Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 29 de abril de 2008

Estación El Espejo - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)

El Espejo es una estación sin número y sin video de orientación conocido. Al parecer esta estación submarina es la que controla por completo las comunicaciones entre La Isla y el mundo exterior.

Esta estación aparece se presenta en el capítulo "Greatest Hits (Grandes Éxitos)", cuando los sobrevivientes del Vuelo 815 logran enterarse de que algo bloque la transmisión del teléfono satelital de Naomi con su gente del carguero. Juliet, ahora en la playa y unida al grupo de los sobrevivientes del Vuelo 815, afirma que hay una estación submarina, según ella hundida e inactiva tras un "incidente", que Benjamin Linus utilizaba para bloquear todas aquellas conexiones con el mundo exterior que no se permitían.

Desmond confía a Charlie que ha visto en uno de sus "flashes" dicha estación (aunque también ve morir a Charlie cuando logre desactivar el sistema que bloquea las comunicaciones para "salvarlos" a todos), el plan para llegar a ella se pone en marcha, y Charlie es quien tomará el desafío de llegar a ella. Según los mapas que extrajo Sayid de la estación La Flama antes de que explote, en el capítulo "Enter 77 (Ingresa 77)", la estación esta conectada a La Isla por unos cables, uno de ellos aquel que siguió Sayid en el capítulo de la primera temporada "Solitary (Solitaria)". La estación tiene una entrada inmensa, una pileta, aparentemente utilizada para el anclaje de submarinos.
Cuando Charlie llega a la estación, en el capítulo "Trought The Looking Glass: Part I (A Través del Espejo: Parte I)", se da cuenta que no esta inundada y esta en funcionamiento. También descubre a dos mujeres, que solo Ben sabe que estan allí, que la custodian. Ellas son Greta y Boonie. Mientras es retenido prisionero Desmond llega encubierto también hasta allí y Mikhail lo hace para cumplir los mandatos de Ben: asesinar a todos. Mikhail lo hace con las dos mujeres y cuando lo pretende hacer con Charlie, Desmond lo salva.
Charlie accede a la sala de comunicaciones, e introduciendo un código pulsando números como las notas musicales de la canción "Good Vibrations" de The Beach Boys, logra apagar una luz amarilla y las comunicaciones quedan abiertas. Allí logra contactarse con Penelope Widmore, quien le dice que la gente del carguero no es enviada por ella. El infortunio llega cuando Mikhail, que nuevamente no ha muerto, hace estallar una ventana de la sala de comunicaciones con una granada, ocasionando su inundación y la muerte de Charlie Pace, en el capítulo "Trought The Looking Glass: Part II (A Través del Espejo: Parte II)".

No hay comentarios: