Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 28 de junio de 2009

Find 815 (Encontrar al 815) - Juego de Realidad Alternativa - Primera Parte - 1, 2 y 3 de Enero de 2008 - Lost (Perdidos)


Nuevos mensajes de correo electrónico aparecen en el buzón de Sam Thomas. Son preguntas y respuestas, entre Sam y un amiga llamada Tracey R., sobre el famoso nombre Christiane I.
SAM: Hola Tracey. Necesito un favor: Estoy buscando alguna información sobre "Christiane I". No puedo decirte para qué es- lo siento - sólo que es muy importante.
Gracias, eres una salvadora. S.

TRACEY R.: Sam ¿Seguro que no eres tú el misterioso? En cualquier caso, he rastreado al "Christiane I" - se trata de un buque de salvamento actualmente atracado en Yakarta. Al parecer planea partir en una expedición dentro de unos días, pero no pude averiguar hacia dónde - los detalles son confidenciales. ¿Qué está pasando? ¿Estás buscando un nuevo trabajo, ahora que has dejado Oceanic? Buen trabajo si consigues algo por ti mismo en Indonesia. ¡Cuidado con Bali! Cuídate. Tracey.

Tras obtener la información sobre el Christiane I y su aparente misión secreta, Sam decide contactar a otro amigo suyo (¿alguien dentro de Oceanic?), llamado David Massingham, para que lo ayude a llegar hasta Indonesia y subir a ese barco.
SAM: Colega. Necesito tu ayuda. Tengo que llegar lo antes posible a Yakarta, pero todos los vuelos han sido reservados. ¿Puedes ayudarme? Sam.
DAVID MASSINGHAM: Colega. Por fin he conseguido colarte en un vuelo - ¡pero no se lo digas a mi supervisor! Utiliza tu nombre cuando llegues al mostrador, la reserva es # R7MKCH 08:50 Sidney 11:45 Darwin FLT 511 14:15 Darwin 15:15 Yakarta FLT 601. Saludos. David.

Un nuevo sitio web comienza a estar disponible para leer en la notebook de Sam. El sitio se centra en la Fosa Sunda antes mencionada: findinfoout.com/sundatrench es el buscador web que Sam utiliza, pero no es una dirección web real. Particularmente este sitio fue dado de baja al poco tiempo porque tenia fallas al mencionar temas relacionados con las fechas del tsunami en Indonesia de 2005, y el juego esta centrado en 2004, un tiempo despues de que desapareciera el Vuelo 815. En la pc tambien encontramos que a Sam le ha llegado un mail vacío desde la dirección zkillen_t99@hotmail.com. Cuando se le envia un mail a esta dirección, desde la pc de Sam, se obtiene una respuesta autómatica que dice: "Desde los albores de nuestra especie, el hombre ha sido bendecido con la curiosidad. Tu curiosidad será recompensada. Namaste. Zeke Klotho Freundlich." Finalmente con el telefono celular de Sam se puede llamar a Oceanic Airlines según el número proporcionado en los anuncios que se emitian por tv y, más tarde, jackearia Sam. Al llamar una operadora atiende, y el mensaje de la empresa ha cambiado:
"Para acceder a su buzón de correo, pulse 81. Para llamar a un asistente, pulse 0."
Si no se hacen ninguna de estas cosas y empiezas a pulsar botones, sale lo siguiente:
1 - Comando de Retroceso
2 - Comando Play
3 - Comando para Ir Adelante
4 - Comando para Mensaje Anterior
5 - Comando Grabación
6 - Comando para Siguiente Mensaje
7 - Este comando no es reconocido
8 - Este comando no es reconocido
9 - Comando Centro de Llamadas
0 - Una lista de opciones
Si se utiliza uno de los comandos enumerados arriba, se obtiene: "el (insertar nombre del comando aquí) no se puede usar en este momento."
Además, si introduces "81" para acceder a tu buzón de correo, se te pedirá que introduzcas tu número del buzón y la clave de ingreso. Entrando "815#" te lleva a una solicitud de la contraseña.

Sam sleeping - (Sam Durmiendo)


Este video nos muestra la paranoia de Sam, de sentirse perseguido y de ver reflejada la foto de Sonya y al girar encontrarse sólo con su antigüo traje de operario de Oceanic Airlines.

En la web, se crea un apartado que es la habitación de Sam. En ella podemos ir con una linterna mirando todo lo que hay allí. La finalidad de esta interacción es encontrar tres pistas distintas que hablan sobre las tres temporadas de la serie Lost.
Al hacer clic en el CD de Driveshaft de Live in Jakarta en el ropero de la esquina derecha obtenemos la pista de la Primera Temporada. Driveshaft es la banda de Charlie Pace.
Al hacer clic en el collar de perlas en el extremo izquierdo obtenemos la pista de la Segunda Temporada. Esto es una referencia a la estación La Perla.
Al hacer clic en la mecedora en la esquina superior derecha obtenemos la pista de la Tercera Temporada. La mecedora es el lugar donde aparentemente esta sentado Jacob cuando lo visitan Ben y Locke.

Extraoficialmente, el 1º de Enero aparecía un juego extra llamado "Prepara la maleta de Sam" en el sitio de la ABC. Según lo que decía, Sam Thomas se dirige hacia la Fosa Sunda en busca del misterioso Roca Negra. Pero juntar todos los objetos en su mochila de forma que quepan todos resulta ser bastante difícil. Esta juego ponía a prueba la lógica, y se conseguía "arrastrando y soltando" los elementos en una "bolsa". Una vez que se consigue guardar todo, el jugador era recompensado con la palabra-pista exclusiva de la cuarta temporada de la serie lost, y que despues sería importante para el juego: "Matthew". Este mismo juego luego se lanzó en la web de Yahoo!, pero era diferente, pues cuando se ganaba la palabra resultante era: "Abbadon".

Con estas dos palabras los jugadores volvían a la web Find815.com y al ingresarlas se obtenía un nuevo número de Oceanic que tenía una operadora automática: "Gracias por llamar a la Línea Directa del Vuelo 815 de Oceanic Airlines. La información se actualiza a medida que la investigación avanza. Las investigaciones son exhaustivas y, como tal, pueden llevar cierto período de tiempo para ser completadas. En este momento no tenemos ninguna información adicional sobre el accidente del Vuelo 815. Si es usted familiar o pariente de un pasajero del vuelo 815, lamentamos su pérdida. La información detallada se da en las sesiones informativas diarias a los familiares. Estas sesiones ponen al día a las familias sobre los progresos de la investigación y permite que se respondan preguntas sobre los proyectos relacionados con la investigación. Por favor contacte con su coordinador del accidente o llame más tarde para más información."

La jornada concluía con un mensaje de voz de la madre de Sam en su teléfono celular: "Sam, soy mamá. Te acabo de ver en la tele. ¿Qué está ocurriendo? Vas a perder tu trabajo si sigues haciendo esto. Sé que por el momento no te preocupas demasiado, pero no has dormido en días. Estoy preocupada por tu salud Sam, física y... bueno, de ese tipo también. ¿Puedes llamarme?"

No hay comentarios: