Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de marzo de 2008

La Experiencia "Perdidos" (The Lost Experience) - Cuarta Parte - Juego de Realidad Alternativa - Lost (Perdidos)


Una vez que Rachel Blake llegó a Francia ha intentado mantener contacto con "Gidget Girl", pero esta no se ha presentado al punto de encuentro pautado. Rachel ve una horrenda noticia en la web y duda de si realmente "Gidget Girl" es Darla Taft, la amante del abogado de la Fundación Hanso, Hugh McIntyre, y si todo esto ha sido una trampa.

Rachel Blake - Posteo 001: Part I -Paris, France.



Rachel Blake - Posteo 001: Parte I - Paris, Francia. (TRADUCCIÓN)

Darla lo siento, no pude mantener mi parte final del trato. Sí, se ha tratado de una trampa nuestra reunión con GidgetGirl aquí, en París, por eso siempre estuve con la cámara. Si no era su llamado y que podría haber sido alguna otra persona, he pensado que los anteojos con cámara, que tal vez me podría salvar de alguna manera.
(Muestra el video de su camara en el punto de encuentro) Llegué diez minutos antes. Y espere... Y espere...
Ella sabia que yo teníz una cámara, y quizá se arrepintió. Yo nunca lo sabré. Recuerden esta cara (muestra la pantalla de noticias informe diciendo "Accidente se lleva dos vidas"). "McIntyre, 38, director de comunicaciones de la filantrópica sin fines de lucro, Fundación Hanso, aparentemente perdió el control del vehículo. Funcionarios encontraron tirados su cuerpo y el de Darla Taft, las empresaria de enlace para el Consorcio Global de Bienestar Mundial. La primera impresión indica que fue un accidente". ¡No es casual! ¡Ellos fueron asesinados!
Yo no puedo hacer esto nunca más, GidgetGirl, Darla, era una buena persona. Teníamos una confianza. Yo sabía desde el principio que ella era la amante de Hugh y ella sabía que yo era Perseph… (ruidos de balazos que atraiesan la ventana) ¡¿Alguien esta disparandome?! (Disparos) ¡Alguien me tiro! (Suena el teléfono)
Hombre (Voz en Off): ¡Abra la puerta! (Golpeando)
Rachel Blake: ¡Oh, Dios mío! (Se tira al piso)
Rachel Blake - Post oo1: Part II -Paris, France.



Rachel Blake - Posteo 001: Parte II - Paris, Francia. (TRADUCCIÓN)

Rachel Blake: ¡No hay forma de salir de aquí!
Guardaespalda: (Es el guardaespaldas de Mittelwerk) ¡Escúchame! ¡No me hagas disparar al candado!
R. B.: ¡Largate!
Guardaespalda: ¡No grites! ¡Ven conmigo! ¡Mantente agachada! ¡Ahora! (El teéfono y los disparos no dejan de retumbar en la habitación del hotel. Rachel se avalanza contra el guardaespalda)¡No pelees!
R. B.: ¡Suélteme!
Guardaespalda: ¡Yo no soy quien cree que... (Rachel lo golpea) ¡Ah, hija de…!
(Rachel corre y la cámara a tirones registra la huída del hotel, pasando por algunas escaleras a un pasadizo subterráneo. El guardaespalda la alcanza y la golpea para qeu se detenga).
R. B.: ¡No me mate!
Guardaespalda: Si yo la quisiese matar, ya le habría disparado con esta cosa. Es para mi protección contra ellos. Siéntese.
R. B.: ¿Ellos?
Guardaespalda: Ellos, Mittelwerk. Apague eso para que pueda decirle todo lo que quiere saber.
R. B.: ¿Quién es usted?
Guardaespalda: Sin cámara Señorita Blake. A menos que no quiera saber quién es usted realmente. (Rachel decide apagar su cámara pero se pone los anteojos para seguir filmando).
Rachel Blake - Posteo 001: Part III -Paris, France.


Rachel Blake - Posteo 001: Parte III - Paris, Francia. (TRADUCCIÓN)

Guardaespalda: Usted me ha causado muchos problemas.

Rachel Blake: ¿Quiere decirme quién eres?
Guardaespalda: Fundación Hanso. Soporte técnico.
R. B.: ¿Estoy siendo aterrorizados por IT?
Guardaespalda: He trabajado para Mittelwerk mucho tiempo. He borrado cosas. Cuentas bancarias, correos electrónicos, teléfonos celulares ... Personas.
R. B.: ¿Zander? ¿Darla?
Guardaespalda: No, ese no fui yo. Lo qué pasó con ellos no fue por mis manos. Pero yo sabía. Y he visto lo que ha venido haciendo. He estado tras usted desde que hackeó el sitio web de la Fundación Hanso. Llegué a su habitación de hotel en Copenhague para que le advierta a Rachel, pero usted...
R. B.: Usted debe tener algún golpe. ¿Por qué quiere ayudarme?
Guardaespalda: Porque no quiero ser parte de esto nunca más. Porque él quiere que yo la ayude. (Corta cámara por un tiempo). Ahora vamos a hablar de usted. He oído que su madre murió. ¿Es ella la que le dijo a usted...? Estoy intentando confiar en usted, con est. (Le da una llave)
R. B.: ¿Qué es esto?
Guardaespalda: He interceptado un mensaje de correo electrónico. Lo he alejado de Mittelwerk y sus aliados. Hugh y Darla tienen un departamento. En St Germain des Pres. Usted puede encontrar todas sus respuestas allí. ¡Díselo al mundo Rachel, haz un escándalo! Es la única forma de detenerlos.
R. B.: Yo no lo entiendo, usted tiene el acceso, ¿por qué no le dice a todo el mundo?
Guardaespalda: Mira que soy. No es que yo no lo pueda decir. Usted tiene un interés creado. Pero yo ... Después de esto iré hacia el subsuelo. Buena suerte Rachel.
R. B.: ¡Hey espere! Yo sólo ... Gracias.
Guardaespalda: No, no. Voy al Infierno. Estoy seguro de que Mittelwerk está allí para mantener mi empresa.

Rachel Blake - Posteo 002 - France.



Rachel Blake - Posteo 001: Parte III - Francia. (TRADUCCIÓN)

Estoy en el departamento de Hugh y Darla. Parece que nuestro informante IT tenía razón, Mittelwerk no sabía sobre este lugar. (Busca en todo. Rachel luego salta en un susto al verse al espejo.Voces se pueden escuchar en el pasillo por parte de los vecinos. Rachel se apodera de la habitación, encontrando una nota a "GidgetGirl". Ella lo lee en voz alta). "Salí a la Raqueta Club, no quería despertarte. ¿Puedes estar lista en tres? Yo dare una vuelta y te buscare. Hugh."
Si yo fuera Darla… lo ocultaría… (mira a casetes de vídeo, sobre todo uno titulado "videos de Gidget") ¿Un vídeo de Gidget? (Ella se enciende la luz para examinar el paquete Darla) OK chicos, aquí va (se abre el paquete). Un ID, mi rostro en él. Healthway Alianza. Un billete de avión. ¿Sri Lanka? ¡¿Que era la isla?! ¿Todas estas inyecciones de Sri Lanka? ¿Qué es esto? (Coge un control remoto dentro del sobre. Da play y después de un tono, Darla aparece en la televisión).
Darla Taft: Rachel, erm, supongo que me siento un poco avergonzado de hablarte de esta manera. Pero, por favor, comprende la razón por la que mi amigo había entregar este paquete a usted en el parque. En este momento en que está viendo este… A ver, esta es la razón - el final de frase que siempre se dice si está muerto y Dios sabe, no quiero que sea cliché. En el momento en que vea esto, he dejado el país sangriento, lo he dejado a él, tendré que correr. Yo le hice pasar un ID, la utilizan. Mittelwerk esta a punto de hacer algo terrible Rachel, no estoy muy seguro de qué, pero sé que usted, usted podra averiguarlo. Sólo un poco pasado... Si Hugh aún, usted sabe, de todo. Mira, yo sé cómo se siente acerca de su pueblo y de nosotros, pero lo amo Rachel, y sé que aún queda un buen hombre dentro. El ha estado ayudandome. Sri Lanka fue el último trabajo para él también, y, lo crea o no, pero, usted es la que ha estado protegiéndolo. Mittelwerk esta convencido, al menos por ahora. Él no quiere un mártir en sus manos. Pero eso no significa que no cambiará de opinión. Sobre todo después de descubrir qué pasa en Sri Lanka. Así, estará seguro el amor, ¿Y atrapara al bastardo por mí, ya? Una vez que esto este todo dicho y hecho tomaremos martinis en Monte Carlo. Usted sabe, nunca se reunió con el gran hombre, Hanso, pero algo me dice que había de ser pr… (el vídeo está apagado) (Rachel mira a otros documentos en el paquete)
Rachel Blake: Spider Protocolo Trial J… y…. ¡Este es el barco! Industria Pesada Paik, la Fundación Hanso. El Helgus Antonius, es… es un buque hospital. Oh dios, ¿por qué están todas las salas etiquetados quaren… (se corta).
Rachel no lo duda y rapdiamente toma su identificación falsa y los pasajes y se dirige a Sri Lanka.

No hay comentarios: