Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 25 de febrero de 2010

El Embarazo - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

El embarazo dentro de La Isla se ha vuelto un tema recurrente, pero en un salto temporal ocurrira algo que hara cambiar el parecer de todos hasta ahora.

Cronologicamente la primera criatura que sabemos que nacio en La Isla es el hijo de Pier Chang, y su mujer Lara, que no es otro que Miles Straume. Miles vivio poco tiempo en La Isla porque fue obligado a irse con su madre tras saberse que iba a ocurrir el incidente en la estación El Cisne y podria afectar a todos los que se quedaran alli.

El primer caso de embarazo visto en La Isla en esta temporada se da en el capítulo "La Fleur". En este capítulo Amy, esposa actual de Horace Goodsped, da a luz a su hijo Ethan en La Isla ayudada por Juliet en el año 1977. Juliet se asombra de este hecho pues todas las mujeres que habia atendido en este lugar al pasar el tercer mes de gestacion morian. Ethan nacio y crecio saludable, como se lo puede observar ya de grande bajo el nombre de Ethan Rom.

Por estos años Ellie (Eloise Hawking) tambien quedaria embarazada de su pareja Charles Widmore. Esa criatura en su panza es Daniel Faraday. Sabemos que Eloise esta embarazada cuando ayuda a Jack y a Sayid a encontrar y desmantelar la bomba Jughead en el capítulo "Follow the Leader (Sigue al Lider)".

Pero ¿Por que nadie pudo seguir quedando embarazada en La Isla? Aparentemente esto tenga una relacion directa con la estatua de cuatro dedos, que representa a Tueris, diosa de la fertilidad en la teogonia egipcia, segun vimos en el capitulo "The Incident - Part I (El Incidente - Parte I)". En la epoca anterior a la Iniciativa Dharma y durante la misma al parecer la estatua estaba en perfecto estado. Tal vez la detonación de Jughead en manos de Juliet haya sido al causante del derrumbe de la estatua y que acarreo la desgracia de prohibir a las mujeres que puedan tener a sus hijos en La Isla.

Fuera de La Isla vemos como todos los bebes que tuvieron las personas relacionadas a este lugar y que han salido se encuentran en perfecto estado. Aaron fue cuidado por Kate, y ahora lo cuida su abuela, la madre de Claire. Ji Yeon vive en Seul junto a sus abuelos, y Desmond y Penny han tenido un hijo al que llamaron Charles "Charlie" Humes.

No hay comentarios: