Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 2 de agosto de 2009

Find 815 (Encontrar al 815) - Juego de Realidad Alternativa - Segunda Parte: 9, 10, 11, y 13 de Enero de 2008 - Lost (Perdidos)

La segunda etapa continúa con la llegada de un importante mail de Tracey R. al correo de la computadora de Sam Thomas; El corre tenía como asunto "Me debes una gorda...", pero luego se cambió por "¡Mira esto, Primer Oficial!":
"No me has dado más que migajas para tu petición de la "roca negra". ¡Podría ser cualquier cosa! ¿Tienes idea de cuantas compañías se llaman 'Roca Negra'? Se dedican sin excepción a las finanzas, al petróleo o a los bienes inmuebles - todo MUY macho. Después están todos los desiertos, montañas, playas y parques nacionales del mundo llamados 'Roca Negra'. Ninguno de ellos está conectado con el Christiane I hasta donde yo sé, así que supongo que podrías decir que estoy mejorando. Por desgracia, he tenido una pequeña mejor suerte con el Talbot este. Parece que tu instinto (como siempre) estaba en lo cierto sobre su pasado. Proviene de una rica familia de la Costa Este de Nueva Inglaterra, con una espesa historia sobre el comercio del diamante. Desafortunadamente, la indiscreta naturaleza del joven Oscar es conocida por toda la familia - són tan cerrados cómo sólo UN MONTÓN de dinero puede hacer. La verdad es que da bastante miedo. No suele llegar a estos callejones sin salida. Lo mejor que he podido averiguar es que llegaron a Nueva Inglaterra en 1908 desde la región inglesa de Somerset. ¿Mi consejo? Vigila tus pasos. Siento no poder darte más. No te preocupes,aún no me he rendido con la "Roca Negra". Estoy segura de que te conseguiré algo en los próximos días. T. PS - Holden te envía unos enormes y babosos besos."

Un nuevo video sobre Sam Thomas aparece en Find815.com, un video confuso (por no pertenecer a una linea espacio-tiempo actual) pero revelador para aquellos que creen que lo que se ve y se oye puede estar ligado al misterio de Adán y Eva en La Isla.

Transmission on Amelia Earhart (Transmisión sobre Amelia Earhart) - Video


Transmission on Amelia Earhart (Transmisión sobre Amelia Earhart) - Traducción

"...Y en la próxima noticia, informamos de que se han perdido todas las comunicaciones con la pionera de la aviación Amelia Earhart. Miss Earhart iba desde Nueva Guinea hasta la Isla Howland como parte de un osado vuelo alrededor del mundo. Incansable defensora de la industria aeronáutica, Miss Earhart fue la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico, así como la primera en atravesarlo en solitario. Contemplaba la aviación como una forma de viajar relativamente segura que creía que debería ser ampliamente adaptada. La última comunicación verificada recibida por los Guardacostas de los Estados Unidos fue a las 8:43AM de hoy, que indicaba que el Lockheed Electra de Miss Earhart estaba bajo de combustible. Ya se ha preparado una partida de búsqueda por los Guardacostas. Hay muchos informes a lo largo del Pacífico de comunicaciones detectadas procedentes del avión de Miss Earhart, pero que aún deben ser autentificadas..."

Luego de ver este video, el camarote de Sam en el Christiane I se presenta en la web Find815.com para que los jugadores interactuen en el mismo con la finalidad de encontrar una referencia, por cada temporada de la serie Lost, allí mismo. Haciendo click en la foto del lavabo se revela la pista de la Primera Temporada: la columna de humo; Haciendo click en la foto de la estantería del escritorio (arriba a la derecha, bajo la lámpara) se revela la pista de la Segunda Temporada: el globo aeroestatico; Haciendo click en las palas de ping-pong en la estantería de libros sobre la cama, se revela la pista de la Tercera Temporada: ping-pong; Finalmente, como premio, los jugadores pueden ahora hacer click en la libreta que está sobre la cama. Esto nos lleva a ABC.com o Yahoo!7 (en Australia) para encontrar la palabra clave de la Cuarta Temporada.

En estas páginas aparece un mensaje de voz de Tracey R. con información sobre "La Roca Negra":
"Hey Sam. No estaba segura de si recibirías mi email así que pensé en dejarte un mensaje. A ver. La Roca Negra. Era un barco de esclavos que trabajaba en el mercado negro a finales del 1800. Desapareció misteriosamente en el Índico Sur en 1881. Estaba de regreso de una expedición recolectora de oro en Papua Nueva Guinea. El barco iba de camino a África, donde el oro era ilegalmente cambiado por esclavos. Bueno, ¿eh? De todos modos, parece que los comerciantes guineanos dijeron que el barco partió en dirección hacia el este, no hacia el oeste, como debería haber hecho. Y nunca más volvió a ser visto. De lo que he podido averiguar es que había 40 tripulantes a bordo. Y capta esto... después de que la "Roca Negra" desapareciera, ninguna compañía reclamó la propiedad de ese barco, probablemente por sus contactos con el tráfico ilegal de esclavos. Aunque no puedo demostrar ningún propietario, se sabe que la Roca Negra dejó Portsmouth desde el muelle 23, y una compañía llamada New World Sea Traders controlaba los muelles del 18 al 27. El propietario de New World Sea Traders era un antiguo capitán de barco llamado Magnus Hanso, quien capitanearía muchos barcos cada año - hay una probabilidad de que estuviera a cargo de la Roca Negra en su último viaje. Bueno, espero que te sea útil. Aún no sé para qué sirve todo esto pero confío en que sabes lo que haces. Nos vemos."

Con esta información, a los jugadores se les presentaba un cuestionario con 8 preguntas aleatorias sobre el mensaje de Tracey R. que debían contestar sin margen de error. Una vez contestado surgían dos palabras claves con referencia a la cuarta temporada de la serie Lost: "423 Cheyne Walk" (referencia al vecindario donde estan las Industrias Widmore y donde Desmond y Penny tomaron su memorable fotografía), y "Daniel Faraday" (referencia al personaje que aparecera en la cuarta temporada de la serie, personificado por Jeremy Davies).
Al volver a Find815.com, ingresando cualquiera de estas dos palabras se obtenía como premio un número que tambien hace referencia a la cuarta temporada de la serie Lost: "020 7946 0893" (número de teléfono de Penny al que llamara Desmond en el capítulo "The Constant - La Constante").

El día 10 comienza con un mensaje de voz de la mamá de Sam Thomas dejado en su celular:
"Hola, Sam, soy mamá otra vez. Te llamé el otro día. No me contestaste. Estoy preocupada. Me pasé para verte pero no había nada en casa. Sé que no has sido el mismo desde que Sonya desapareció. Me preocupa que llegues a hacer alguna tontería. Por favor llámame esta vez."

Este día tendrá una seguidilla de conversaciones por e-mail y nueva actualizaciones en páginas de referencias. El primer mail es de Sam a las autoridades de comunicación costeras:
"Estimado Señor/Señora: Me llamo Sam Thomas. Soy pasajero de un barco que está navegando el Océano Índico frente a la costa de Sumatra. La otra noche estaba escuchando un radiotransmisor en mi camarote cuando capté lo que parecía la emisión de una noticia de la desaparición de Amelia Earhart. La transmisión parecía estar informando de los hechos como si fueses contemporáneos, lo cual consideré extraño considerando que la señorita Earhart desapareció en 1937. Sólo pasó un rato hasta que perdí la señal. ¿Podría confirmarme si ha habido alguna transmisión de radio en los últimos días referente a la desaparición de Amelia Earhart? Cualquier ayuda que me pudieran ofrecer sería de lo más apreciada. Gracias por su tiempo. Sam Thomas."

Tambien Sam le envía un mail, intrascendente para el juego, a Tracey R. por problemas con la cámara que le prestó:
"Hiya, pensé que debía decírtelo - esa videocámara que me dejaste está fallando. Algo está interfiriendo con los cabezales de reproducción y afectando al eje motor. ¿Cuándo fue la última vez que la revisaste? S."

A las pocas horas Sam recibe un mail de Phil Alston, un representante de la comunicación costera:
"Estimado Mr Thomas: En referencia al asunto de su anterior email. No tenemos en nuestros archivos ningún registro de la transmisión que usted recibió. Además, no tenemos constancia de ninguna transmisión de un informativo o documental programados sobre ese tema en los últimos meses en la zona de esta autoridad. Sin embargo, sabemos que muchos radioaficionados entusiastas emiten grandes cantidades de material, algunos de los cuales incluyen transmisiones históricas. Esta es la explicación más probable para lo que usted oyó.
Con mis mejores deseos. Phil Alston Autoridades Difusorias
."

Luego llegarían mails reveladores de Tracey R., y de paso contestando lo de su cámara:
"La cámara funcionaba bien la última vez que la use. Espero que esté como te la dí cuando me la devuelvas."

"Vale. estoy casi segura de que esto es lo que buscas. "Roca negra" parece que se refiere a una embarcación de esclavos, llamada Roca Negra, que desapareció misteriosamente en 1881. Parece haber realizado trabajos por toda Indonesia y Papua Nueva Guinea. Diría que la Roca Negra es lo que el Christiane I anda buscando. Aquí está todo al detalle. La Roca Negra solía hacer viajes regulares desde Gran Bretaña hasta el sur del Océano Índico, donde recolectaba oro de las minas de Indonesia y Papua Nueva Guinea. El barco partió entonces hacia África, donde el oro sería intercambiado por esclavos. En el viaje en que la Roca Negra desapareció, los comerciantes de Papua Nueva Guinea dijeron que había zarpado en dirección al este, en vez de hacia el oeste, hacia África. No se volvió a ver a la nave. Supuestamente había 40 miembros de la tripulación a bordo. No hay disponible información exacta de quién poseía la Roca Negra, pero se cree que era propiedad de una compañía naviera llamada New World Sea Traders. Se cree también que el entonces dueño de New World Sea Traders, un antiguo capitán de barco llamado Magnus Hanso, pudiera estar al mando de la Roca Negra cuando esta desapareció. Después de que la Roca Negra desapareciera, New World Sea Traders fue vendida a una compañía llamada East Ocean Trade Group. En los 1950 el East Ocean Trade Group fue absorbido por el Grpo Hanso, rebautizando a la compañía con el nombre de Allied Copenhagen Marine Merchants.
Entonces, ¿cuándo vas a decirme qué está pasando? Tracey."

Luego de estos, revisando la computadora de Sam, se ha abierto información nueva sobre Amelia Earhart:
"Amelia Earhart (1897 - 1937) fue una aviadora americana, conocida por ser la primera mujer en atravesar volando el Atlántico . Nacida en Atchinson, Kansas, Earhart trabajó como ayudante de enfermería en un hospital militar canadiense durante la Primera Guerra Mundial, luego asistió a la universidad y se convirtió en una trabajadora social. Experimentó su primer vuelo en 1920 y pronto comenzó a tomar clases, siendo sólo la 16ª mujer en recibir una licencia de piloto de la FAI. En 1928 Earhart se convirtió en la primera mujer de la historia en atravesar el Atlántico en avión; cuatro años más tarde repitió esta hazaña en solitario. En 1937 Earhart intentó ser la primera mujer en dar la vuelta el mundo en avión. El 2 de julio, ella y su navegante, Fred Noonan, desaparecieron en ruta desde Lae, Nueva Guinea, a Isla Howland Island en el Pacífico. Pese a una extensiva búsqueda, su cuerpo y su avión nunca fueron recuperados."

También se peude encontrar un nuevo artículo con más información sobre "La Roca Negra":
"La Roca Negra fue una de las tres embarcaciones del siglo 19 que se creía propiedad de New World Sea Traders. La Roca Negra frecuentaba viajes desde su muelle de Portsmouth, Gran Bretaña, hasta África, y desde allí hasta las Américas o el Océano Pacífico. Alrededor de 1880, sus operaciones se concentraron en el Índico, donde la presencia de navíos americanos y británicos no era tan fuerte. El último viaje de la Roca Negra fue cuando el barco zarpó de Portsmouth en dirección al sur del Océano Índico. El barco recolectaba oro de las minas de Indonesia y Papua Nueva Guinea, el cual era intercambiado por esclavos en África. No obstante, en lugar de zarpar hacia el oeste, hacia África, el barco tomó direcció este. Nunca volvió a ser visto."

El día 11 un nuevo video de Sam aparece en la web Find 815.com. Este video presenta interferencias como los primeros, tal vez insinuando pistas. Las interferencias muestran la publicidad de oceanic, y las palabras naufragio, salvamento y Roca Negra distorsionadas.

In the Sunda Trench (En la Fosa Sunda) - Video Subtitulado

Finalizada la segunda etapa de la investigación, el día 13 Sam se dedica a actualizar su perfil de Facebook y crea un blog en My Space.

No hay comentarios: