Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de marzo de 2008

Danielle Rousseau - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)

Conocida como "la mujer francesa" (aunque su acento e idioma no son propios de Francia), Danielle Rousseau es una de las nativas más antiguas que posee La Isla, pero sin embargo se asombra con cada descubrimiento que hacen los sobrevivientes del Vuelo 815. Rousseau es una parte fundamental para comprender el entorno y encontrar una vía de rescate para salir de La Isla, aunque algunos aseguran que no es de fiar.

Luego de escapar de la estación La Hydra, Kate busca a Rousseau en la jungla para que la ayude a encontrar la aldea, en los barracones, donde habitan Los Otros, en el capítulo "Tricia Tanaka is Dead (Tricia Tanaka está muerta)". Kate quiere rescartar a Jack, pero convence a Rousseau contándole que cuando escaparon los ayudó una joven mujer llamada Alexandra y su novio Karl.
Rousseau acepta ayudarlos y junto a Kate, Sayid y Locke van en su búsqueda. En el camino se encuentra con la estación La Llama, lugar que Rousseau desconocía, en el capítulo "Enter 77 (Introduce 77)". Rousseau no prefirió entrar y confrontarse con Mikhail Bakunin, sino que los esperó hasta que salieran de la estación y siguieran camino. Cuando los sobrevivientes del Vuelo 815 salen de allí, con Bakunin como rehén, Rousseau aconseja que lo maten porque sino él lo haría con ellos. No le hacen caso y lo dejan con vida para que los guíe hacia los barracones. Viendo esto Rousseau no opina más sobre el prisionero, aunque advierte al resto que todo lo que él diga será mentira y no deben hacerle caso.

En el camino Rousseau no desea hablar mucho sobre su hija, pues dice que pasaron 16 años y ambas tal vez no se reconocerían. Al llegar a la vaya sónica, medida de seguridad de los barracones contra el resto de La Isla, Rousseau advierte sobre su función. Locke empuja a Bakunin y comprueba la mortal eficacia del sistema. Todos crean un puente con ramas y troncos, y logran pasar la vaya por encima sin ser afectados por su efecto, continuando así hasta los barracones en el capítulo "Par Avion (Por Avión)".

Al llegar a los barracones, y ver como Jack se lleva bien con Los Otros, Rousseau decide separarse del grupo casi sin que se den cuenta de ello en el capítulo "The Man From Tallahasee (El Hombre de Tallahasee)". Pero no se irá, y se quedará escondida en la jungla para ver más tarde como Alex lleva a Locke hacia el submarino. Ella la observa, no la encara, hasta desaparecer nuevamente en la jungla, su hogar.

Varios días después, en el capítulo "The Brig (La Venganza)", Danielle se presenta ante Locke en el interior de la Roca Negra. Ninguno interrumpió ni interrogó su presencia allí: Ella fue en busca de dinamita; él está intentando un enfrentamiento fatal entre James "Sawyer" Ford y Anthony Cooper, padre de Locke y causante de la tragedia familiar de "Sawyer".

Más tarde se supo que Rousseau fue contactada por Jack, y esa dinamita la usarían para atacar a Los Otros que vendrían a atacarlos en el capítulo "Greatest Hits (Grandes Éxitos)". Más tarde, en el capítulo "Trough The Looking Glass: Part II (A Través del Espejo: Parte II)", Rousseau ayudaría a los sobrevivientes del Vuelo 815, junto a la supuesta rescatista Naomi, a hayar la torre de radio para retomar la conexión con el carguero que los ha venido a rescatar (aunque Danielle aseguró que ella no desea abandonar La Isla). En ese entonces Ben y Alex se presenta, haciendo que el reencuentro de madre e hija se produzca tras 16 años de estar separadas.

No hay comentarios: