Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 28 de febrero de 2010

Sueños y Visiones - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

Si bien los saltos en el tiempo pueden ser considerados visiones (algunos influyeron en el pasado de la historia de los sobrevivientes del Vuelo 815), en esta temporada son escasos los indicios y son mas concretos los misterios que esconden los sueños y las visiones.
En el capítulo "The Lie (La Mentira)" Hugo escapa con Sayid, quien esta dormido por culpa de un dardo que le disparo quien intento atraparlo, en un auto cuando es detenido por un patrullero. Al acercarse el oficial al Hurley, vemos que es Ana Lucía y le da indicaciones de como escapar porque ellos dos tienen "trabajo que hacer". Ana Lucía le dice a Hugo que Libby le manda saludos. Cuando Hugo vuelve a mirar hacia donde deberia estar el patrullero, allí no hay nada ahora. Hurley ya habia comentado que podia ver a los muertos, mas precisamente a quienes fueron sus amigos entre los sobrevivientes del Vuelo 815.

Con la esperanza de detener los saltos temporales en La Isla, y salir de la misma para ir en busqueda de los que la abandonaron, Locke se introduce en el pozo de agua donde varios años mas tarde seria construida la estación La Orquidea, en el capítulo "This Place is Death (Este sitio es la muerte)". Mientras descendia por una cuerda un salto temporal lo tomo de imprevisto y lo hizo caer al pasaje subterraneo congelado donde esta la rueda, provocandole la fractura de su pierna. Al empezar a rendirse, Christian Shephard se aparecio ante el en ese lugar y tuvieron una conversacion en la que se le dio indicaciones a Locke. Locke, sin la ayuda de Christian, se levanto y fue a restaurar la rueda que habia salido de su eje y estaba dando saltos. Christian le aseguro que eso se produjo porque Ben la giro y no él, como se lo habia propuesto en el capitulo de la cuarta temporada "Cabin Fever (Fiebre de la Cabaña o de la Cabina)". Christian revalido que Richard Alpert le habia pedido que muera para traer a los seis de Oceanic otra vez, llamandolo "sacrificio". Antes de salir de La Isla por girar la rueda, Christian se despidio de Locke diciendole que le envie saludos a su hijo.

Tres años despues de este suceso, cuando Sun y Frank volvieron a La Isla en busca de Jin, en el capítulo "Namaste", visitando los barracones de la Iniciativa Dharma se encontraron con Christian Shephard que estaba en una casa. Sun se acerco a Christian y pregunto por su esposo, a lo que Christian no tuvo otra opcion que mostrarle que Jin estaba atascado en el tiempo dentro de la Iniciativa Dharma, en el año 1977. Christian se despidio de ambos asegurando que Sun no habia viajado en el tiempo porque "aun tiene un viaje por delante".

No hay comentarios: