Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de marzo de 2010

El Carguero y sus Tripulantes - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

Si bien el barco carguero Kahana exploto al final de la cuarta temporada, varios de sus tripulantes quedaron en La Isla y conviven con los misterios y personas de este lugar.
Miles Straume es un hombre que fue llevado a La Isla por su capacidad de hablar con los muertos. Hablando cronologicamente, conocemos que en realidad Miles pudo ser sido llevado a La Isla con algun proposito mayor, pues en el capitulo "Some Like it Hoth (Algo parecido a Hoth)" sabemos que es el hijo de Pier Chang y Lara, nacido en 1977 aparentemente en La Isla, y llevado fuera de la misma y abandonado por su padre al descubrir que ocurriria un incidente que pondria en juego sus vidas.
De niño Miles experimento el poder hablar con los muertos, encontrando un cadaver mientras buscaban un departamento nuevo donde vivir con su madre. Tiempo mas tarde, un joven Miles visita a su madre enferma intentando encontrar respuestas sobre sus poderes y sus origenes. Lara le afirma que no sabe nada, que deje de buscar y que su padre los ha abandonado y ahroa esta muerto en un lugar donde Miles jamas podra ir.
Años mas tardes Miles iria a ejercer su oficio de "cazafantamas" con distintas personas, a una tasa muy alta de cotizacion. En esas visitas iria a ver a una mujer de apellido Gardner, la misma vista en el capitulo de la cuarta temporada "Confirmed Dead (Muerte Confirmada)". A la salida de esta casa se encontraria con Naomi Dorrit, quien le haria una prueba para ver si califica para subirse al Kahana e ir a La Isla. En esa prueba Miles es conducido a una cocina de un restaurante, donde hay un cadaver. Miles "habla" con el y sabe que ese hombre es quien ayudo a Widmore a conseguir los cadaveres para armar la farsa del Vuelo 815 en el fondo del mar.
Dias mas tardes a este acontecimiento, Miles fue raptado por Bram y su gente la cual sabiad el pasado de Miles y trato de hacerle la prueba de "quien yace bajo la sombra de la estatua?". Miles no supo contestar, y por eso lo abandonaron nuevamente en la calle.
Como todos los que quedaron en La Isla, Miles sufrio los saltos temporales sucesivos hasta que Locke pudo poner en eje nuevamente la rueda congelada, en el capitulo "The Life and Death of Jeremy Bentham (La Vida y muertede Jeremy Bentham)". Cuando se quedaron atascados en el año 1974 y tuvieron que alistarse en la Iniciativa Dharma, en el capitulo "La Fleur", Miles consiguio un puesto en el departamento de seguridad, siendo subordinado de James "Jim" "Sawyer" Ford "La Fleur.
Luego de encontrar a Kate, Jack y Hurley, Miles ayudo a encubrirlos y resguardar sus identidades y de donde provenian. En el capitulo "Wathever Happened, happened (Lo que paso, paso)", Miles y Hurley tienen una charla sobre los saltos temporales y las paradojas, similar a la pelicula "Back to the Future (Volver al futuro)".
En el capitulo "Some Like it Hoth (Algo parecido a Hoth)", Miles reconoce que su padre es Pier Chang pero no se lo dice porque lo odia al saber que lo abandona de chico. Si bien tienen contacto, Miles solo sigue sus indicaciones, como llevar el cuerpo de un obrero muerto atravesado por un clavo que se disparo atraido a la gran bolsa de energia electromagnetica de El Cisne. Esa misma noche Miles contemplaria una imagen de su familia unida, para luego ser lelvado a recibir el submarino donde volveria Daniel Faraday a La Isla.
Miles y el resto de quienes viajaron en el tiempo comenzaron a escapar de la Iniciativa Dharma porque la verdad se ponia al descubierto. Luego de que Daniel hablara con Pier y le dijera que son del futuro y que debia prevenir el incidente, Pier increpo a Miles donde se entero que era su hijo, en el capitulo "The Variable (La Variable)".
En el capitulo "Follow the Leader (Sigue al lider)" Miles se dirige junto al resto hacia la excavacion de El Cisne para seguir las indicaciones de Faraday de estallar la bomba de hidrogeno para prevenir el incidente. Miles en el camino ve como Lara y el de bebe son obligados por su padre a abandonar La Isla, pero realmente lo hizo para salvarle las vidas.
Miles finalmente se involucra en la incursion a la excavacion de El Cisne, en los capitulos "The Incident: Part I & II (El Incidente: Parte I & II)" y salva a su padre de morir aplastado, aunque Pier pierde el brazo, llamandolo por primera vez "papá".
De Charlotte Staples Lewis conocemos que es la primera persona del grupo que sufre los saltos temporales porque ha vivido en La Isla. Sufriendo con su nariz sangrando, y su perdida de conocimiento espacio-temporal, Charlotte muere en brazos de Daniel en el capitulo "This Place is Death (Este sitio es la muerte)" diciendole que Daniel habia estado en el pasado y de niña le dijo que no volviera a La Isla de grande.
Cuando los saltos finalizan en el capitulo "La Fleur", quienes quedaron atascados en 1974 debieron esperar a que Sawyer convenciera con sus mentiras a Horace. En ese entonces es cuando Daniel ve a una niña pelirroja, que es Charlotte y paseaba por alli mientras su familia formaba parte de la Iniciativa Dharma.
En el capitulo "The Variable (La Variable)", Daniel rompe con su idea de no hablarle a Charlotte y se le acerca mientras ella jugaba en las hamacas. Daniel hace lo que Charlotte dijo antes de morir, pedirle que abandone La Isla a causa del futuro incidente y que jamas regrese cuando sea grande. Daniel y la niña Charlotte comenzaron a angustiarse y llorar por los dichos.
Frank Lapidus piloteo el helicoptero donde salieron los seis de Oceanic, pero para ocultar donde estuvo y ser perseguido por la gente que lo contrato Frank se alejo de ellos al igual que Desmond, en el capitulo "The Lie (La Mentira)", aunque este volvio a la vida normal y bajo su mismo nombre segun lo visto en el capitulo "316" siendo el piloto del Vuelo 316 de Ajira Airways que regreso a los seis de Oceanic a La Isla.
En el capitulo "Namaste" vemos a Frank que ha aterrizado el avion en la pista de la pequeña isla La Hydra, pista que ayudaban a construir en su momento Sawyer y Kate mientras eran prisioneros de Los Otros, en el capitulo de la tercera temporada "Every Man for Himself (Cada hombre por si mismo)". Frank asi regreso a La Isla y se unio a Ben y Sun con la intencion de encontrar respuestas sobre el paradero del quienes quedaron en este lugar, y quienes desaparecieron misteriosamente del Vuelo 316.
Cuando Frank se encuentra con Ilana y su gente, estos lo golpean hasta dejarlo inconciente por no saber que contestar ante la pregunta "que yace bajo la sombra de la estatua?". Frank es llevado por el grupo hasta La Isla y siguiendolos presencia como es encontrada, y luego incinerada, la cabaña de Jacob, en el capitulo "Dead is Dead (Muerto es muerto)".
Frank es mantenido con vida porque le dicen que es un posible "candidato" y lo llevan junto con ellos hasta el pie de la estatua, donde esta Jacob, en los capitulos "The Incident: Part I & II (El Incidente: Part I & II)". Alli se reune con Sun y descubre que el verdadero Locke esta muerto y su cuerpo esta en la caja metalica que transportaba el grupo de Ilana.

Daniel Faraday, nuevamente, tendra un apartado especial.

Los unicos restos del Kahana que pudieron verse son el bote Zodiac, en el cual Daniel llevaba un grupo de gente hacia el barco antes de que estalle, y en los que Jin llego flotando a La Isla para ser encontrado por el equipo de Rousseau en el pasado.

No hay comentarios: