Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

La Tempestad - Misterios 4ta Temporada - Lost (Perdidos)

La Tempestad es la nueva estación de la Iniciativa Dharma que se nos muestra. Esta estación no tiene fines de estudios científicos, sino que es mas bien operativa para la seguridad de La Isla.

La Tempestad es una estación que tiene como finalidad almacenar, y tambien liberar, un gas toxico letal sobre el aire de La Isla. Este gas fue el utilizado en la purga de la Iniciativa Dharma a cargo de Ben y Los Otros, en el capítulo de la tercera temporada "The Man Behind the Curtain (El hombre detras de la cortina)".
Vista por primera vez en el capítulo "The Other Woman (La Otra Mujer)", La Tempestad era operada por Goodwin cuando estuvo en manos de Los Otros. Goodwin estaba descontento con la finalidad de dicha estación, pues Ben tenia el mando sobre ella y podria hacer que todas las personas en La Isla mueran cuando lo desee.

Cuando Daniel y Charlotte llegaron a La Isla, trajeron consigo un cargamento de trajes antiradioactivos que eran precisamente para prevenirse de una fuga de este gas. Ellos dos se avanzaron hasta la estación solos, aunque Juliet luego intento detenerlos. Con los conocimientos de Daniel sobre física y química, logro dejar el gas inocuo, indefensivo por si en algun momento a alguien se le ocurriese liberarlo.

La Tempestad esta conformada por dos pisos, y es una de las únicas estaciones que esta edificada al aire libre. En un tiempo se penso que desde La Tempestad tambien saldría la electricidad que suministra a las distintas estaciones de la Iniciativa Dharma y a los barracones.
El piso superior es un extenso pasillo que lleva a la sala de controles, en el nivel inferior. En la sala de controles se encuentran dos ordenadores, uno para insertar codigos de ejecucion, simil al de la estación El Cisne, y otro para controlar niveles de presion del gas.

No hay comentarios: