Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

sábado, 26 de abril de 2008

Estación 4: La Flama - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)

La Flama es una estación de la Iniciativa Dharma sobre tierra, la número 4 y con una especie de video de orientación en una computadora, que tiene como finalidad la comunicación de La Isla con el mundo exterior.

La Flama fue vista, indirectamente, por Johnnatan "John" Locke cuando quedo atrapado por una puerta de seguridad de la estación El Cisne, en el capítulo de la segunda temporada "Lockdown (Atrapado)". En el mapa de la puerta blindada el logo de la flama aparecía con sus anotaciones alrededor. La anotación sobre dicha estación no era fehaciente, pues una de las notas principales del mapa decía que por esa zona habia mayor cantidad de "actividad de Cerbero", lo que sería una actividad inapropiada para la Iniciativa Dharma del Grupo Hanso (D.I.H.G.). Finalmente habla de cableados y pasajes subteraneos, con el número 7 como clave para abortaje (tambien figuran numeros con raices cuadradas: 16, 64, 25. Las raíces cuadradas de dichos números dan como resultados: 4, 8, 15).
La estación es encontrada mientras Kate, Locke, Sayid y Rousseau intentaban llegar hasta los barracones para rescatar a Jack, en el capítulo "Enter 77 (Ingresa 77)". A pesar de los 16 años que lleva viviendo Danielle Rousseau en La Isla, aseguró que jamás se habia topado con esa estación. La estación, con una enorme antena en su techo, posee una granja donde varios animales conviven: caballos, vacas y hasta una gata, llamada Nadia. Pero lo más importante es quienes estan a cargo de esta, y ellos son Mikhail Bakunin, el hombre con un parche en el ojo visto a través de los monitores de la estación La Perla en el capítulo "The Cost Of Living (El Precio de Vivir)". Cuando Sayid intenta acercarse es herido de bala por Mikhail en defensa de la estación.

Finalmente logran atrapar a Bakunin, él se presenta asegurando que es último miembro vivo de la Iniciativa Dharma en La Isla. Bakunin asila a los sobrevivientes del Vuelo 815, menos Rousseau que se ha ido por no querer participar en una actividad hostil, y Bakunin le habla sobre la estación: permite el contacto con el mundo exterior, y a su vez con otras estaciones (segun los cableados del lugar que se pierden en el suelo), pero tras la explosión de El Cisne el lugar se ha quedado sin actividad. Los sobrevivientes del Vuelo 815 hacen un reconocimiento a la estación, pues Sayid cree que Mikhail es uno de Los Otros y ha mentido todo el tiempo.

En la sala de estar, que tiene una cocina aislada, se encuentra pegado a una pared un poster de la atleta olímpica rusa, Nadia Comaneci... nombre que le dio a su gata. En una de las mesas, Mikhail tiene una maquina de escribir donde al parecer esta escribiendo sus memorias (las paginas hablan de una incursión en Afganistan).

En la sala donde estan las computadoras (ordenadores), Locke encuentra que una de ellas se puede ejecutar un juego de ajedrez, al que Bakunin cataloga de imposible ganar. Locke logra ganarlo, y un video se aparece en donde el doctor Marvin Candle indica seguir los pasos para un protocolo de seguridad. Locke se da cuenta de que las comunicaciones hace tiempo han sido cortadas y no por la explosión del Cisne (en realidad las conexiones fueron interferidas por la estación submarina El Espejo). Candle comienza a ennumerar acciones que pueden ser ejectuadas, desde contactarse con el mundo exterior hasta activar unas boyas para submarinos. Ninguna funciona, excepto el sistema de seguridad contra un ataque de hostiles. Al pulsar 77 activarían un código de seguridad que haría estallar la estación con los exploivos en el subsuelo.

El subsuelo de la estación cuenta con varios manuales (de operaciones y protocolos para lanzar alimentos al aire) y mapas de instalación electrica y de comunicación de las estaciones de la Iniciativa Dharma en La Isla. Todo el subsuelo esta conectado a unos explosivos C-4 en el techo del mismo, que si ha de ejecutarse el numero 77 en el ordenador, la estacióin volaría en pedazos por la seguridad de evitar que la información caiga en manos de los hostiles. De allí Sayid y Locke roban algunos manuales para comprender La Isla y sus conexiones.

Al reconocer que Bakunin miente se lo llevan de la estación como y en el camino se encuetran con Bea Klugh, aparentemente tambien vive en esa estación. Kate la reconoce como una de sus capturadoras y que peude saber donde esta Jack. Luego de discutir con Bakunin en ruso, Bakunin logra hacerse con un arma y matar a Bea para que no hable. Bakunin es llevado como prisionero, y aunque ruega que lo maten Sayid no lo hace y consulta uno de los mapas de los manuales para llegar a los barracones. Es en ese entonces que la estación explota completamente por el codigo 77 que ha ingresado John Locke en el ordenador.

Más adelante, en un flasback, vemos que cuando Juliet visitó con Ben la estación la flama en el capítulo "One Of Us (Una de nosotros)", el sistema de comunicaciones de la estación funcionaba perfectamente. En algunos monitores se pueden ver canales de televisión mundiales: todos hablan de la desaparición del vuelo 815. Juliet desea ver a su hermana Rachel pues cree que Ben le ha mentido y ella no se ha curado. Ben asegura que Jacob personalmente la ha curado, y a traves de una imagen, tomada por Richar Alpert en vivo, Juliet ve como su hermana juega con su hijo. Juliet queda llorando desconsoladamente cuando termina la conexion y pide volver a su hogar fuera de La Isla, aunque sabe que Ben no la dejará irse hasta que ayude a salvar a las madres embarazadas en La Isla.

The Flame Video - Enter 77



Video de La Flama - Ingresa 77 - Traducción-

- Manual cargado funcionando. Para caída de paleta ingrese 2-4. Para la estación de enlace ascendente ingrese 3-2. Para comunicarse con tierra firme ingrese 3-8.
- La antena parabólica es inoperable. Las comunicaciones se han caído. Para acceso al sonar ingrese 5-6
- El Sonar es inoperable. ¿Ha habido una incursión en esta estación por Hostiles? Si es así, ingrese 7-7

No hay comentarios: