Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 13 de diciembre de 2009

Via Domus (Camino a Casa) - Video Juego: Septima Parte - Lost (Perdidos)


La séptima y última parte de este intrigante juego basado en la serie Lost se llama "Vale mas que mil palabras".

El último flashback se desarrolla nuevamente en el Hotel Persephone. Elliott está escondido dentro de la Suite Ópalo del Hotel, la habitación de Savo. Zoran Savo y Thomas Mittlewerk entran. Elliott toma un foto de Mittlewerk dándole a Savo un maletín de la Fundación Hanso.
Se descubre que Mittlewerk está vendiendo gas sarín a Savo, quien planea utilizarlo en experimentos sobre el subconsciente humano. Después de completarse el trato, Savo ordena a Ojos de Mirlo que le traiga a Lisa. Como ella no quiere decir quién la acompaña en su investigación, Savo le pega un tiro. Elliott saca un foto de Savo matando a Lisa. Savo le descubre y Elliott huye con Ojos de Mirlo tras él.

En La Isla Elliott despierta en la estación La Hidra, en donde luego tendrán cautivo a Jack. Lisa aparece de repente en la habitación y le dice: "no dejes que vuelva a ocurrir, Elliott". Tom se presenta repentinamente si le da toda la información que conoce sobre Lisa y la Fundación Hanso. Durante la conversación, Tom dice que Juliet le ha dado una droga para ayudarle a recordar. Elliott le cuenta a Tom lo que recuerda, y Tom le deja salir de la celda.

Elliott recorre el pasillo de la estacón Hidra, encontrando por el camino la sala de observación. También encuentra una sala que tiene las radiografías de un tiburón. Más adelante Elliott descubre un gran acuario con un tiburón, y ahí mismo una computadora.
Hay cuatro opciones en el ordenador. Un informe noticiario del 24.9.2004, un archivo de audio, un control para la plataforma elevadora y una nota. El informe habla del hallazgo del cuerpo de Lisa en Australia. El archivo de audio es una conversaciójn entre Zoran Savo y Thomas Mittlewerk grabado por Mikhail el 23 de septiembre de 2004. La nota es sobre los fusibles en el tanque de agua del tiburón y fue escrita por Susan O., Patrick R., y Todd, tres Otros que al parecer trabajan en La Hidra. En uno de los pasillos sin salida de la estación,hay un panel eléctrico. Elliott resuelve el panel y se abre una puerta a la sala del consejo. Ben y Juliet le esperan dentro.

Ben explica a Elliott que debe conducir a Jack a la Roca Negra, donde Tom estará esperándoles. Le promete a Elliott un billete de vuelta a casa si lo hace. Ben revela que los Otros son los responsables de que él encontrara la brújula y que le han estado manipulando todo el tiempo. Elliott advierte una carpeta en la mesa que contiene todo el historial de Jack. El nombre completo de Jack aparece como "Jackson Shephard". También dice que estuvo casado con Sarah Wagner, la ex-mujer de Jack. Ben le dice a Elliott que algunos de los suyos le llevarán de vuelta al campamento para que empiece con su tarea.

Elliott regresa al campamento y habla con Jack. Elliott le dice que hay algo que debe ver en la Roca Negra. Jack accede a encontrarse con él allí.
Jack está frente a la entrada abierta en el casco del barco. Le da un arma a Elliott. Al entrar en el puente de la nave, ven que Tom les está esperando. Un Otro que está junto a Tom trae a Kate, y Tom dice: "les estaba siguiendo". Tom revela a Jack que Elliott le ha llevado a una trampa para que así pudiera salir de la Isla. Tom le da a Elliott la brújula y le dice que se marche.

Elliott recuerda entonces que sacrificó a Lisa por una foto, y decide no volver a dejar que ocurra nada parecido. Se coloca enfrente de Kate y dispara a la dinamita que hay junto a Tom. La dinamita explota, matando a Tom y al Otro. Elliott, por su parte, queda aturdido por la explosión, y se desmaya. Jack y Kate no pueden llevarlo de vuelta al campamento, de manera que lo llevan a rastras hasta un prado para volver con ayuda.
Juliet despierta a Elliott en la cima de un acantilado que da con la costa. Le explica que Ben ha ordenado a los Otros que le maten y destruyan el bote que le habían preparado en dos minutos. Le urge a que corra para que tome el barco y salga de la Isla siguiendo el rumbo 325. Juliet dice que se equivocó con Elliott y le devuelve su cámara.

Elliott corre hacia el bote. Se ve obligado a saltar por encima de troncos, rocas y ramas. En los árboles hay algunos Otros que tratan de dispararle. Elliott se detiene al cabo de un minuto y mira hacia el mar. Puede ver un pequeño barco controlado por un Otro que se acerca al bote de Elliott, listo para destruirlo. Elliott baja la colina corriendo. Los Otros siguen disparándole desde sus escondites en los árboles y acantilados. Finalmente, Elliott logra alcanzar el muelle. Locke le está esperando, y al ver al Otro que se acerca con un cocktail Molotov, Locke le dispara, y el explosivo cae sobre el barco del Otro, destruyéndolo. Elliott le agradece a Locke por haber salvado el bote. Este le cuenta que "los Otros llaman hogar a este lugar, pero no son los únicos". Elliott se despide de Locke, y parte navegando con el Via Domus. Elliott mira hacia atrás, hacia la Isla. De pronto, oye un extraño ruido procedente de la Isla. Elliott mira hacia el cielo y ve el Vuelo Oceanic 815 estrellándose. Todo se vuelve negro, y Elliott despierta en la playa. Se encuentra entre los restos del Vuelo 815. Una mujer corre hacia Elliott. Este la ve y reconoce a Lisa. Lisa, ahora viva y una más de los pasajeros, mira a Elliott y le dice: "Oh, Dios mío, lo hemos logrado. Estamos vivos."

No hay comentarios: