Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 25 de marzo de 2008

La Sanación - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)


La sanación, ese poder curativo que posee La Isla, es uno de los más fascinantes misterios del lugar. Por esto, algunos de los sobrevivientes del Vuelo 815 no desean irse jamás de ella.

Ya son reconocidas dos curaciones importantes en La Isla: la enfermedad terminal de Rose y la columna rota de Locke que lo ha dejado en una silla de ruedas antes de llegar a La Isla. Por último también se presenta el embarazo de Sun en La Isla con Jin, muy importante este acontecimiento ya que fuera de La Isla él fue declarado impotente. Pero la tristeza rodea cuando Juliet afirma, en el capítulo "D.O.C.", que ninguna mujer embarazada en La Isla ha logrado sobrevivir tras su tercer mes de embarazo, muriendo ella y el bebé en su vientre.

Así es que no siempre el poder curativo se hace presente de la mejor manera. Ya se conoce que algunas heridas tienen sanación lenta, y además las heridas mortales no logran llegar a curarse. Hubo varias muertes en La Isla, como las del Sr. Eko Tunde en las garras del monstruo, Charlie Pace ahogado, Anthony Cooper en manos de James "Sawyer" Ford, Nikki y Paulo enterrados vivos, Collen y Danny Pickett, Bea Klugh, Tom, y otros miembros de Los Otros por heridas de armas de fuego, etc. Pero de aquí se destaca del resto un miembro de Los Otros, presentado en un principio como el último sobrevivientes de la Iniciativa Dharma, llamado Mikhail Bakunin. Este ha sido dado varias veces por muerto, pero siempre ha vuelto a aparecerse: primero traspasa la vaya sónica activada en el capítulo "Par Avion (Por Avión)", luego es atravesado por un arpón lanzado por Desmond en el capítulo "Trough The Looking Glass: Part I (A Través del Espejo: Parte I)", aunque finalmente parece morir cuando hace estallar una granada en su mano para ahogar a Charlie en la estación submarina, en el capítulo "Trough The Looking Glass: Part II (A Través del Espejo: Parte II)".

Siempre se ha dicho que John Locke ha logrado una comunión especial con La Isla, y ésta lo ha ayudado siempre a mantenerse vivo. El poder curativo (aunque por momentos lo paraliza) se ve constantemente en Locke, pues cuando es mordido por su propio padre en la mano en el capítulo "The Brig (La Venganza)", a los pocos días ya se le había sanado por completo y no le había dejado ninguna cicatriz. También cuando recibe un disparo de Ben en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre detrás de la Cortina)", al poco tiempo se lo ve caminando, aunque mal herido, en el capítulo "Trough The Looking Glass: Part II (A Través del Espejo: Parte II)" matando a Naomi para evitar que el supuesto equipo de rescate llegue a La Isla.

Otro que al parecer ha logrado reconciliar su Fé con La Isla es Benjamin Linus, anteriormente conocido como Henry Gale. En el capítulo "I Do (Sí, Quiero)" se revela que Ben sufre de un cáncer en su médula espinal, y según el diagnostico de Jack si no es extraído podría matarlo. Ben no entiende, a pesar de todos los sacrificios que ha hecho, como La Isla nunca lo ha curado. Ese trabajo lo hace Jack, a cambio de un frustrado intento por salir de La Isla. Al poco tiempo de ser operado, Ben comienza a sentir los poderes curativos de La Isla, ya que vuelve a caminar en poco tiempo.

No hay comentarios: