Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 13 de diciembre de 2009

Via Domus (Camino a Casa) - Video Juego: Sexta Parte - Lost (Perdidos)


La sexta parte lleva el nombre "Lo que sea necesario", en referencia indirecta a la relación entre Lisa y Elliot dentro y fuera de La Isla.

En un flashback vemos a Elliot nuevamente en el Hotel Persephone, donde avisa a uno de los guardias que Lisa es una reportera encubierta para que la vayan a detener.

En La Isla, Elliot continúa su recorrido guiado por su brújula. El monstruo de humo negro se presenta nuevamente ante Elliot y persigue hasta la valla sónica, donde este se detiene para hacerle frente. Después de que el Humo Negro lo escanee y se marche, Juliet aparece y le dice a Elliott que Ben se equivoca sobre él.
Elliot entra en la estación La Flama a través de su entrada trasera por los pasajes subterráneos, y una vez en la estación descubre grabaciones sobre su pasado en los ordenadores, algunas de ellas entrevistas personales.
Cuando entra en la sala de estar de la estación descubre a Mikhail hablando con Ojos de Mirlo. Elliott dispara a Mirlo, matándole. Luego exige a Mikhail que le diga quiénes son los Otros y lo que están haciendo: Mikhail responde: "Todo a su tiempo", justo antes de que alguien lance a Elliot un dardo tranquilizante. Mientras se desmaya, ve a Juliet y a un grupo de Otros entrando en la estación.

No hay comentarios: