Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 14 de abril de 2008

Estación 1: La Flecha - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)


Un poco más se intenta conocer acerca de esta misteriosa estación de la Iniciativa Dharma, tanto su función y su finalidad cuando estaba en operación.

Ya sabemos, desde el capítulo de la segunda temporada "The Others 48 Days (Los Otros 48 Días)" que la estación no es subterránea, que según Goodwin su posible finalidad sea de depósito de abastecimientos, que en su entrada posee pintado la palabra "cuarentena" y su interior esta totalmente desolado. Solo se ha encontrado un baúl que contenía un ojo de vidrio, un radiotransmisor, y una Biblia que en su interior tenía parte del video de orientación de la estación El Cisne. Eso hace suponer que Radzinsky, uno de los responsables de ejecutar el ordenador de El Cisne, estuvo allí y tenía conocimiento de la misma, pues el corte de la película de orientación lo ha realizado él, según le afirma Kelvin Inman a Desmond en el capítulo de la segunda temporada "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)", y la estación figura en el mapa dibujado por ambos en la puerta de seguridad, visto por John Locke en el capítulo "Lockdown (Atrapado)".

A pesar de que no vuelve a mostrarse, y mucho menos nombrarse, reaparece el logo de la estación en el overol de trabajo que viste Horace Goodspeed, en el capítulo "The Man Behind The Curtain (El Hombre detrás de la cortina)". Horace es un prestigioso matemático y por eso ha sido reclutado por la Iniciativa Dharma. Tal vez la estación era para estudios matemáticos, aunque su desolada existencia actual no ayuda a creer esta suposición. Es más probable la teoría de Goodwin, más si proviene de alguien que es parte del grupo de Los Otros y lleva varios años habitando La Isla.

No hay comentarios: