Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 19 de febrero de 2010

Dharma Wants You & Dharma Special Acces - Juego de Realidad Alternativa - Segunda Parte - Lost (Perdidos)

Entre el 28 y 29 de Julio de 2008 la web DharmaWantsYou.com abre sus puertos para el registro mundial de reclutas. Esta web incluíria el test psicologico online mas nuevas etapas para el desarrollo del ingenio y la razon.


Al Entrar en la web se reproduce una intro en la que te preguntan retóricamente tu deseo de establecer un mañana mejor. Después, la página principal presenta tres opciones: registrarse como nuevo usuario, conectarse como usuario ya registrado, o registrarse como usuario que estuvo en la Comic Con. Al registrarte un mail enviado del propio Hans Van Eeghen llega a tu casilla:
"¡LA INICIATIVA DHARMA TE QUIERE A TI!
Estamos reclutando voluntarios AHORA.Únete al último proyecto revolucionario de investigación de la Iniciativa Dharma.
Visita www.dharmawantsyou.com y completa el ‘Test de Aptitudes’.Nuestra innovadora investigación ha reunido a algunasde las mentes más brillantes del planeta.Y querríamos que tú te unieses a nosotros.
SOLICÍTALO HOY.AYUDA A GUIAR AL MUNDO HACIA UN MAÑANA MEJOR."
Este mail tenia un mensaje encriptado con la palabra "Banks Claw", un anagrama de Black Swan (Cisne Negro).

Regresando a la web e ingresando como usuario, comenzamos con el test de admisión (el test psicologico de la etapa uno armado en la Comic-Con de San Diego en 2008. El test tiene constantemente un audio de fondo:
"Þeir sem koma að dharmaverkefninu munu þurfa ferðast yfir hafið um langan veg á umtalsverðum hraða. Vinnan mun fela í sér útiveru og líkamlegt athæfi. Þú munt jafnvel einnig geta upplifað óstöðleika á tímanum á samfylgdinni. Vonandi ert þú sem og margir sem finnst vinnan mikilvægari en persónulegt öryggi þitt."
Traducido, el audio dice:
"Aquellos que llegan a la Iniciativa Dharma deben ser transportados una gran distancia por mar a una considerable velocidad. El trabajo incluirá labores físicas y estar al aire libre. Puede que usted también experimente cierta desorientación temporal durante el camino. Afortunadamente usted, como muchos otros, siente que su deber social es más importante que su seguridad personal."

Los test comienzan el 19 de Agosto con un video de Hans Van Eeghen hackeado por Black Swan. Cada test llevaria un titulo y un video antes de comenzar.

Hans Van Eeghen - Tests Video

Hans Van Eeghen - Tests Video - Traducción

"Namaste. Mi nombre es Hans Van Eeghan. Muchos de vosotros ya me conocéis. Soy el responsable del reclutamiento de la Iniciativa Dharma, así como el arquitecto de los tests de aptitud que habéis estado realizando las últimas semanas. A pesar de que aún no hemos llegado a cursar la mitad del programa planificado, me complace informar de que el progreso en general es, en mi opinión, extremadamente alentador. De hecho, algunos de los resultados de los primeros dos tests han sido nada menos que asombrosos. Es reconfortante que los reclutas se las hayan arreglado para conseguir tan excelentes resultados a pesar de los numerosos intentos del denominado Cisne Negro para sabotear el programa de pruebas. Estáis pendientes de ser designados a vuestras disciplinas. Mantened el buen trabajo y evitad el contacto con cualquier información interna distribuida por este individuo. He informado de vuestros progresos a mis superiores y estos están muy entusiasmados. Me quedo a la espera de vuestros siguientes esfuerzos. Namaste."

El primer juego de ingenio consistia en encastrar partes de un cuadrado en el menor tiempo posible. Las piezas daban la idea del antiguo juego cino "Tangram".
El segundo juego, o test, constaba de 9 preguntas al azar sobre cultura general, que iban de actualidad hasta significados de pinturas abstractas.
El tercer test contaba en mover con el mouse el logo de dharma sobre un panel sin que se toque con 4 pelotas en constante movimiento que aumentaban su velocidad al pasar el tiempo.
El cuarto test era similar al segundo test.
El quinto test eran ecuaciones matematicas, donde se daban los numeros de la ecuacion y debiamos agregar el signo correspondiente para que de el resultado estipulado.
El sexto test era un "multiple choice" en base a aptitudes personales, que luego darían como resultado el area o empleo que cada uno podría ocupar en la nueva Iniciativa Dharma.
El septimo y ultimo test tiene que ver con los resultados de los tests anteriores. Algunos eran muy dificiles de pasar, por lo que recurrian a un hacker que les daba las soluciones para los mismos. Este hacker llevaba el nombre de Black Swan (Cisne Negro). En este ultimo test Hans Van Eeghen se presenta en un video diciendo que él era Black Swan y todos los que hayan recurrido a sus trucos habian fallado la prueba y quedaban descartados.

Finalizados los tests, cada recluta tenia una pantalla personal donde iba sumando puntos de progreso segun respuestas correctas y ejercicios logicos resueltos. Ademas de esto, existia una lista donde aparecian los reclutas con mas puntos, dado que invitar a gente a unirse a la web sumaba.

Así se dio fin antes de tiempo a este juego de realidad alternativa que no tuvo grandes ganadores. Quienes habian participado pudieron tener acceso a otra web donde Damon Lindelof y Carlton Cuse, creadores de Lost, tomaron las riendas de los videos y comenzaron a indagar sobre los misterios de Lost.

No hay comentarios: