Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de febrero de 2010

La Isla - Misterios 4ta Temporada - Lost (Perdidos)

Ya hemos visto mucho acerca de La Isla, sus propiedades y su hallazgos fisicos. Ahora es momento de involucrarnos mas en su pasado, en los misterios que esconden las antiguas civilizaciones que habitaron este lugar.



Los primeros datos que se obtienen de La Isla son los que se descubren fuera de la misma, en donde Charles Widmore ofrece una alta suma de dinero en una subasta por el libro de Magnus Hanso, capitán del barco La Roca Negra, en el capítulo "The Constant (La Constante)". Según lo que se dice en la subasta, el libro fue encontrado entre los tesoros de los piratas Île Sainte-Marie, en 1852, en la costa de Madagascar. El libro es lo único que se encontro en el mundo exterior sobre este barco desaparecido, que esta hace tiempo encallado en medio de La Isla. Este "libro mayor" data del 22 de Marzo de 1845, antes de que se perdiese el mismo. El libro fue devuelto a la familia Hanso, a Tovard Hanso hasta que fue subastado. El contenido del mismo solo lo conoce la familia Hanso y Charles Widmore.


En el capítulo "The Shape of Things to come (Las cosas que se avecinan)", Ben nos muestra como las antiguas civilizaciones que habitaron en La Isla crearon estructuras subterraneas. Luego de que maten a Alex, Ben se dirige a su cuarto oculto y de allí sala a una pared escondida. Esta pared antigua esta llena de jeroglíficos egipcios, que se relacionan con la frase "invocar protección". Ben ingresa a ese pasadizo subterraneo y sale todo sucio. Los sucesos que ocurren despues dan idea que a traves de ese pasadizo llego a un punto donde pudo invocar al monstruo de humo negro.


Finalmente, en el capítulo "There's no place like home - Part II (No hay sitio como el hogar - Parte II)", Ben nos muestra mas misterios sobre La Isla e indicios de las antiguas civilizaciones que la habitaron. Tras explotar la cámara que contiene el efecto Casimir en la estación La Orquídea, Ben se dirige a un pasadizo subterraneo. Este pasadizo esta congelado, y en su interior posee una rueda incrustada a una pared escrita en jeroglificos egipcios. Ben gira la rueda para mover La Isla, tal como Christian Shepard le habia pedido a Locke que lo haga en el capitulo "Cabin Fever (Fiebre de la cabaña o de la cabina)". Al girarla, Ben es transportado al desierto de Túnez varios meses en el futuro. La Isla, a causa de esta acción, desata un ruido similar al de cuando implosiono la escotilla del Cisne, poniendose tambien el cielo purpura y brillante. La Isla al parecer se mueve, desapareciendo del lugar donde estaba junto a toda las personas que alli estaban y los terrenos cercanos (La isla Hydra tambien desaparece, junto al bote Zodiac con Daniel Faraday y la gente que trasladaba).

No hay comentarios: