Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 3 de noviembre de 2008

La Isla - Misterios 3ra Temporada - Lost (Perdidos)

La Isla sigue siendo lo mismo que desde un principio: aquel lugar oculto del mundo exterior, dificil de llegar si no es por las coordenadas precisas, y por ello con paradero desconocido.

La Isla ha demostrado seguir con sus propiedades maravillosas, como de dar lugar a visiones y apariciones, sanar y proteger a los que cree elegidos, como el casod de Locke, y no preservar más a quienes no necesita, como Ben y su enfermedad terminal, revelada en el capítulo "The Glass Ballerina (La Bailarina de Cristal)".

Hemos de conocer que La Isla fue habitada por un grupo de personas alrededor de los años '70, llevados por la Iniciativa Dharma. En los 20 años que habitaron allí crearon varias instalaciones, como lo son las estaciones para los distintos estudios del medio ambiente y el bienestar humano, una red de comunicaciones externas e internas, y un villa (los barracones) donde residian, cercadas de una gran barrera sónica que impide que el monstruo de humo negro o los hostiles ingresen a esas zonas, como lo demuestra el capítulo "The Man Behind the Curtain (El Hombre detrás de la Cortina)". Tras la purga se supo que los hostiles residian anteriormente este lugar, comandados por Richard Alpert, y luego le delegaron el mando a Benjamin Linus formando el grupo denominado como Los Otros por los sobrevivientes del Vuelo 815.

Los barracones estan ubicados en medio de la jungla, cerca del centro de La Isla. Tras la purga los otros se hicieron dueños de aquel lugar y residieron ahi, un lugar donde existe electricidad, agua potable, y comodidades para habitar con pequeñas casas prefabricadas. Los otros la abandonaron cuando comenzaron las incursiones de los sobrevivientes del Vuelo 815 para rescatar a Jack, en el capítulo "Par Avion" (Por Avion).

Las comunicaciones internas y externas se efectuaban en la estación La Llama, bajo el mando de Mikhail Bakunin. En esa estacion grandes monitores y equipos potentes de transmision permitian lograr contacto con transmisiones del mundo exterior. La estación la llama estalla en el capítulo "Enter 77 (Ingresa 77)" como mecanismo de defensa que activa Locke, pero las comunicaciones con el mundo exterior ya habian sido cortadas. Ben las anulo desde la estación subacuatica El Espejo, ocultandole esa verdad tambien a sus colegas.

La torre de radio desde donde se emite la señal de Rousseau hace 16 años es finalmente encontrada, en el capítulo "Trought the Looking Glass: Part II (A Través del Espejo: Parte II)". Los sobrevivientes del Vuelo 815 se dirigen hasta allí con Naomi y Rousseau para desconectarla, ya que esa señal impide que Naomi se comunique con el carguero de donde vino a través de su teléfono satelital.

En cuanto a la fauna sigue siendo la misma, aunque cada vez escasea mas el jabalí. Las gallinas, ls caballos, y hasta una gata llamada Nadia residen en la estación La Llama. Conejos y otras comidas de la Iniciativa Dharma se encuentran en los barracones y en la isla Hydra.

La Isla Hydra es el lugar donde se ubica la estacion con dicho nombre, como lo muestra el capítulo "Every Man for Himself (Cada Hombre por si mismo)". Esta es una isla muy pequeña que se ubica cerca de la Isla. La unica conexion entre las Isla es por medio de los botes de Los Otros. Esta Isla fue utilizada para que los científicos trabajen con la zoología en La Isla.

1 comentario:

Noelia Soriano Burgués dijo...

Me gustó mucho la página. También soy fanática de la serie. Te invito a visitar mi blog. Un abrazo, Noelia http://floresblancasenelmar.blogspot.com/