías saber más sobre los fondos de confiabilidad que pagaron tu educación. Te preguntaste cómo una madre soltera pudo pagar una eduación, y todas las ventajas que te fueron dadas. Pero tu, que eres una hermosa, inteligente y joven mujer, puedes recuperar los fondos de la fundación. Tú buscaste, e incluso después de todo el mal que fue hecho, incluso después de luchar contra todo lo que la Fundación hace y apoya, tú seguiste, porque sabías que el camino te conduciría a tu padre. Sí... Y ahora necesito tu ayuda, incluso aunque no me lo merezca. Quizá nunca deje esta casa vivo, y es sólo cosa de tiempo para que los guardias se den cuenta que has entrado aquí. Así que lleva esta confesión, dásela a la prensa, a las autoridades, ¡a cualquiera que pueda oir! ¡Haz un escándalo, Rachel! Tú eres la única que puede destronar a Mittlewerk, y liberarme. Ve ahora, y termina esto de una vez por todas. ¡Ve!
R. B.: Tanto tiempo… Padre. (Rachel comienza a abandonar el sitio y a apagar el video).

No hay comentarios: