Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

Jacob - Misterios 4ta. Temporada - Lost (Perdidos)

Jacob, ese personaje misterioso al que Los Otros obedecen aunque jamas lo hayan visto ni escuchado hablar, vuelve a presentarse misteriosamente en esta temporada.

En el capítulo "The Beggining of the End (El principio del fin)", Jacob se aparece ante Hurley. La cabaña esta a oscuras, pero cuando Hurleyu se acerca a la ventana ve que dentro hay una tenue luz de una lampara de noche en la mesa iluminando a un hombre que se reclina en la silla mecedora. Ese hombre es Christian Shepard. Instantaneamente Hugo se asusta porque una figura se avalanza sobre él en la ventana, una figura a la cual solo puede verse su ojo, el mismo que se vio en el capítulo de la tercera temporada "The man behind the Curtain (El hombre detras de la cortina)". Evidentemente ese ojo pertenece a Jacob.

Jacob se presenta indirectamente en el capítulo "Cabin Fever (Fiebre de la cabaña o de la cabina)", donde aparentemente Christian es enviado por él a hablarle a John Locke en su cabaña, ante la misteriosa mirada de Claire alli presente. Christian dice que John debe mover La Isla para que Charles Widmore no encuentre este lugar y traiga mayores penurias. En el capítulo "There's no place like home - Part II (No hay sitio como el hogar)", Ben gira angustiado la rueda congelada que movera La Isla y lo desterrara, diciendo las palabras: "Espero que estes feliz, Jacob".

No hay comentarios: