Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 20 de octubre de 2009

Via Domus (Camino a Casa) - Video Juego: Segunda Parte - Lost (Perdidos)


La segunda parte, llamada Un Nuevo Día, comienza con Jack, Kate y Charlie que llegan a la playa, luego de haber ido en busca de la cabina del avion y toparse con el monstruo de humo negro.

Kate cuenta a Elliot que han encontrado la cabina, y le dice que tal vez la camara de fotos que busca pueda estar ahí. El problema es que Jack se ha vuelto lider, y no permite que nadie se interne en la jungla. Elliot utiliza a Claire y un desmayo de ella para mantener ocupado a Jack mientras el va hacia la jungla. Mientras recorre la playa encuentra un cómic tirado en un extremo de la playa, un tablero de ajedrez junto al fuselaje, y un CD de Drive Shaft, junto a un montón de equipaje y restos. Antes de adentrarse en la jungla, Elliot ve a Lisa, su amada asesinada tiempo antes del accidente, pero esta desaparece cuando él intenta acercarse.

Elliot encuentra a Locke en la jungla, al parecer estaba escondido tras un ficus. Luego de hablar con Locke, y escuchar los susurros, Elliot sigue su camino viendo de a momentos una estela de humo negro volando a gran velocidad entre los árboles y hace extraños ruidos mecanicos. Ojos de Mirlo se esconde en un árbol y cuando ve a Elliot comienza a dispararle, pero no llega a atinarle. El monstruo ataca a Ojos de Mirlo, y Elliott escapa hasta toparse con Michael que recoje leña para, aparentemente, armar una balsa.

Elliot consigue que Michael le arme una antorcha porque para llegar a la cabina debe atravesar una cueva. Dentro de la cueva se encontrará con agujeros profundos, murcielagos, al monstruo, y hasta un oso polar muerto. Elliot llega a la cabina al salir de la cueva e investigando, logra abrir un panel en donde esta su camara de fotos. La toma y sale de la cabina.

Al salir de la cabina e intentar volver por la jungla, Elliot se topa con Ben y Juliet. Ben le preguna a Elliot si es "Él". Elliot pregunta quienes son ellos, y Ben responde que "son los buenos". Tom aparece repentinamente y golpea a Elliot para tumbarlo. Juliet le inyecta algo a Elliot que lo hace dormir.

En el flashback de esta parte, Elliott está con Lisa en Tailandia el 15 de agosto de 2004 sacandose una foto. Esto hace que Elliott recuerde que estaba de fotografo en Tailandia la sección de viajes de un periódico. Entonces mira a tres objetos. El primero es un diario que muestra detalles del robo del "agente nervioso" de una fábrica de la Fundación Hanso en la provincia de Sabaragamuwa, Sri Lanka el 8 de agosto de 2004. El segundo objeto es un diario de Lisa que tiene entradas del 15 y el 16 de agosto de 2004, dando detalles de sus vacaciones y de su investigación de Savo. El último es una cinta de Lisa declarando que pretende mantener en secreto a Elliott su investigación sobre Savo. Lisa (que habla tailandés) engaña al pescador para que así puedan robarle el barco. Lo consigue al decirle que una mujer está en apuros y necesita ayuda.

No hay comentarios: