Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online

Perdidos - Sexta Temporada (6) - Descargas y Capítulos Online
Lost - Season Six (6) - Download and Online Chapters

Todas las preguntas tienen respuestas

¿Cómo utilizar este chat?

El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye) es un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de La Isla o temas relacionados. Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un click en el boton SET NAME y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "execute" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB.

Nota: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias.

Busqueda Optimizada en este Blog

Búsqueda personalizada

Busqueda Optimizada en toda la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 22 de marzo de 2010

Estacion La Hydra - Misterios 5ta. Temporada - Lost (Perdidos)

La Hydra aparece en esta ocasion como una suerte de Isla principal, pues es donde los que vuelven a La Isla aterrizan con el Vuelo 316 de Ajira Airways.

Movida junto a La Isla principal, en el capitulo de la cuarta temporada "There's no place like home: Part II (No hay sitio como el hogar: Parte II)", esta pequeña Isla es el lugar donde aterriza forzosamente en Vuelo 316 de Ajira Airways.
El vuelo aterriza en el capitulo "Namaste", teniendo algunas victimas fatales en su caida. El aterrizaje se hace en la pista que ayudaban a construir a Los Otros Sawyer y Kate, como si estuviese planeado que algun dia el avion llegaria alli.

Los sobrevivientes de este vuelo comenzaron a inspeccionar La Isla, porque luego sabriamos que tamiben muchos fueron enviados en ese vuelo por una razon especial. En el capitulo "The life and Death of Jeremy Bentham (La Vida y muerte de Jeremy Bentham)" Caesar se mete en una de las ofcinas que tiene la estacion en La Isla, oficina que seria anteriormente ocupada por Benjamin Linus. En esa oficina Caesar encuentra una linterna, un par de revistas, un archivo que contiene los mapas de Danielle Rousseau, unas paginas del diario de Daniel Faraday con su mapa incluido, y una pistola con balas escondida debajo de un escritorio.

No hay comentarios: