Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 4 de enero de 2009

Missing Pieces (Partes Perdidas) - Mobisode (Episodios para móviles) - Lost (Perdidos)

Lost: Missing Pieces (Perdidos: Las piezas perdidas) es una serie de 13 cortos de la serie creados solo para verse en teléfonos móviles de marca Verizon; de allí su nombre mobisode(movisodios)/websode (webisodios). Días más tarde serían presentados en internet a través de la web de la ABC de Londres. La creación de cada uno estuvo en manos de los mismos responsables en llevar la serie adelante, y la finalidad de los mismos es incoporar más información a la historia principal y de los personajes. Estos mobisodes aparecieron varios meses antes a comenzar a emitirse la Cuarta Temporada en Estados Unidos; cada semana habia un nuevo episodio, de una duración nom ayor a los tres minutos.


Cada episodio tiene su principio y su final, pero la finalidad de los mismos es tratar de incorporar esta "parte perdida" entre capítulos de la serie. Los episodios estan mezclados, por lo que algunos hay que deducir si corresponden a la tercera temporada, segunda, o hasta la primera.

LOST: MISSING PIECES PROMO (PERDIDOS: PROMOCION DE PARTES PERDIDAS) - VIDEO



LOST: MISSING PIECES PROMO (PERDIDOS: PROMOCION DE PARTES PERDIDAS) - TRADUCCIÓN

"Lost" esta llegando a ABC en el 2008, y ahora esta en "Verizon Wireless Vcast" con "Lost: Missing Pieces". Miniepisodios exclusivos que llenan los espacios dejados por tu serie favorita...
- Hurley: ¡Ayudenme!
... Nuevas escenas. Nuevas Pistas. Una nueva manera de adentrarse a los misterios de "Lost"...
- Ben: Yo tengo información que tú necesitas.
"Lost: Missing Pieces" ahora en "Verizon Wireless Vcast" y luego en abc.com. Una nueva temporada de "Lost" comienza en 2008 por ABC.











1 comentario:

Noelia Soriano Burgués dijo...

Me encanta tu blog, hace mucho que lo visito. Un abrazo, Noelia.