Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 18 de marzo de 2010

Daniel Faraday - Misterios 5ta Temporada - Lost (Perdidos)

Daniel Faraday, este personaje emblematico que al parecer sabe mucho sobre los misterios que rodean a La Isla, deja algunos indicaciones antes de su muerte sorpresiva.

Cronologicamente, vemos a Daniel Faraday en la Universidad Queen's College de Oxford con una maestria en Física, en el capitulo "Jughead". Su madre, Eloise Hawkings, presencio el hecho y le regalo la libreta donde haria todas sus anotaciones sobre los estudios que realizaria. Su ingenio y dedicacion por la Física lo llevaron a interesarse por los viajes temporales, por lo que desarrollo una maquina que permitiria que las conciencias de las personas viajen. Esta maquina fue financiada por Charles Widmore, y prefeccionada con la visita de Desmond en uno de sus viajes de la conciencia, visto en el capitulo de la cuarta temporada "The Constant (La Constante)". Luego de probarlo fallidamente sobre su rata de laboratorio "Eloise", este experimento Daniel lo haria sobre su novia Theresa Espencer, quien al poco tiempo quedaria con problemas de desfasaje mental y quedaria postrada con catalepsia en una cama. Widmore se hizo cargo de los gastos de Theresa.

Luego de este incidente Daniel viajo a Estados Unidos y tambien sufriria desordenes mentales que lo harian tener que estar al cuidado de una mujer. Mientras Daniel ve la noticia del Vuelo 815 en el fondo del mar es visitado por Charles Widmore, en el capitulo "The Variable (La Variable)", quien lo convence de viajar a La Isla para ampliar sus proyectos y curarse de su padecimiento mental.

En el capitulo "Because You Left (Porque se fueron)", ya en La Isla, Daniel sufre los problemas de los saltos temporales porque con el bote Zodiac estaba "dentro del rango" donde se movio La Isla. Daniel explico a todos que ellos saltaban en el tiempo como si fuese un disco rayado. Buscando un lugar donde refugiarse de los ataques de Los Otros, en el capitulo "The Lie (La Mentira)" y evitar encontrarse consigo mismos en algun salto, llegan hasta la estación El Cisne. Daniel afirma que nada puede cambiarse en el pasado, pero sin embargo se encuentra con Desmond al cual considera una excepcion. Daniel le da la indicacion de que vaya a ver a su madre para que ayude a quienes estan en La Isla y los que deben volver.

En un salto temporal Daniel se encuentra con Ellie, en el capitulo "Jughead" que no es mas que su madre de joven, que lo lleva a ve una bomba de hidrogeno que ha dejado el ejercito norteamericano en La Isla. Daniel da indicaciones de enterrar la bomba bajo cemento, y pide la liberacion de sus amigos, declarando su amor a Charlotte.

Cuando los saltos comienzan a ser mas frecuentes, y la nariz de todos comienza a sangrar anunciando la futura muerte, como le pasa a Charlotte en el capitulo "This place is dead (Este sitio es la muerte)", acompaño a Locke y al grupo con el que se encontraba hacia la estacion La Orquidea para remediar los saltos temporales. Charlotte antes de morir dijo que recordaba que Daniel le dijo cuando era niña y vivia en La Isla que jamas regresara a este lugar.

Locke logro detener los saltos pero el grupo que quedo en La Isla quedo atascado en el tiempo, en el año 1974 junto a la Iniciativa Dharma donde debieron mentir para formar parte y seguir viviendo alli, en el capitulo "La Fleur". Daniel salio de La Isla y fue a hacer estudios a la base de la Iniciativa Dharma en Ann Harbor, con la intencion de descubrir la forma de regresar al curso espacio-tiempo que les corresponde. Daniel volvio a La Isla en el capitulo "Some like it Hoth (Algo parecido a Hoth)".

En el capitulo "The Variable (La Variable)", Daniel juntaria a su grupo para que lo ayuden a resolver el problema del incidente que se avecina en la futura excavacion de la estacion El Cisne. Daniel intento convencer primero a Pier Chang de detener las excavaciones diciendole que venian del futuro, pero este no pudo hacerlo porque Radzinsky no aprobo esa medida y siguio la creacion de la estacion. Sin otra opcion, Daniel debio ir a ver a Los Otros en busca de Jughead, la bomba de hidrogeno, que al detonarla en el pozo donde estara la estación El Cisne anularia para siempre la fuerza electromagnetica que haria estrellar, entre otras cosas, el Vuelo 815. Atnes de ir Daniel visito a la niña Charlotte para decirle que jamas regrese a La Isla, revindicando las palabras que dijo Charlotte antes de morir. Daniel explico a Jack que ellos eran variable de la ecuacion gracias al libre albedrio y que estaba equivocado, por lo que si podian llegar a cambiar el futuro accionando de otra forma en el pasado. Daniel se avalanzo hacia el campamento de Los Otros y amenazo con matar a Richard Alpert si no hablaba con Eloise, su madre. Este suceso termino con la muerte de Daniel, disparado por su propia madre.

Fuera de La Isla, Eloise y Charles se encuentran a la salida del hospital porque ella ha ido a visitar a Desmond. Eloise afirma que ha enviado a su hijo a morir en sus manos solo por salvar La Isla, a lo que Charles revela que Daniel Faraday tambien es su hijo.

No hay comentarios: