Jacob, ese personaje misterioso al que Los Otros obedecen aunque jamas lo hayan visto ni escuchado hablar, vuelve a presentarse misteriosamente en esta temporada.
En el capítulo "The Beggining of the End (El principio del fin)", Jacob se aparece ante Hurley. La cabaña esta a oscuras, pero cuando Hurleyu se acerca a la ventana ve que dentro hay una tenue luz de una lampara de noche en la mesa iluminando a un hombre que se reclina en la silla mecedora. Ese hombre es
Christian Shepard. Instantaneamente Hugo se asusta porque una figura se avalanza sobre él en la ventana, una figura a la cual solo puede verse su ojo, el mismo que se vio en el capítulo de la tercera temporada "The man behind the Curtain (El hombre detras de la cortina)". Evidentemente ese ojo pertenece a Jacob.
Jacob se presenta indirectamente en el capítulo "Cabin Fever (Fiebre de la cabaña o de la cabina)", donde aparentemente Christian es enviado por él a hablarle a John Locke en su cabaña, ante la misteriosa mirada de Claire alli presente. Christian dice que John debe mover La Isla para que Charles Widmore no encuentre
este lugar y traiga mayores penurias. En el capítulo "There's no place like home - Part II (No hay sitio como el hogar)", Ben gira angustiado la rueda congelada que movera La Isla y lo desterrara, diciendo las palabras: "Espero que estes feliz, Jacob".




















No hay comentarios:
Publicar un comentario