Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 28 de julio de 2009

Find 815 (Encontrar al 815) - Juego de Realidad Alternativa - Segunda Parte: 7 y 8 de Enero de 2008 - Lost (Perdidos)

La segunda parte de la investigación se da inicio con un video recapitulatorio sobre la primera parte.


Find 815: Compilation - Part One (Encontrar el 815: Recopilación - Parte Uno) - Video


Find 815: Compilation - Part One (Encontrar el 815: Recopilación - Parte Uno) - Traducción
"Mi nombre es Sam Thomas y hasta hace unos días trabajaba para Oceanic Airlines. Mi compañera Sonya también trabajaba para Oceanic. Sonya estaba a bordo del Vuelo 815. Mañana salgo para Yakarta. Voy a pedir una plaza en un barco de salvamento llamado Christiane I, y estoy haciendoe sto porque recibí un email con un mensaje codificado en una fotografías de un grupo llamado Maxwell. Ya he estado esperando lo suficiente, hasta sea demasiado tarde."

Durante esta semana aparecen a su vez varios grafitties y calcomanías en diversas ciudades de norteamérica insistiendole a las personas a sumarse a la web Find815.com. A partir de este momento, conoceremos la investigación de Sam a bordo del barco Christiane I.

Aboard the Christiane I (A Bordo del Christiane I) - Video Subtitulado


En este video aparece Oscar Talbot, al parecer líder de la expedición, que habiamos visto ya su cara en una imágen dentro de la interferencia de unos de los videos de Sam. Tambien se presentan personas y nombres que conformaran la tripulación: Ockham, Owen y Sukarno.
Pero lo más importante de este video es ver que conseguir un lugar en la expedición no será fácil para Sam: la única forma de subirse a ese barco es arreglando el cuadro de navegación.
En la web 815 aparece el cuadro de navegación para que uno lo arregle con un texto explicativo:
"Si Sam quiere unirse al Christiane I debe arreglar el cuadro de navegación antes de que Sukarno llame. Instrucciones:Hay tres secciones del navegador para reparar. Las líneas del circuito de cada sección han sido desordenadas. Cada línea del circuito debe conectar con otra línea de un terminal. Puedes girar cada línea del circuito haciendo click en ella. Cuando todas las líneas de un cuadro del circuito estén alineadas correctamente la red se conecta. PISTA - empieza por el cuadro más pequeño para pillarle el tranquillo más rápido. Tienes tres minutos para realinear las tres secciones. "
Si el cuadro de navegación no llegara a arreglarse, un video aparece en pantalla.

Game Failure (Fracaso en el Juego) - Video



Game Failure (Fracaso en el Juego) - Traducción

OCKHAM: Buen trabajo. Me has visto la cara de tonto. [suena el teléfono] Sukarno, amigo mío. Mira, necesito a un experto.

Si el cuadro de navegación fue arreglado, un video distinto aparece en pantalla que deja continuar con la investigación de Sam a bordo del Christiane I.

Game Sucess (Éxito en el Juego) - Video



Game Sucess (Éxito en el Juego) - Traducción
OCKHAM: ¿Cómo te llamas?
SAM: Sam Thomas
OCKHAM: Bienvenido a bordo. Te mostraré tu camarote.
TALBOT: ¿Cuál es su interés en la Fosa Sunda, Sam Thomas?
SAM: Como dije, sólo busco tomarme un respiro durante un tiempo.
TALBOT: ¿Ajerase o huir?
OCKHAM: ¿Importa eso realmente? Le haces esa pregunta a la mitad de la tripulación...
TALBOT: Mis clientes saben todo lo necesario sobre usted y su tripulación, Mr. Ockham. Tienen demasiadas cosas en juego como para arriesgarse con sorpresas. Pero Sam es un misterio.
SAM: Oh, yo no me preocuparía, soy un tipo normal y corriente.
TALBOT: Sí. Honesto. Trabajador. Desprecoupado.
SAM: Sí. Algo así.
TALBOT: Una novia perfecta... Me pregunto de qué se 'está tomando un respiro' usted?
OCKHAM: OK, venga acá. Mire, no puedo garantizarle que sus equipos vayan a aguantar. Dado nuestro destino, no puedo asegurar que nuestros equipos electrónicos no se fundan. [señalando a Sam] Él es una póliza de seguro que necesita sobrellevar.
TALBOT: Llámeme cuando esté plenamente operativo. Necesito instalar medidas de seguridad. [a Sam] Bienvenido a bordo.
OCKHAM: [a Sam] Se ve que sabes cómo hacer amigos, ¿eh?.

Tras este video, el escritorio de Sam cambia en la web Find815.com, y a los instrumentos ya existentes se agregan un mapa enrollado, un termo y un compás cartográfico. Revisando el escritorio no aparece el mensaje de la madre de Sam en su celular, un error que sería enmendado en los días siguientes. En su computadora, Sam recibe un neuvo mail anónimo con muchos números. Algunos números resaltaban porque estan en gris, dando como resultado el número -11.1784. Este número, en relación a la latitud de "Google Map" daba como resultados unas coordenadas cercanas a la Fosa Sunda. Desde este momento la web de la Fosa Sunda ha cambiado de findinfoout.com/sundratrench a .findoutpedia.com/sundatrench.

El 8 de Enero, nueva paginas webs se presentan en la computadora de Sam. La web slaveshipsearch.com, habla sobre el barco Roca Negra (Black Rock). Dos fotos no aparecen en el artículo, pero si los nombres de ellas. La primera no es identificable. La segunda lleva el nombre de "...Submarino HMS S2.jpg" (Submarino hundido el 26 de Enero de 1932, que habia zarpado de Portland y se dirigía a sus prácticas militares en Lyme Bay).
Esa misma tarde la web slaveshipsearch.com cambia por completo su contenido a barcos y aviones perdidos en la Fosa Sunda desde 1566. Además, el comunicado habla de extraños sucesos con aparatos electrónicos y magnéticos cercanos a esa zona.

El día finaliza con dos e-mails en la computadora de Sam. El primero es de Austral Air: "Estimado Mr. Thomas. Gracias por su pregunta acerca del empleo disponible en nuestra compañía. De momento no hay ningún puesto apropiado disponible. Sin embargo, hemos archivado sus detalles por si surge algo en el futuro. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. Un cálido saludo. Isaac Chapman. Recursos Humanos Austral Air."
El Segundo es de Tracey R.: "Saludos, Trace. Te mando recuerdos desde el Christiane I. ¡Lo conseguí! Durante un momento la cosa pintaba difícil pero en cuanto cogí mi destornillador no pensaban irse de Yakarta sin mí.
El capitán es un curtido lobo de mar llamado Ockham. Es fácil conversar con él así que nos caímos bien (ya sabes cómo me gusta conocer los lugares donde me meto). El supervisor de la expedición es otra historia. Es un auténtico hombre de negocios. Se pasa el día recordando a todo el mundo sus 'requisitos como cliente'. Se llama Talbot. He oído cómo el capitán le llamaba 'Oscar' a sus espaldas así que deduzco que ese es su primer nombre. Su acento es difícil de ubicar - quizá sea algo de la costa este de los EE UU (como si lo supiera). Parece bastante adinerado, educado - probablemente de familia rica. Es bastante escurridizo, no deja saber casi nada. Como resultado aún no sé hacia dónde se dirige exactamente esta expedición, o qué esperan encontrar. Supongo que si supiera algo más acerca de este Talbot podría ayudar...¿ves adónde quiero llegar?
¿Qué crees tú? ¿Puedes encontrar algo sobre Mr Talbot por mí? Sólo añádelo a mi lista ;) S.
PS - ¿cómo va la búsqueda de la "roca negra"? No estarás perdiendo tu habilidad, ¿verdad?"

No hay comentarios: