Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 29 de mayo de 2009

Find 815 (Encontrar al 815) - Juego de Realidad Alternativa - Introducción - Lost (Perdidos)


El juego de realidad alternativa de Lost, llamado Find 815 y producido por los creadores de Lost y ABC Studios, es una suerte de secuela al anterior juego creado por Lost "The Lost Experience" ("La Experiencia Perdidos").
El juego se inicia el día 31 de diciembre de 2007 y se mantuvo vigente hasta dos horas antes del estreno de la premiere de la Cuarta Temporada de la serie, el día 31 de enero de 2008. La idea era que a través de sitios web determinados, flyoceanicair.com y find815.com, se siguieran los pasos de una investigación sobre la empresa Oceanic Airlines (que vuelve a retomar su negocio aereo), y la misteriosa desaparición de su Vuelo 815.
El personaje que encabeza el juego es Sam Thomas, técnico informático de Oceanic llamado, que justifica su investigación sobre el accidenteen base a que quiere volver a ver a su amor, Sonya, que viajaba en el Vuelo 815. En su travesía de encontrar la verdad sobre los hechos, descubrirá más cosas de las que espera... incluido al Vuelo 815 de una manera inesperada.

- Inicio del Juego:

El día 28 de Diciembre de 2007, un comunicado de prensa de la ABC Medianet anuncia que la empresa Oceanic Airlines regresará a las vías aereas. La prensa proporciona una lista de los destinos y la información para contactarse con Georgia Cavanagh, una de las voceras de Océanic.

- Comunicado de Oceanic Airlines -

"La compañia Oceanic Airlines anuncia su regreso a las vías aereas "llevandolo a lugares que nunca hubiera imaginado"
Destinos:
Los Angeles, CA
Tustin, CA
Ames, IA
Miami, FL
Nueva York, NY
Portland, OR
Knoxville, TN
Seúl, Corea del Sur
Sydney, Australia
"Estamos muy ansiosos de reanudar el vuelo y que nos disculpen las molestias por nuestro cierre temporal que puede haber causado a nuestros leales clientes".
Dijo Michael Orteig, Presidente de Oceanic Airlines. "Oceanic Airlines se enorgullece de ser un proveedor de vuelo de más alto nivel y espera con interés la prestación de los viajeros con muchos más años de servicio."
Acerca de Oceanic Airlines: En el negocio por más de 25 años, Oceanic Airlines es una de las principales líneas aéreas y de transporte que ofrece la más alta calidad de servicio para los vuelos internacionales y nacionales.
Oceanic Airlines
Contacto:Georgia Cavanagh
(818) 460-5520"

Cuando se entra en contacto a través del número de teléfono, un mensaje grabado de Oceanic ofrece visitar un nuevo sitio web, flyoceanicair.com, que se inaugurará el 31 de diciembre de 2007. Hasta ese día, el sitio sólo contenía un pequeño anuncio de Océanic. Luego se agregó un video y comenzó a suministrarse información detallada sobre la empresa y su relanzamiento.

- Publicidad de Oceanic Airlines (Video) -





- Publicidad de Oceanic Airlines (Traducción) -

- Azafata de australiana frente a la Ópera de Sydney: "La aventura de toda una vida le espera. Oceanic Airlines te llevará a lugares ...."

- Azafata asiatica azafata frente del Big Ben (Londres):".... sólo lo has imaginado en tus sueños más increíbles. Oceanic Airlines, ...."

- Azafata frente a una isla tropical:".... tu destino final! "

No hay comentarios: