Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 4 de marzo de 2010

Benjamin Linus - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

Benjamin Linus, en un afan de no abandonar su destino en proteger La Isla, aunque ello lo haya llevado a tener delirios de poderes, hara lo imposible para que los que la han abandonado regresen junto a él.

Cronologicamente comenzamos con un joven Benjamin Linus, quien en La Isla ya habia tenido un encuentro con Richard Alpert, visto en el capitulo de la tercera temporada "The Man Behind the curtain (El Hombre detras de la cortina)". Al ver a Sayid, en el capitulo "Namaste", capturado y creyendo que forma parte de Los Otros pide que lo lleve con su grupo como se lo prometio Alpert en su momento. Ben ayuda a escapar a Sayid, pero este le dispara y lo deja mal herido en medio de la jungla, en el capitulo "He is Our You (El es nuestro tu)".

Al regresarlo al campamento, en el capitulo "Wathever happened, happened (Lo que paso, paso)", los intentos por salvarle la vida al joven no prosperan, incluyendo que Jack se niega a salvarlo, por lo que deciden llevar a Ben con Richard para que lo cure. Richard acepta llevarselo al templo donde lo sanara, pero asegurando que en el proceso por salvarlo perdera el conocimiento de lo ocurrido y la inocencia que lleva, como asi tambien a partir de aquel momento sera parte de Los Otros y no de la Iniciativa Dharma.

En el capítulo "Dead is Dead (Muerto es muerto)" Ben despierta luego de su misterioso proceso de sanacion. En una de las tiendas se encuentra con Charles Widmore por primera vez, ahora lider de Los Otros, quien lo incita a regresar de nuevo con la Iniciativa Dharma. Ben ruega que no lo devuelvan y que se quedara con ellos porque ya se siente uno mas del grupo de Los Otros.
En 1989 Ben y el joven Ethan Rom son enviados, por ordenes de Widmore, a asesinar a Danielle Rousseau. Ben lo iba a lograr, pero cuando vio a la bebe Alex decidio perdonarle la vida a Rousseau pero llevarse a su hija a cambio. De vuelta en el campamento Ben informo lo sucedido y pidio permiso a Widmore para quedarse con la bebe y no matarla. Widmore acepto.
Tras la purga de la Iniciativa Dharma, Ben es denominado nuevo lider del grupo y decide desterrar a Charles Widmore de La Isla acusandolo de haber salido varias veces de este lugar y tener una familia, una hija, en el mundo exterior rompiendo ciertas reglas de paternidad. Charles, muy dolido y furioso, juro volver y le aseguro a Ben que un dia debera elegir tambien si quedarse con su hija o con La Isla.
Sayid hace el ultimo trabajo para Ben, en el capitulo "He is Our You (El es nuestro tu)", asesinando al ultimo de los secuaces de Widmore. Este secuaz era Ivan, y luego de ser asesinado por Sayid Ben se reunio con este para decirle que habia realizado un buen trabajo y que habia eliminado toda amenaza contra los seis de Oceanic. Ben se marcho y no volvio a contactar a Sayid.

En algun momento de estos tres años fuera de La Isla, Ben descubrio que Locke habia salido de la misma y estaba siendo influenciado por Charles Widmore, en el capitulo "The Life and Dead of Jeremy Bentham (La Vida y muerte de Jeremy Bentham)". Cuando Locke visito la tumba de Helen, su amada, junto a Matthew Abbadon Ben estuvo allí. Queriendo "salvarlo" de Widmore, Ben disparo contra el auto de Locke para evitar que escapen, matando a Matthew y ocasionando que Locke en su huida choque y sea internado. Dias mas tardes, Ben visito a Locke en su casa y lo hizo declinar la idea de que se suicidarse porque podrian volver a La Isla, y Jack iba a ayudarlos porque Locke lo habia convencido aunque no supiera. Locke conto a Ben todo lo dicho por Christian Shepard de la manera de que todos vuelvan a La Isla. Una vez que Ben obtuvo toda esa informacion (sobre Eloise Hawkings y el anillo de Jin), asesino a Locke ahorcandolo y luego lo colgo de una cuerda para que parezca un suicidio.

Nuevamente en el capitulo "He is our You (El es nuestro tu)" Ben se encuentra con Sayid en Santo Domingo, donde trabajaba en una empresa de construccion. Ben le cuenta que Locke ha muerto porque algun secuaz de Widmore sigue vivo. Ben pidio a Sayid que mate a un hombre que vigilaba todo el dia la Institucion Mental Santa Rosa donde esta internado Hurley. Sayid se nego, pero luego veriamos que lo cumpliria para ayudar a escapar a Hugo al inicio de esta temporada.

Dias mas tardes, luego del funeral de Jeremy Bentham, Ben se encuentra con Jack mientres este visitaba por la madrugada y de incognito al difunto en la funeraria. Ben convence a Jack de que tiene la forma de hacer de que todos regresen a La Isla. Ambos trasladaron el cajon con el cuerpo de Locke a la carniceria de Jill para que quede conservado porque lo debian llevar de regreso a La Isla, en el capitulo "Because Your Left (Porque se Fueron)".

En el capitulo "The Lie (La Mentira)" Ben visita a Hurley para llevarlo consigo de vuelta a La Isla, pero Hurley prefirio ser detenido por la policia antes de hacerle caso a Ben como le aconsejo Sayid cuando le conto su historia. Ben, algo decepcionado porque el tiempo se termina, visita a Eloise Hawkings en una vieja Iglesia donde le asegura que debe apurarse en traer a todos porque no tendran otra oportunidad de regresar a La Isla.

Ben contrato a Dan Norton, un abogado que tambien era alguien que trabajo para el en algun tiempo, que lo ayudo a crearle miedo a Kate sobre su relacion materna con Aaron y ayudo a sacara Hugo de prision. Al resto lo reunio en el capitulo "The Little Prince (El Principito)" y los llevo a la Iglesia para que vean el plan que tenia con Eloise para regresar a La Isla. En ese momento, Sun aparecio repentinamente apuntando con un arma a Ben dispuesta a matarlo por considerarlo culpable de la muerte de Jin. Ben demostro que Jin estaba vivo y Sun los acompaño.
En el capitulo "316" Ben y Eloise llevan a quienes ya habian reclutado, incluso Desmond que estaba en busca de Eloise, para mostrarles la estacion "El Faro" y como debian volver a La Isla tomando el Vuelo 316 de Ajira Airways que saldria de Los Angeles a Guam. Mas tarde veriamos como todos, de alguna forma, terminaron nuevamente abordando el Vuelo 316 aunque Ben no los haya llevado consigo.

Ben, antes de ir a abordar el Vuelo 316, decidio ir a atar "cabos sueltos" en el capitulo "Dead is Dead (Muerto es Muerto)". Llego a la marina donde estaban atados los veleros y se decidio en ir a matar a Penny, hija de Charles Widmore. Ben hirio primero a Desmond, porque iba a evitar su cometido. Luego se acerco a Penny y cuando le apunto, Charlie, el hijo de ambos, aparecio. Ben titubeo y Desmond lo atrapo, dandole una fuerte golpiza y tirandolo al agua.

Luego de que el Vuelo 316 aterrizara forzadamente en La Isla La Hydra, Ben se intereso en ir en busca de las canoas para ir a La Isla, en el capitulo "Namaste". Sun y Frank le siguieron, hasta encontrar las canoas. En ese momento Sun le pegon con un remo a Ben dejandolo inconciente y en la pequeña Isla, mientras ella se fue con Frank.

Ben seria encontrado aparentemente tiempo despues y llevado a la enfermeria, donde veria sorprendido como John Locke habia vuelto a la vida en La Isla, en el capitulo "Wathever happenned, happened (Lo que paso, paso)".

En el capitulo "Dead is Dead (Muerto es Muerto)" Locke sigue a Ben que desea ir hacia La Isla para ser juzgado. Para obtener una canoa, Ben asesina a Caesar. Cuando llego a La Isla encontro a Sun y Frank en los barracones, sorprendidos por saber que el resto de los que iban en el avion viajaron a 1977 para formar parte de La Iniciativa Dharma. Ben entro a su casa, fue a su cuarto secreto, y "destapo" un pozo con auga estancada con la finalidad de invocar al monstruo de humo negro que jamas aparecio. Locke guio a Ben hacia El Templo en donde finalmente se encontro con el humo, quien le hizo recordar la muerte de Alex. Repentinamente el humo se convierte en Alex y le obliga a Ben a seguir a Locke sin cuestionarlo. Ben, lloroso, afirma que "lo ha dejado vivir".

Locke se dirigio al campamento de Los Otros, en el capitulo "Follow the Leader (Sigue al lider)" y Ben, Sun y Frank lo acompañaron. Locke pidio a Richard Alpert que lo lleve a ver a Jacob junto a todos los presentes. Ben sintio que jamas ha sido un gran lider, y declaro que cuando visitaron la cabaña Ben fingio todo porque nunca pudo ver a Jacob, aunque se vio sorprendido por lo que acontecio allí, en el capitulo de la tercera temporada "The Man behind the curtain (El hombre detras de la cortina)". Ben se asombro y atemorizo al escuchar que Locke iria a matar a Jacob.

En los capitulos "The Incident: Part I & II (El Incidente: Parte I y II)" Ben y Locke llegan hasta la estatua de cuatro dedos y entran a ver a Jacob. Locke, quien realmente es el nemesis de Jacob, manipula a Ben para que lo mate. Ben habla con Jacob, pero agobiado y angustiado por el no haber sido un gran lider para ser discipulo de Jacob, lo termina matando.

1 comentario:

video lover dijo...

Hey! Great work, great site! Please visit mine about making money easily online. Thank you!

http://www.1122money.blogspot.com/

Sorry for going off topic.