Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

sábado, 12 de abril de 2008

Estación 5: La Perla - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)

Luego de analizar el video de orientación encontrado y observado en el interior de esta estación, sumado a los acontecimientos producidos por destruir el ordenador de la estación El Cisne -capítulos de la segunda temporada "?" y "Live Togheter, Die Alone: Part II (Vivir Juntos, Morir Solos: Parte II)", respectivamente - esta confirmado que la estación La Perla era utilizada por la Iniciativa Dharma para realizar experimentos psicológicos.

Su composición y finalidad ya es conocida, pero algo nuevo se revela en el capítulo "Exposé (Expuestos)": Nikki y Paulo en busca de su equipaje con los diamantes robados, guiados por un precario mapa de La Isla creado por el Dr. Arzt, son los primero en encontrar la estación. En ese entonces, la avioneta de los traficantes colgaba del árbol y aún no había sido descubierta por Locke y Boone. Ambos no se animaron a entrar en la avioneta para ver si tenia un radiotransmisor, ni mucho menos entrar a la estación subterránea.
Pasaron los día y ambos no informaron a nadie de sus descubrimientos porque ni siquiera ellos le daban mayor importancia. Cuando Paulo encontró en el fondo de un lago, el mismo en el que Kate encontrara la valija del agente Mars en el capítulo de la primera temporada "Wathever The Case May Be (Cualquiera sea el Caso)", los diamantes robados no eligió contarselo a Nikki en su momento. Por eso eligió esconderlos para que ella no sospechara, y como Locke le recomendó que la arena es el peor lugar para esconder secretos porque una leve marea lo desenterraría, decidió entrar y esconderlo en la, inexplorada aún, estación La Perla.
Al entrar a la estación, no la investiga demasiado y opta por esconder los diamantes (guardados dentro de una muñeca mamushka, en el sistema de desagote del inodoro en el baño de la estación. Mientras lo hace escucha ruidos, y ve entrar a Juliet y a Ben, diciendo que seguramente Tom ha dejado la escotilla abierta. Paulo espía mientras Tom y Juliet observan por el monitor los movimientos dentro de la estación El Cisne. Ben le pide a Juliet que le diga a Tom que cubra la escotilla con la avioneta caída y hablan sobre Jack: Ben lo quiere para que lo sane de su tumor espinal. Ben intentará persuadirlo emocionalmente, y hará que Michael lo ayude a traerles a Kate y a "Sawyer". Al salir Ben olvida un radiotransmisor, que Paulo toma y guarda antes de salir de la estación.
Días mas tardes, Paulo vuelve a la estación a recupera los diamantes en la misión en que Locke y Sayid intentan hacer funcionar otros monitores de la estación. Paulo rompe la muñeca, sacando la bolsa con diamantes de su interior y escondiéndola dentro de su pantalón. Pero a los pocos días por culpa de esos diamantes y la falta de sinceridad entre los amantes, terminarían enterrados vivos al parecer muertos por sufrir los síntomas de la picadura de una araña.

En el capítulo "Further Instructions (Otras Instrucciones)" Johnnatan "John" Locke llega hasta la cueva de un oso polar para rescatar al Sr. Eko Tunde que esta a punto de ser devorado. Al entrar en la cueva, Locke se topa, primero con un carro de juguete de una joven víctima aparentemente, con una montaña de esqueletos humanos y animales, y una tela que tiene impreso el logo de la estación La Perla.

En el capítulo "The Cost Of Living (El Precio de Vivir)" Locke, Desmond, Sayid, el Sr. Eko, y Nikki y Paulo van hacia la estación La Perla con la intención de saber si alguna de las otras estaciones de la Iniciativa Dharma tambien tiene un camara que los vigile o un ordenador para comunicarse, como los tenía El Cisne. Creen que así encontrarán a Jack. Dentro de la estación, mientras Paulo recoge sus diamantes escondidos en el baño y el Sr. Eko esta a punto de ser asesinado por el monstruo en la jungla, Sayid logra dar señal a una de las pantallas que muestran a un hombre que lleva un parche en el ojo que advierte el funcionamiento de la cámara y la apaga.

No hay comentarios: