Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de febrero de 2010

El Carguero y sus Tripulantes - Misterios 4ta. Temporada - Lost (Perdidos)

El carguero que aparentemente rescataría a los sobrevivientes del Vuelo 815 muestra su verdadera cara sobre la llegada a La Isla.

El barco carguero, de nombre Kahana, fue visto por primera vez en el capítulo "The Constant (La Constante)". A parte de los que ya descendieron en La Isla, conocemos al resto de la tripulacion, sus objetivos y hasta al infiltrado de Benjamin Linus.

En orden de integración, el barco esta al mando del capitan Gault, visto por primera vez en el capítulo "Ji Yeon". Gault se manejaba en el anonimato (mandaba a llamar a alguien a traves de algun miembro de la tripulacion) y segun Ray, el medico, es un hombre que dice las cosas como son y que mejor que no lo hagan enojar. Cuando su tripulacion comienza a suicidarse, principalmente visto en Regina, y tambien a querer desertar el barco, Gault se presenta y pone las cosa en orden.
Por lo dicho a Desmond y Sayid, Gault fue enviado por Charles Widmore y sabe sobre la Iniciativa Dharma, La Isla y su propiedades. Cuando en el capitulo "Meet Kevin Johnson (Conoce a Kevin Johnson) Gault se entera que Michael es un espia de Ben y ha dañado los motores para que el barco no llegue a La Isla, Keamy toma las cartas en esta guerra y a la fuerza quita el liderazgo de Gault sobre su gente. Gault dio el bote Zodiac a Sayid para que saque gente de La Isla porque Keamy iba a matar a todos. Luego de ver como Keamy mato a Ray, Gault intento matarlo pero Keamy lo termino matando a él, en el capítulo "Cabin Fever (Fiebre de la cabaña o de la cabina)".
George Minkowski es el jefe de comunicaciones del carguero y habiamos solo escuchado su voz a traves del telefono satelital, en el capitulo de la tercera temporada "Trough the Looking Glass - Part II (A traves del espejo - Parte II)", y en los primeros capitulos de esta temporada, "The Beginning of the end (El principio del fin)" y Confirmed Dead (Muerte Confirmada), donde habla con la moribunda Naomi que le dice el codigo que esta en peligro y mas tarde con Daniel Faraday. Cuando intentan comunicarse despues de esto, Minkowski ya no respondia el telefono sino que lo hacia Regina, porque él "no estaba disponible".
En el capitulo "The Constant (La Constante)" lo conocemos en persona, atado a una cama por haber sufrido problemas mentales relacionados a los viajes en el tiempo al querer ir a La Isla en el bote Zodiac, junto a su colega Brandom que muere a causa de estos sintomas. Minkowsky afirma que no podia aceptar las llamadas de Penny al barco. Desmond, en su afan por curar la misma enfermedad que ahora sufria Minkowski, lo libero y pidio ayuda para reparar las comunicaciones del barco con el mundo exterior para llamar a Penny y asi definir su constante y no morir, como lo iba a hacer Minkowski al no poder volver y soportar su desfasaje mental-temporal.

Ray es el medico de la tripulacion. El fue quien trato a Brandom, Minkowsky y Desmond en sus enfermedades pero sin encontrarles cura alguna, en el capitulo "The Constant (La Constante)". Ray hace que Desmond y Sayid descubren a Michael en el barco, bajo el nombre de Kevin Johnson, el infiltrado de Ben, en el capitulo "Ji Yeon". Mas tarde Ray esta sorprendido de lo que Omar le cuenta que recibio en codigo morse por el telefono, donde decian que a La Isla habia llegado el cadaver de el muerto. Finalmente esto se produciria la noche de ese mismo dia, donde Ray moriria degollado en manos de Keamy, en el capitulo "Cabin Fever (Fiebre de la cabaña o de la cabina)".

Martin Christopher Keamy es un mercenario contratado por Charles Widmore para que desenbarque en La Isla y elimine a todos lso sobrevivientes del Vuelo 815. Keamy esta acompañado de un grupo de guerrilleros, entre ellos su leal compañero Omar. Keamy, Omar y su gente son vistos por primera vez en el capitulo "The Constant (La Constante)", donde tratan a Desmond en su afeccion mental-temporal. En el capítulo "Meet Kevin Johnson (Conoce a Kevin Johnson)", en un flashback se ve como Michael descubre que Keamy porta armas de fuego y no ira a rescatar a nadie en La Isla. Al llegar a La Isla, Keamy comienza el exterminio matando a Rousseau y Karl, y tomando de prisionera a Alex por decir que es la hija de Ben.
En el capitulo "The Shape of Things to come (Las cosas que se avecinan)", Keamy ataco los barracones en busca de Ben y con la intencion de continuar su matanza. Asi no dudo en matar a Alex ante lso ojos de Ben, pero este tuvo que abandonar La Isla cuando Ben invoco al monstruo de humo negro para que los ataque. El monstruo solo mato a uno de los guerrilleros e hirio a otro.
De regreso en el barco, Keamy se sube nuevamente al helicoptero para volver a La Isla mas armado que antes. Se somete a conectarse un dispositivo a su corazon, el cual si es asesinado hara estallar los explosivos del barco. Antes de irse Keamy toma el mando, y asesina a Ray y al capitan Gault en el capitulo "Cabin Fever (Fiebre de la cabaña o de la cabina)".
Nuevamente en La Isla, en el capitulo There's no place like home - Part I (No hay sitio como el hogar - Part II)", Keamy va hacia La Orquidea donde captura a Ben. Luego Los otros y alguno de los sobrevivientes del Vuelo 815 lo atacarian y liberarian a Ben y se quedarian con el helicoptero para salir de La Isla. Keamy no muere, y llega a La Orquidea donde es asesinado por Ben. Al ser asesinado su dispositivo se activa, y como consecuencia el barco estalla con todos los que estaban alli, incluido Jin, en el capitulo "There's no place Like Home - Part II (No hay sitio como el hogar - Parte II)".

El equipo del cual Widmore se valio para enviar a La Isla estaba mezclado entre todo tipo de personas con distintas profesiones. Ya conocimos a Naomi, quien lidera el grupo para incursionar en La Isla pero termina muriendo en el capitulo "The Beggining of the End (El principio del fin)". Naomi llevaba puesta una pulsera igual a la que Sayid veria en Elsa, en el capitulo "The Economist (El Economista)".

Frank Lapidus es el piloto del helicoptero que va y viene del Kahana a La Isla. Frank es reclutado por Widmore por saber la verdad sobre el falso avion plantado en el fondo del oceano, en el capitulo "Confirmed Dead (Muerte Confirmada)". El sabe eso porque iba a ser el piloto del Vuelo 815 en el accidente, y conocia a Seth Norris, el piloto del 815, que siempre llevaba puesto su anillo de bodas y el cadaver plantado no lo tenia. Mas tarde, cuando fuera encontrado por miembros de su tripulacion y por algunos de los sobevivientes del Vuelo 815, revelaria que Juliet no iba en el avion ya que el se habia estudiado todo el manifiesto.
En el capitulo "The Constant (La Constante)", Frank lleva a Sayid, Demond y el cuerpo de Naomi al barco. A partir de ahi Frank seria esclavo de los movimientos de Keamy por atacar La Isla.
En los capitulos "There's no place like home - Part I & II (No hay sitio como el hogar - Parte I & II)", Frank ayuda a la emboscada contra Keamy para llevarse a Kate, Sawyer, Hugo y Jack al barco. Mas tarde se iria del barco al saber que estallaria con Sun, Kate, Jack, Hugo, Sayid, Desmond y Aaron para volver a La Isla, pero esta desapareceria y se estrellarian en el mar. Finalmente todos fueron rescatados por Penny y su barco con los cientificos portugueses.

Charlotte Staples Lewis es una arqueologa que llega a La Isla en busca de los misterios de la Iniciativa Dharma. Ella sabe de esto porque encontro los restos de un oso polar en el desierto de Tunez con el collar de la estacion La Hydra, en el capitulo "Confirmed Dead (Muerte Confirmada)". Al llegar a La Isla, Charlotte se vuelve prisionera de Locke y su gente y casi muere en manos de Benjamin Linus, si no fuera que tenia un chaleco antibalas puesto.
En el capitulo "The Economist (El economista)" Charlotte vuelve junto a Daniel y Frank al ser cambiada como rehen por Miles. Junto a Daniel Faraday, se encargaron de las comunicaciones con el barco y de integrarse al resto de los sobrevivientes del Vuelo 815, en el capitulo "Eggtown".
Junto a Daniel, en el capitulo "The Other Woman (La Otra Mujer)", escapo de incognita hasta la estacion La Tempestad para evitar la propagacion del gas que mato a todos los de la Iniciativa Dharma en La Purga. Lo lograron a pesar de tener que pelear con Juliet.
Charlotte y Daniel son acosados para que digan la verdad sobre la finalidad de la gente del carguero. Tras tener que operar a Jack de su apendice, en el capitulo "Something Nice back home (Algo lindo regresa a casa)", Charlotte revela que sabe hablar coreano cuando escucha una charla entre Jin y Sun.
En el capitulo "There's no place like Home - Part II (No hay sitio como el hogar)", Charlotte se da cuenta que ha sufrido una leve amnesia durante su crecimiento y que su verdadero hogar es La Isla, pues ya habia estado aqui de pequeña. Por eso ella decide quedarse cuando La Isla se mueve.
Miles Straume se presenta, en el capitulo "Confimed Dead (Muerte Confirmada)" como un espiritista capaz de escuchar y hablar con los muertos. Miles acepto la abultada suma de dinero que le ofrecio Naomi y se unio al grupo del Kahana para llegar a La Isla y capturar a Benjamin Linus.
En el capitulo "Meet Kevin Johnson (Conoce a Kevin Johnson)", Miles sabe que Michael esta a bordo del barco con un nombre falso, pero muchos han hecho lo mismo asi que le resta importancia.
Cuando llega a La Isla acomete sobre los sobrevivientes del Vuelo 815 diciendo que Naomi dijo las palabras claves porque algo malo le habia ocurrido. Miles pidio ver el cuerpo de Naomi y utilizando su don supo la verdad de como habia muerto. Mas tarde, cuando se enterara que Juliet era nativa de La Isla mostro la foto de Ben pidiendo que lo lleven hasta el porque a eso habian venido.
Cuando Miles va con Sayid y Kate a los barracones en busca de Charlotte, en el capitulo "The Economist (El Economista)", el se vuelve el nuevo rehen de Locke a cambio de darle a Charlotte a Sayid. Una noche Kate lo libero para que le diga porque querian a Ben y si sabian de su pasado delictivo. Miles pidio una gran suma de dinero para decir que estaba muerto y se iria a su barco con su gente. Locke irrumpio y Miles termino con una granada en la boca hasta que diga toda la verdad de su llegada a La Isla.
Cuando Keamy ataca los barracones, en el capitulo "The Shape of things to come (Las cosas que se avecinan)", liberan a Miles para que este le lleve un handy a Ben para hablar con Keamy. Miles luego se quedaria con ellos cuando escapan de alli y encontraria los restos de Rousseau y Karl enterrados. La noche en que Claire se va con su padre, Miles fue el unico testigo de ese encuentro.
En el capitulo "There's no place like home - Part II(No hay sitio como el hogar - Part II)", Miles decide quedarse en La Isla y es quien incita a Charlotte a quedarse alli pues le da la idea de que ella ya ha estado en el pasado en La Isla.

Daniel Faraday es un fisico avocado al estudio del espacio y el tiempo. Sobre el haremos mas adelante un apartado especial porque sabe mucho sobre las propiedades y misterios que se acontecen en La Isla.

No hay comentarios: