Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 25 de octubre de 2009

Via Domus (Camino a Casa) - Video Juego: Tercera Parte - Lost (Perdidos)


La tercera parte de este video juego se tituló con el mismo nombre del juego: Via Domus (Camino a Casa).

Elliot despierta en la playa algo mareado, tras haberse encontrado con los otros en la jungla. Elliot comenta su encuentro con los otros y los sobrevivientes le dicen que tambien Claire fue atacada por los otros. Elliot ve que su mochila esta junto a él y comienza a investigar sobre como llego allí.

Elliot encuentra una computadora portatil, pero necesita baterías. Luegode hablar con Sayid, se dirige hacia Locke. Locke promete darle la bateria a Elliot si lo acompaña a la jungla. Elliot accede y John lo lleva hasta la recientemente descubierta escotilla, que aun esta cerrada.
Cuando Elliot insiste con que John le de la bateria, ve a Lisa y la sigue hasta meterse en una cuva. En esa cueva, Elliot pierde a Lisa pero encuentra un esqueleto, del cual toma una brujula que tenia en la mano el mismo que tiene la inscripción "Via Domus". En ese instante Elliot es atacado por el monstruo de humo negro, pero John logra sacarlo de allí.

Fuera de la cueva, John entrega la batería a Elliot. Elliot recuerda que en un flashback ha visto a Locke con un equipo de acampada diciendo: "No me digas lo que no puedo hacer". Recuerda tambien que en ese lugar estaba con Lisa, y esta estaba averiguando información, a traves de un hombre llamado Rico, sobre una persona llamada Savo.

No hay comentarios: