Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de febrero de 2010

Daniel Faraday - Misterios 4ta. Temporada - Lost (Perdidos)

Daniel Faraday es uno de los personajes que entro recientemente a la historia de los sobrevivientes del Vuelo 815, pero para nada menor. El tiene respuestas y soluciones a los hechos que se avecinan en La Isla.


Cronologicamente en la vida de Daniel Faraday, nos tenemos que ir directamente al capitulo "The Constant (La Constante)" donde es visitado por Desmond en uno de sus tantos viajes espacio-mentales. Daniel en ese entonces, con pelo largo, es un profesor de la Universidad de Oxford donde su especialidad es la Fisica. Secretamente realiza en un aula abandonada experimentos de su fantismo cientifico: los viajes en el tiempo.
Cuando Desmond lo visita, enviado por el mismo desde el futuro, le da la numeracion correcta para que Daniel pruebe su experimento sobre su rata Eloise. Funciona, y asi crea una manera de trasladar la mente por el espacio-tiempo como lo esta sufriendo Desmond en ese entonces. Tras la muerte de Eloise, por no soportar el viaje mental-temporal, Daniel le explica a Desmond que la unica forma de que termine con eso y no muera proximamente es encontrando una constante en su vida, algo material o bien una persona. Desmond le hace caso y encuentra su constante en Penny.

En el capitulo "Confirmed Dead" vemos a un Daniel Faraday llorando y angustiado por la noticia del encuentro del avion en el fondo del mar que simula ser el Vuelo 815. Al parecer, poco tiempo despues, Abbadon encomendaria a Naomi que Daniel estuviera en el grupo que iria en el Kahana.
Al llegar a La Isla, es el primero en tener contacto con Jack y Kate luego de tirarse en paracaidas. Sumiso, aclara que su objetivo principal no es rescatarlos y va en busca del resto de su equipo que iba en el helicoptero. En el camino encuentra una caja metalica de su equipo que contiene equipo y vestimenta antiradioactiva. Siguiendo camino finalmente se encontraria con Miles y con Lapidus. Una de las reflexiones que hace al llegar a La Isla es vercomo la luz es rara en ese lugar, pues no se dispersa muy bien.

No teniendo respuestas de George Minkowski desde el carguero, Daniel comenzo a experimentar en La Isla. Armo un equipo para lanzar un cohete sin explosivo hacia la zona del carguero, en el capitulo "The Economist (El Economista)". Daniel con ese experimento se dio cuenta que el tiempo en La Isla y el tiempo fuera de ella tenian una diferencia de 31 minutos. Cuando Frank se va en helicoptero Daniel decide quedarse e ir junto a Charlotte al campamento de la playa.

En el campamento Daniel era sometido a un juego clasico de memoria con naipes, en el capitulo "Eggtown". Daniel no logra memorizar bien ni siquiera tres cartas, pero Charlotte asegura que es un gran avance lo poco que recordo.

Cuando Desmond tuvo su desorden mental-temporal, en el capitulo "The Constant (La Constante)" Daniel fue el encargado de guiarlo en el pasado llevandolo a verse a el mismo en la universidad. Luego de resolver la constante de Desmond, Daniel escribio en su dirario personal que su propia constante seria Desmond si algo le pasara.

Una noche Daniel y Charlotte escaparon del campamento para dirigirse hacia la estacion La Tempestad, en el capitulo "The Other Woman (La Otra Mujer)". Daniel ha ido alli para detener la propagacion de un gas nocivo en La Isla, el mismo utilizado en la purga, por miedo de que Ben y su gente lo activen. Finalmente Daniel lo logra y deja inocuo el gas.

Cuando fue encontrado el cuerpo muerto de Ray, el doctor del barco Kahana, en el capitulo "The Shape of things to come)", Daniel se comunico con el barco a traves de codigo morse para saber qeu habia pasado. Cuando se entero que "aun" no habia pasado nada con Ray, Daniel intento mentir porque sabia del desfasaje temporal pero Bernard sabia codigo morse y revelo la verdad. Jack y alguno de los sobrevivientes se pusieron en contra de el y Charlotte definitivamente.

En el capitulo "There's no place like home: PArt I & II (No hay sitio como el hogar: Parte I & II)", Daniel se entera de que Keamy y su gente, como tambien Ben y Locke, se dirigian hacia la Orquidea cumpliendo un antiguo protocolo secundario pautado por la Iniciativa Dharma. Por esta razon Daniel empezo a insistir en evacuar la gente de La Isla y llevarlas al barco. Daniel tomo el Zodiac e hizo dos viajes, quedando en el ultimo en medio de alta mar cuando se movio La Isla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HCG diet drops are the best way to lose weight, and it'll work with everything that you've talked about in your amazing blog!