Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de marzo de 2010

Estación El Faro - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

El Faro es la unica estacion fuera de La Isla que ha instalado la Iniciativa Dharma. Esta estación ahora es controlada por Eloise Hawkings. El logo de la misma fue visto con anterioridad en los juegos de realidad alternativa de "Dharma Wants You (Dharma te necesita)" y "AjiraAirways.com"

Vista por primera vez en el capitulo "316", cuando algunos de los seis de Oceanic junto a Desmond siguieron a Ben para saber como regresar a La Isla. Esta estacion esta escondida bajo una antigua Iglesia en Los Angeles, California, la misma visitada por Ben en el capitulo "The Lie (La Mentira)". Segun declaraciones de Eloise, la estacion fue contruida por la Iniciativa Dharma pero no se sabe si la Iglesia tambien fue construida por ellos para ocultar la estación. Eloise afirma que la estacion esta precisamente construida alli porque esta sobre una gran bolsa de energia electromagnetica.

Fisicamente, la estacion es pequeña y tiene forma circular, donde en su piso esta plasmado un gran mapamundi sobre el cual se balancea un pendulo de Foucault, marcando en su balanceo lineas que se unen en varios punto alrededor del mapamundi. Simil al contador de la estación El Cisne, una placa cambia de coordenadas constantemente segun las marcas del pendulo. Esta placa tambien esta acompañada de una computadora antigua como la vista en El Cisne. Tambien se puede observar un gran pizarron con anotaciones matematicas, las mismas que veriamos en el capitulo "The Lie (La Mentira)", y varias fotos y graficos relacionados con La Isla.
La finalidad de esta estacion es encontrar La Isla, pues esta se mueve a traves del espacio en distintos momentos del año. Cada vez que se mueve abre una "ventana", una grieta para que se pueda acceder a ella. Eloise asegura que utilizando esta estacion la Iniciativa Dharma encontro La Isla, y por eso les da la indicacion de abordar el Vuelo 316 de Ajira Airways, que saldra de Los Angeles a Guam, para que se topen con una ventana y puedan regresar a La Isla.

No hay comentarios: