Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

martes, 16 de febrero de 2010

El Vuelo 815 - Misterios 4ta Temporada - Lost (Perdidos)

El Vuelo 815, si bien ya lleva casi 100 días estrellado en La Isla, sigue dando que hablar dentro y fuera de la misma.

Con la llegada de Naomi a La Isla, en el capitulo de la tercera temporada "Catch-22 (Ardil-22)", los sobrevivientes del Vuelo 815 saben que se esta corriendo una información en el mundo exterior donde se asegura que el avión fue encontrado en el fondo del Oceano con sus 324 pasajeros muertos. Tambien esto mismo se lo confirmaría Anthony Cooper a Sawyer, en el capítulo de la tercera temporada "The Brig (La Venganza)" para darle cuenta de que ambos estan muertos y puede ser que esten en el purgatorio o en el infierno, ya que Anthony cree que llego a La Isla tras morir en un accidente automovilístico.

El avión fue encontrado en el fondo del Oceano, cerca de la Fosa Sunda, aunque aparentemente no es el verdadero Vuelo 815. Las imagenes del hallazgo del falso Vuelo 815 son las extraídas por el barco de expedición Christiane I, visto tambien en el juego de realidad alternativa "Find 815 (Encuentra al 815)".

En el capítulo "Confirmed Dead (Muerte Confirmada)", vemos a los miembros del Kahana, antes de ser alistados por Charles Widmore, viendo la falsa noticia por la televisión y otros medios de prensa. Daniel Faraday se entristece, aunque no sabe por qué, al ver la noticia por televisión. Charlotte Lewis sigue sin entender la noticia, aunque la vez hasta en los diarios de Túnez. Frank Lapidus es uno de los pocos que sabe que realmente es una farsa el avión encontrado, porque reconoce que el cuerpo de Seth Norris no lleva el infaltable anillo de bodas que siempre portaba. Frank lo sabe porque el iba a pilotear el Vuelo 815 pero fue reemplazado por Seth, presuntamente por los problemas de alcohol que Frank tiene.

Reclutados, Matthew Abbadon da indicaciones precisas a Naomi que lleve a su equipo a La Isla y que bajo ningun punto de vista debe saberse que hubo sobrevivientes del Vuelo 815, dando la impresión de que Naomi debia matar a todos los sobrevivientes en La Isla para que no se sepa la farsa.

En el capítulo "Ji Yeon", el capitan Gault del barco Kahana tiene una charla con Sayid y Desmond, donde les muestra la caja negra del Vuelo 815 encontrado en el fondo del oceano. Gault afirma que el avión es una farsa, pero cree que Benjamin Linus esta detras de la misma.

Michael Dawson y Walt Lloyd son los primeros sobrevivientes del Vuelo 815 que han salido de La Isla, en el capítulo de la segunda temporada "Live Together, Die Alone - Part II (Vivir Juntos, Morir Solos - Parte II)". Visto que debian preservar su identidad pues nadie debia saber donde estuvieron, Michael y Walt debieron cambiar sus nombres y guardar el secreto de La Isla. Cuando Tom recluta a Michael para que vaya a bordo del Kahana como infiltrado, en el capitulo "Meet Kevin Johnson (Conoce a Kevin Johnson)", este le muestra unos documentos que afirman que el avion es una farsa implantada por Charles Widmore para apoderarse de La Isla sin que nadie se entere de la verdad de los sobrevivientes.

Cuando los seis de Oceanic (Jack, Kate, Aaron, Hurley, Sayid y Sun) llegaron a sus hogares luego de dejar La Isla, en el capítulo "There's no place like home - Part I (No hay sitio como el hogar - Parte I)", debieron mentir sobre la verdad del accidente del Vuelo 815 para preservar la vida de quienes habian dejado en La Isla.
La historia fue contada en una conferencia de prensa, a cargo de Karen Decker vocera de Oceanic Airlines, donde los seis daban la versión falsa de los hechos. Se dice que al estrellarse el Vuelo en la Fosa Sunda, algunos de ellos (incluidos Boone Carlyle) fueron arrastrados por la corriente hasta la pequeña isla de Membata, cerca de Indonesia. Allí vivieron mas de 100 dias, en los que Kate dio a luz a Aaron y un barco se encallo cerca de ellos proporcionandoles comida y la balsa con la cual llegarían finalmente al Oriente Sumba, al a costa del pueblo Manukangga. Por el resto de los sobrevivientes todos afirman que estan muertos, entre los restos del avión.

No hay comentarios: