Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 22 de febrero de 2010

Dharma Wants You & Dharma Special Acces - Juego de Realidad Alternativa - Segunda Parte - Lost (Perdidos)

La Tercera y ultima parte de este juego intenta dar premios a quienes confiaron y siguieron hasta el final todo el proceso que no fue muy productivo. Estos premios estan basados en videos e informaciones sobre la qinta temporada que aun nadie posee.

La web dharmaspecialaccess.com se inicia a fines de Noviembre de 2008 con un comunicado, web y por mail, donde se da a entender que Octagon Global Recruiting y DharmaWantsYou.com han cedido "todos los derechos y primicias" a la serie Lost, de mano de Carlton Cuse y Damon Lindelof debido a su quiebra por la crisi financiera estadounidense. Un artilugio poco inteligente. De esta manera, los creadores de Lost empiezan a escribir newsletter y filmarse en videos para dar a los fans informacion de lo que traera la nueva temporada antes que nadie. Dos dias despues de que la web se actualizara con un newsletter, yendo a abc.com/shows/lost se podian ver los videos de Damon y Carlton.
1º Mail - Password: lafleur - November 25th 2008 (Primer Mail - Contraseña: lafleur - 25 de Noviembre de 2008- Traducción)

"Buenos días, chicos. Este es el primero de nuestros mensajes semanales dirigidos a vosotros que os llevarán a la premiere de la quinta temporada de LOST. Como muchos ya habréis oído, la crisis financiera actual ha conducido a la caída de la recientemente reconstituida Iniciativa Dharma. Sin entrar en detalles, ahora la Iniciativa Dharma nos pertenece.
Estaréis pensando: "Genial, ¿qué tiene que ver todo eso conmigo?" No queríamos dejar a los reclutas de Dharma en la estacada, por lo que decidimos empezar algo que hemos llamado Dharma Special Access (DSA). Cada semana os enviaremos un e-mail con contenidos exclusivos de LOST, información sobre la nueva temporada, y detalles sobre todo lo que ocurre en LOST detrás de las cámaras. Esta semana tenemos unas cuantas cosas para vosotros: un mensaje en vídeo de parte nuestra, el Lost Starter Kit y un vídeo detrás de las cámaras del evento en el que los guionistas firmaron figuras Kubrick la semana pasada en Meltdown Comics, aquí en Los Angeles. Para verlo, pulsad en el enlace de debajo y meted la contraseña. Estos contenidos son solo al principio para reclutas Dharma. Estará disponible para vosotros durante 48 horas antes de que sea subido oficialmente. Esperamos que disfrutéis de vuestro acceso especial de DSA (valga la redundancia). Consideramos que tenemos cosas muy chulas para vosotros hasta que la serie esté de vuelta el miércoles, 21 de enero. Mientras tanto, que tengáis un buen día de Acción de Gracias. Volveremos a hablar muy pronto. Deseándoles lo mejor. Damon y Carlton."

1º Video - "Now You've got us" - November 25th 2008 (Primer Video - "Ahora nos tienen" - 25 de Noviembre de 2008)

2º Video - "The Line Forms Here!" - November 25th 2008 (Segundo Video - "La Cola empieza aqui!" - 25 de Noviembre de 2008)

3º Video - "ABC Starter Kit: LOST" - November 25th 2008 (Tercer Video - "ABC: Kit de Iniciación" - 25 de Noviembre de 2008)


2º Mail - Password: qilak - December 2nd 2008 (Segundo Mail - Contraseña: qilak - 2 de Diciembre de 2008 - Traducción)

"Hola, chicos. Confiamos en que hayáis tenido una buena Acción de Gracias. Ya estamos de vuelta, tras un necesario descanso de 4 días. Volvemos a tierra firme a toda prisa. Estamos rodando el 9º episodio, pre-produciendo el 10º, escribiendo el 11º, y editando los episodios 6, 7 y 8. Y (spoiler potencial) haciendo una locura de efectos de sonido para el 5º episodio. Hablando de locuras, nosotros nos hemos vuelto locos y tenemos no uno ni dos... sino TRES contenidos exclusivos para vosotros esta semana:
1. Una preview exclusiva al DVD y Blu-Ray de la 4ª Temporada que será lanzado el 9 de diciembre.
2. Una entrevista con Rebecca Mader, alias Charlotte Staples Lewis, de la panda del carguero.
3. Un sneak peek del episodio premiere. Escenas nuevecitas.
Para verlos, haced click en el link de abajo e introducid la contraseña que veréis. Recordad, esto ha sido lanzado exclusivamente para vosotros y nadie más que vosotros hasta dentro de 47 horas y 59 minutos, cuando será subido oficialmente. La semana pasada os mostramos un vídeo del evento de presentación de los Kubricks en Meltdown Comics con JJ Abrams, Damon, y yo mismo, y todos los demás guionistas de LOST. La respuesta fue enorme, y como agradecimiento especial por el apoyo, Meltdown Comics os ofrece un descuento por vuestras compras. Utilizad el código "DSA" en la comprobación y recibid un descuento del 10% en las compras online en www.meltcomics.com*.*No válido para la galería, regalos certificados ni objetos de venta. Esperamos que disfrutéis de vuestro acceso especial Dharma, volveremos a estar con vosotros la semana que viene. Con cariño, Damon y Carlton."

1º Video - "A True Talent" - December 2nd 2008 (Primer Video - "Un verdadero Talento" - 2nd de Diciembre de 2008)


2º Video - "Rebecca Mader On The Red Carpet" - December 2nd 2008 (Segundo Video - "Rebecca Mader en la Alfombra Roja" - 2 de Diciembre de 2008)


3º Video - "Sneak Peek: Lost 1/21" - December 2nd 2008 (Tercer Video - "Vistazo: Lost 1/21" - 2 de Diciembre de 2008)


3º Mail - Password: adella courey - December 9th 2008 (Tercer Mail - Contraseña: adella courey - 9 de Diciembre de 2008 - Traducción)

"¡RRRINNG! ¡RRRINNG!
VOZ: ¿Diga?
Somos Damon y Carlton, aquí para darte tu propio politono gratuito de la Iniciativa Dharma.
Sí, esta semana tenemos un tono especial "Namaste" gratuito para móviles, para vosotros. Para tener este gratuito contenido, tan sólo escribid "Namaste" y enviadlo al 77888.
Y ahora la jerga legal: al enviar el texto mencionado arriba, tu número quedará registrado en el sitio para móviles de ABC. Con derecho a solicitar texto estándar y datos de mensaje. No serás parte de la suscripción para móviles de ABC. Los términos y condiciones en abcmobile.playp.biz.. Para soporte o dudas llama al 866-853-9793 866-853-9793. El tono sólo está disponible durante el período de 48 horas (8/12/08-10/12/08). Date prisa y consigue el tuyo ahora. Las onomatopeyas son una enfermedad que padecemos todos los guionistas de LOST. Siempre estamos buscando nuevas formas de intensificar la sensación de acción que intentamos plasmar en la página. Así que sin estropearos lo que se avecina en esta nueva temporada, hemos pedido a nuestro increíble co-productor/coordinador de guiones Gregg Nations que saque una lista de algunas de las palabras únicas que aparecen en los primeros 3 episodios de la quinta temporada. Puede que os den una idea muy marginal de lo que está por venir: Del #501: CL-CLICK. BEEPBEEPBEEPBEEP. KNOCKNKNOCKKNOCK! WHAPPP! VVVVVVWWHHHHHEEEEMMMMMM! PLLEPPT-PLEPTT-PLEPTT. BOOOOOOOOOM! BLAAM!!! THUUDDD. CRUUUUUUUUUNCH! PFFT! PFFT! PFFT! SMAAASSHHHH! SHCLICK!!!! CA-CLICK. FOOOMP. SKLIIIIIISH. PING. RAT-A-TAT. BAMBAMBAMBAMBAM!!!!
Del #502: BWOOBWOO! TAPTAPTAPTAPTAP. KNOCKKNOCKKNOCKKNOCK. BZZZZZZZZZZZZZ. SLAMMM! THWACK! KRE-KLACK. BEEEEP... SLAMS. SCRRIIIIIDDDDDDDFLIP! Del #503: FLAPP-FLAPP-FLAPP. AAAAARRRRRRGGGGGHHHHHH!! THRAAAAASH! KAAAAAAAA-THWOOOOOOOOOOOM!!!!! CLICKETY-CLICKETY-CLACK. CRRRR-ACK! No sólo es divertido escribir estas palabras, también es divertido cuando aparece el corrector automático. A medida que van saliendo, tus dedos se deslizan por el ratón decidiendo si "ignorar" o "guardar" la palabra, o simplemente decidiendo que estás majara. También esta semana, tenemos un vídeo nuevo sobre el LOST BOOK CLUB (El Club del Libro), incluyendo una lectura especial de una libro que aparecerá en esta nueva temporada. GAASSPPPP! ¿Y esto qué es? A ver, parece como una ojeada al logo de una estación Dharma aún por descubrir. Hummmmmmm... Me pregunto cuál será el nombre de la estación. Para ver todo esto, haced click en el link de debajo y meted la contraseña. Disfrutad. Como siempre, esto está disponible 48 horas. Hasta la semana que viene... Paz, Amor y Namaste, Damon y Carlton."

Only Video - "Are You A Bookworm?" - December 9th 2008 (Único Video - "Eres un gusano de la lectura?" - 9 de Diciembre de 2008)


4º Mail - Password: kapalaran - December 15th 2008 (Cuarto Mail - Contraseña: kapalaran - 15 de Diciembre de 2008 - Traducción)

"Hola, chicos. Felices fiestas. Una de las cosas divertidas de filmar la serie en Hawaii es cómo la Madre Naturaleza nos hace sentir completamente insignificantes. Esta semana un desprendimiento ha dañado uno de nuestros sets de rodaje, y durante un par de semanas no vamos a poder grabar allí, mientras restauran el lugar. En la segunda temporada llovió de forma realmente bíblica durante 42 días y noches seguidos, que requirió muchas revisiones de nuestra agenda, y cuando eso no era posible nuestro aguerrido equipo se ponía sus botas de lluvia y grababan durante días hundidos en el fango hasta las rodillas. Hablando de fango, esta semana nuestro vídeo exclusivo para vosotros contiene NUESTRAS RESPUESTAS a VUESTRAS PREGUNTAS, que muchos de vosotros encontraréis exasperantemente obtusas y turbias. Otros fans de LOST, como por ejemplo nuestras madres, encontrarán nuestras respuestas chispeantes, perspicaces y quizá incluso divertidas. Y finalmente, en vista de que nuestro último "sneak peek" fue tan popular, tenemos otra mirada exclusiva a una escena del primer episodio. Click en el link de debajo, introducir la contraseña, y todo será revelado. Disfrutadlo. Y hasta la semana que viene... Aloha, Damon y Carlton."
1º Video - "Intentionally Ambiguous" - December 15th 2008 (Primer Video - "Intencional Ambiguedad" - 15 de Diciembre de 2008)


2º Video - "Sneak Peek: Lost 1/21" - December 15th 2008 (Segundo Video - "Vistazo: Lost 1/21" - 15 de Diciembre de 2008)


5º Mail - Password: yksnidzar - December 22th 2008 (Quinto Mail - Contraseña: yksnidzar. - 22 de Diciembre de 2008 - Traducción)

"¡Felices fiestas! En el mensaje en vídeo de esta semana recibimos la visita de dos invitados muy especiales, a los que puede que reconozcáis. También tenemos unas fotos que contienen un primer vistazo a dos personajes nuevos que aparecerán en la serie esta temporada: Caesar e Ilana, interpretados por Saïd Taghmaoui y Zuleikha Robinson. Haced click en el link de debajo, introducid la contraseña, y disfrutad. Hasta la semana que viene... Que tengáis unas felices Navidades Dharma, Damon y Carlton."

Only Video - "Their Future Selves" - December 22th 2008 (Único Video - "Sus futuros Yo" - 22 de Diciembre de 2008)


6º Mail - Password: emal - December 29th 2008 (Sexto Mail - Contraseña: emal. - 29 de Diciembre de 2008 - Traducción)

"¡Feliz Año Nuevo, coleguillas Dharma! Esperamos que estéis disfrutando de las vacacioens. Nosotros sí. Nuestro equipo de filmación estará en pausa una semana más, por lo que estamos gozando de unos días relajantes, con nuestras familias, leyendo libros, escribiendo un poco para los próximos episodios, y aprovechando para sacar a relucir nuestro lado CHEF, una especie de obsesión que tenemos. No tuvimos oportunidad de responder ni siquiera una fracción de las grandes preguntas recibidas, así que hemos vuelto para otra sesión de preguntas y respuestas. Os prometemos la mayor ofuscación que jamás hayáis visto en un vídeo corto.
Haced click en el link de debajo y escribid la contraseña para verlo. También vimos este anuncio tan interesante que queríamos compartir con vosotros. Hmmm. Muy curioso, de hecho... ¿Alguien sabe algo de esta aerolínea? Volveremos con vosotros la próxima semana. Comenzad el Nuevo Año con seguridad. Si bebes no conduzcas, ¿vale? Paz y bendiciones, Damon y Carlton."

Only Video - "Dark Suit, White Shoes?" - December 29th 2008 (Único Video - "Traje negro, zapatos balncos?" - 29 de Diciembre de 2008)


7º Mail - Password: holma - January 5th 2009 (Septimo Mail - Contraseña: holma - 5 de Enero de 2009 - Traducción)

"¡Sólo quedan dos semanas y media para el estreno de LOST! ¡Que empiece la cuenta atrás!
Ya hemos vuelto al trabajo y pensamos que deberíamos estrenar el año con un breve tour por las oficinas de los guionistas y presentaros a los guionistas que trabajan en la quinta temporada.
Haced click en el link de debajo y escribid la contraseña para verlo. ¡Nos vemos la próxima semana! Con nuestros mejores deseos, Damon y Carlton."

Only Video - "Tour of Building 23, the LOST writers' office" - January 5th 2009 (Único Video - "Recorrido por el Edificio 23, la oficina de los guionistas de Lost" - 5 de Enero de 2009)


8º Mail - Password: bharosa - January 16th 2009 (Octavo Mail - Contraseña: bharosa - 16 de Enero de 2009 - Traducción)

"Hola amigos Dharma. En menos de una semana, ¡LOST, la 5ª temporada, comienza! Estaréis muy emocionados. Nosotros nos estamos medicando para sobrellevar la ansiedad.
Lo que veréis la noche del estreno es, primero, un clip show especial hecho para que os pongáis al día tras estar la serie ocho meses fuera de antena. El clip show vendrá seguido de los episodios uno y dos de esta temporada. A pesar de que no los escribimos para que fueran emitidos en un bloque de dos horas, nos alegra que veáis ambos la misma noche. El episodio uno se titula "Because You Left" y continúa desde donde lo dejó el anterior episodio, y el segundo, titulado "The Lie" es un episodio centrado en Hurley. Sinceramente, nos emociona mucho que por fin vayáis a verlos. A propósito del episodio de Hurley, esta semana tenemos un sneak peak especial de una escena de dicho episodio, sólo para vosotros.
También hemos juntado algunas fotos de una sesión reciente con la música que Michael Giacchino compuso especialmente para nuestra aparición en la Comic-Con 2008. (Lo cierto es que no las hemos juntado nostros, sino nuestro increíble equipo del DSA -- y la verdad es que han hecho un buen trabajo.) Haced click en el link de debajo y escribid la contraseña para verlo todo. Hasta la semana que viene... Paz,
Damon y Carlton."

1º Video - "Bloop! - Sneak Peek: LOST 1/21. " - January 16th 2009 (Primer Video - "Bloop! - Sneak Peek: LOST 1/21" - 16 de Enero de 2009)


2ºVideo - "The Faces Of Lost - A frozen moment: LOST 1/21. " - January 16th 2009 (Primer Video - "Las caras de Lost - Un momento congelado" - 16 de Enero de 2009)


9º and Last Mail - January 21th 2009 (Noveno Mail - 21 de Enero de 2009 - Traducción)

"Queridos reclutas Dharma, La premiere de la quinta temporada está tan solo a unas horas. Les avisamos de que presentaremos el clip show que la precede, a las 8/7 centro. Con el lanzamiento inminente de la temporada, hemos estado muy ocupados en las oficinas de LOST. La última semana fuimos a la rueda de prensa de la TCA (Television Critics Association). Hicimos un montón de entrevistas, que probablemente verán publicadas esta semana, y les enseñamos a los críticos el episodio tres. (Ellos ya han visto los dos primeros a través de ABC). También estamos preparando el terreno a los cinco últimos episodios, escribiendo los episodios doce y trece, producción está rodando el capítulo once, y nosotros estamos montando los episodios siete, ocho, nueve y diez, y como colofón retocamos los efectos digitales y mezclamos sonidos para los episodios cuatro, cinco y seis. Esto es una forma más o menos sutil de decirles que no hemos tenido oportunidad de preparar un vídeo esta semana. Esperamos que lo comprendan. No obstante, volveremos. De hecho tenemos pensado enviarles un vídeo DSA una vez al mes conforme la temporada avance. Apreciamos de verdad su contínuo apoyo, y esperamos que disfruten de la premiere. Con gratitud, Damon y Carlton."

No hay comentarios: